En respuesta a aase_8121459
Hola atena!
Primero que nada quiero decirte que lo que sientes es muy recurrente y no eres la única que está pasando por esto. Lo segundo es, que existen alternativas que te pueden ayudar para que vayas tratando poco a poco la situación.
Me gustaría que me contaras desde cuando empezaste a sentir todo lo que comentas anteriormente, esto con el fin de saber si algún hecho en particular fue el detonante para que comenzaras a presentar esos síntomas.
Empecemos por enfrentar la situación, ok? No estás sola.
Trastorno paranoide
Fue hace 4 años mas o menos. Ingrese al psiquiátrico porque tenia alucinaciones, no dormía, no salia etc me diagnosticaron trastorno limite de la personalidad y con ellos vinieron lo que es el paranoide, trastorno pasivo agresivo, trastorno ezquitopico y depresion mayor. A cualquier lado que iba y voy ahi estan esas ideas o por el hecho que alguien se me quede viendo yo piensp que me dañara y me alejo. He tenido con esto problema en mi trabajo porque me eh aislado al no querer salir. Por suerte mi pareja me ha apoyado bastante. Pero hay dias en los que no duermo porque oigo ruidos y me da miedo que se metan a mi casa a querer hacernos algo. Siempre salgo con miedo a la calle y ando corriendo . Ya no se que mas hacer.