Foro / Psicología

Triste, desolada, necesito palabras de aliento...

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 3:50
W
wenjie_6090397
25/2/12 a las 4:04

Hola, como ya dice el titulo, me encuentro bastante mal. Les cuento un poco. Llevaba una relacion de 5 años de ires y venires. Es decir, terminamos varias veces, digamoslo, implulsivamente, pero siempre volviamos y nunca nos alejamos el uno del otro. Siempre nos brindamos apoyo. Ahora bien, a comenzos del 2011, yo cometi un error que no viene ni al caso mencionar, pero que, causo una ruptura. Fue muy doloroso pero lentamente comence a reacer mi vida, claro esta, el siempre estuvo ahi, apoyandome en cualquier cosa y yo igual. Hasta que en diciembre de ese mismo año, me habla y me dice que se a dado cuenta que no quiere perderme, que quiere ser mi novio de nuevo, todo muy bien, no? Comenzamos a salir super bien, pasamos un buen fin de año, y bueno, por cosas de depresion que a mi me dan, a mediados de enero tenemos un peleon, que adivinen, ocasiono otra ruptira, SI DAMAS Y CABALLEROS solo un mes le tomo darse cuenta que ya no le importaba perderme? La cosa es que despues de esa impulsiva reacccion de su parte, a mi me han hecho una cirugia y pues bueno, el ha estado a mi lado todo el tiempo. No era nada grave, no digan que por lastima, jaja, bueno, la cosa es que el me termina y siempre sigue ahi, con ojos de amor. Y pues hoy lo he mandado a la mierda porque ya me canse de vivir en esta inestabilidad emocional en la que no se a que esta jugando. La verdad ya ni se que quiere, lo ultimo que me dijo es que el me ha demostrado lo que siente no con palabras sino con actos, entonces estoy hecha un lio porque me dice que me termina pero a mi manera de ver, casi todos los dias me demuestra que me quiere..... es muy confuso, y mi mensaje muy largo, por favor!!! necesito mendajes de aliento, o que me bajen de la nuve e que ando, o que me ilusionen!! por favor ayuda, estoy muy triste
A las que llegaron hasta aca, gracias por leerme

Ver también

W
wenjie_6090397
25/2/12 a las 21:44


porfavor ?

F
fayza_6748960
25/2/12 a las 23:22

A lo mejor tu relacion ya esta desgastada
Con tantos ires y venires. Parece ser que el esta probando tu paciencia y no se da cuenta de que esta situacion te tiene emocionalmente agotada. Trata de hablar con el sobre eso, dile como te sientes. Tu tienes que ponerle las cosas claras. Y si no funciona, pues dejalo, no te olvides que es mejor estar sola que mal acompanada.

W
wenjie_6090397
25/2/12 a las 23:36

Hola
gracias, por responder. Yo creo que el nunca me ha perdido y bueno, por eso tanta terminadera...
yo ayer le dij lo que sentia y le pedi que por favor ya no tratara asi, tan especial, porque el habia querido terminar, entonces que por favor se alejara. Me dijo que lo entendia, que le atormentaba eso, pero que lo respetara...no entiendo porque me dice que ya no quiere que estemos como novios pero todos los dias me demuestra que me quiere...

W
wenjie_6090397
26/2/12 a las 6:38

Hola
gracias por el consejo. yo tengo una cierta inestabilidad emocional y problemas de depresion por lo que, necesito concentrarme en evaluar y mejorar esas fallas. y si, lo mejor es el distanciamiento. el problema es que por cosas laborales lo tengo que ver al menos 2 veces a la semana... eso es lo complicado, supongo que la distancia en este caso debe ser emocional mas que fisica. Es dificil, lo extraño

W
wenjie_6090397
26/2/12 a las 6:43


algo que se me olvido decir: PORQUE MI EX ME DEJA VERBALMENTE, PERO EN LA REALIDAD, NUNCA ME HA DEJADO???hasta me ha llamado a decirme que me quiere... y le creo

H
hajira_5447216
26/2/12 a las 17:15

En las mismas
¡Cuánto se parece tu historia a la mia! hasta llegué a pensar que era una de las tantas charlas que he posteado. Cinco años de relación en la que terminamos, volvemos, terminamos, volvemos. En fin de año nos dimos otra oportunidad y todo parecia ir PERFECTO (Yo estaba muy ilusionada en que habiamos resuelto nuestros problemas) hasta que me sale con que no me puede querer como antes. Lo curioso del asunto es que 5 dias antes me comia a besos diciendome "eres el amor de mi vida". Sabes? ya han pasado 10 dias de la ruptura y aunque siento tristeza y nostalgia, esta vez, a diferencia de las anteriores, estoy tranquila. Llegas a un punto en que por màs que ames a la otra persona su inestabilidad te saca de quicio.

Yo no quiero volver con él, eso lo tengo clarísimo. Lo amo con toda mi alma, pero ya tengo fuerzas para imaginarme mi vida sin él. Dicen que la segunda parte de una relación nunca funciona, y menos la quinta o sexta. Las primeras veces que terminamos luché, pero ya me harté. Crèeme, llegas a tu lìmite.Ahora entré a estudiar italiano, me inscribì a clases de baile, eso junto a mi trabajo y universidad mantienen mi mente ocupada. También hago ejercicio diario. Al regresar a casa en la noche estoy tan cansada que me duermo inmediatamente sin pensar en él. Vamos amiga que tú también puedes.

Lee mi charla para que veas que tan parecidas son nuestras historias: http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34748_f79-El-no-quiere-estar-ni-conmigo-ni-sin-mi-y-yo-muriendome-cry.html cuenta con una amiga en Colombia.

W
wenjie_6090397
26/2/12 a las 20:14

Hola
oye, colormagenta, pues si que son parecidas nuestras historias y aunque se que ambas son dolorosas, me da un alivio saber que no soy la unica que pasa por algo asi
Yo a el le veo amor en sus ojos todavia, pero esta tan acostumbrado a dejarme y que no pase nada, osea, a no extrañarme, que pues bueno, ya es hora de alejarme y que asuma su decision. Sabes, a parte de que tenemos historias parecidas, yo tambien soy de Colombia asi que si quieres me pasas tu msn (no tengo facebook )

W
wenjie_6090397
29/2/12 a las 3:50

Gracias chicas
por las opiniones. La verdad nunca hubo otro, lo que pasa es que yo soy como adicta al drama,entonces cualquier cosilla molesta me parece el fin del mundo!!! y claro, el se ha cansado de darlo todo y yo, pues, como que no me conformo con nada... suena absurdo pero me he dado cuenta de eso en estos dias en que no he hablado con el. Yo creo que la relacion se va a quedar asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook