Foro / Psicología

Trastorno paranoide

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 11:30
J
janine_5603754
24/5/16 a las 7:40

Hola que tal tengo 20 años y hace 4 años me diagnósticaron trastorno paranoide entre otros. Yo no puedo vivir tranquila ya que me asusta el hecho de salir a la calle y corro en todos lados, cuando veo a la gente pienso de repente que me quiere hacer daño . No disfruto mi vida. No se que mas hacer me afecta y mucho. Es un miedo muu profundo al salir de mi casa o aveces aun estando adentro me siento vigilada . Alguien podría aconsejarme que hacer . Quiero vivir mi vida sin miedos es raro el dia en que no me da mi paranoia . Linda noche.

Ver también

A
aase_8121459
24/5/16 a las 9:46

Hola atena!
Primero que nada quiero decirte que lo que sientes es muy recurrente y no eres la única que está pasando por esto. Lo segundo es, que existen alternativas que te pueden ayudar para que vayas tratando poco a poco la situación.

Me gustaría que me contaras desde cuando empezaste a sentir todo lo que comentas anteriormente, esto con el fin de saber si algún hecho en particular fue el detonante para que comenzaras a presentar esos síntomas.

Empecemos por enfrentar la situación, ok? No estás sola.

J
janine_5603754
24/5/16 a las 17:03
En respuesta a aase_8121459

Hola atena!
Primero que nada quiero decirte que lo que sientes es muy recurrente y no eres la única que está pasando por esto. Lo segundo es, que existen alternativas que te pueden ayudar para que vayas tratando poco a poco la situación.

Me gustaría que me contaras desde cuando empezaste a sentir todo lo que comentas anteriormente, esto con el fin de saber si algún hecho en particular fue el detonante para que comenzaras a presentar esos síntomas.

Empecemos por enfrentar la situación, ok? No estás sola.

Trastorno paranoide
Fue hace 4 años mas o menos. Ingrese al psiquiátrico porque tenia alucinaciones, no dormía, no salia etc me diagnosticaron trastorno limite de la personalidad y con ellos vinieron lo que es el paranoide, trastorno pasivo agresivo, trastorno ezquitopico y depresion mayor. A cualquier lado que iba y voy ahi estan esas ideas o por el hecho que alguien se me quede viendo yo piensp que me dañara y me alejo. He tenido con esto problema en mi trabajo porque me eh aislado al no querer salir. Por suerte mi pareja me ha apoyado bastante. Pero hay dias en los que no duermo porque oigo ruidos y me da miedo que se metan a mi casa a querer hacernos algo. Siempre salgo con miedo a la calle y ando corriendo . Ya no se que mas hacer.

A
aase_8121459
25/5/16 a las :45
En respuesta a janine_5603754

Trastorno paranoide
Fue hace 4 años mas o menos. Ingrese al psiquiátrico porque tenia alucinaciones, no dormía, no salia etc me diagnosticaron trastorno limite de la personalidad y con ellos vinieron lo que es el paranoide, trastorno pasivo agresivo, trastorno ezquitopico y depresion mayor. A cualquier lado que iba y voy ahi estan esas ideas o por el hecho que alguien se me quede viendo yo piensp que me dañara y me alejo. He tenido con esto problema en mi trabajo porque me eh aislado al no querer salir. Por suerte mi pareja me ha apoyado bastante. Pero hay dias en los que no duermo porque oigo ruidos y me da miedo que se metan a mi casa a querer hacernos algo. Siempre salgo con miedo a la calle y ando corriendo . Ya no se que mas hacer.

Terapia en línea
Ok, lo que yo te propongo es una o dos sesiones en linea a la semana para ver detalladamente tu caso, no se si te interese. Si es así, me mandas mensaje privado para ponernos de acuerdo. Sería sin ningún costo.

J
janine_5603754
25/5/16 a las 3:38
En respuesta a aase_8121459

Terapia en línea
Ok, lo que yo te propongo es una o dos sesiones en linea a la semana para ver detalladamente tu caso, no se si te interese. Si es así, me mandas mensaje privado para ponernos de acuerdo. Sería sin ningún costo.

Trastorno paranoide
Gracias por quereme ayudar

I
ihor_6329857
8/7/16 a las 11:30
En respuesta a janine_5603754

Trastorno paranoide
Gracias por quereme ayudar

Tengo la solucion para ti
Atenea232,

Tengo la solucion para ti. Espero que me creas pues conozco muchos casos como el tuyo y se ha solucionado.

Si no me crees seguiras igual y seguramente tu vida ira a peor, con consecuencias catastroficas.


0) No estas loca.

1) Ni medicamentos ni terapias te van ayudar.

2) Es un tema espiritual

3) Hay mas testimonios como el tuyo que se se ha salvado.

4) Mirate este video completo. (te lo explica todo)

https://www.youtube.com/watch?v=tx6v4FJdWeU

5) Busca un congregacion evangelica que crean en Jesus como su salvador :

http://www.porgracia.es/


Si tienes preguntas, no dudes.











Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram