Foro / Psicología

Me ha engañado y necesito palabras de aliento para soportar

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las :20
C
carola_6480023
1/3/09 a las 4:45

El dia de ayer me entere que mi novio de ya mucho tiempo me engaño con una mona de lo mas ... se la llevo se acostaron esto fue en mayo me entere hasta ahora y todo por mensajes del hi5 que se mandaron y luego me hice pasar por el en su facebook y le saque todo a la mona ya no podia mas porque siempre pense que haciia esas cosas tuve la valentia de cortar con el apesar que lo amo con todas mi fuerzas y pensaba hasta en casarme con el . hable con la chava con la que me engaño por msn me dijo que me amaba que solo fue esa vez etc .... el idiota me ha hablado me pidio perdon ya mil veces me dijo que fue un erroer que me ama que todos los hombres son cabrones pero que le quiere cambiar que me dara todas sus cuentas de correo su telefono lo traere yo les juro que senti eso como una buena opcion pero nada mas de imaginarmelo con otra no puedo me da coraje y no puedo perdonarlo le dije que era su problema que si queria estar conmigo lo resolviera porke eso es un patron de connducta establecido ya que se la pasa coketeando con chhicas en internet y por lo que veo llega ahasta lo maximo si me habian dicho que era el me dice que si esta enfermo que lo admite que a venido abatiendolo por mi porke me ama que ya casi lo tiene controlado pero es que dice que las mujeres se lanzan que son bien ... pero que a mi me ama que me adora que no puede vivir sin mi yo estoy ne otra ciudad le dije que si le importaba vendria lo mas rapido posible pero como yo sabia que era un flojo que todo le gusta en bandeja de plata no va a ser nada mas que palabras y como confiar en alguien que solo dice palabras eos hable con el a las a las de la tarde y son casi las 10 y no me hablado espero venga asi podre hablr con el pero no llega es feo saber que tienes que tomar la decidion dejarlo para siempre .............................. ..... que hago ayudenme aveces le quiero marcar como es posible............me dijo que todos los hombres son unos cabrones que de que me servia encontrar a otro que lo ayudara que lo hiciera ese principe azul que nos casaramos palabras y palabras y no viene ............. que hago estoy mal por pensar en perdonarlo ... diganme estoy muy abrumada

Ver también

E
ester_8346132
31/3/10 a las 21:37

Lo se amiga
apenas hoi en la mañana me acabo de dar cuenta que mi marido tuvo cibersexo con no se quien
se lo que es q te engañen es lo peor nosotros teniamos pensado casarnos en diciembre de este año y ya vez
elñ que me juraba amor eterno, que era todo para el
qu e era la mujer mas bella y q nunca me engañaria.
y lo que mas me duele es que yo lo amo con toda mi alma y tampoco no se que hacer porque aunque tratara de olvidarlo seria casi imposible porque lo amo con toda mi alma. no se si podia perdonarlo porque ese momento iba a estar grabado en mi mente. el ahorita no esta y lo estoi esperando para platicar.... si yega pronto porque si no ahorita mismo agarro un autobus y me voi...aunq lo ame pero no se vale

L
lana_7295814
11/10/10 a las 22:29

Cuando los hombres jajajja
ay amix se k sto no facil para ti teniendolo lejos apesar k lo amas con todo el alma solo te digo k pienses con la cabeza fria piensalo bien y ve si el te merece y si va hasta donde stas tu bien x el pero k te vuelva a enamorar aunke a ellos no le bacile la idea jajjajajajaj bueno spero k te rias ,es muy duro todo sto pero piensalo bien bueno sobre el tiempo juntos bueno eso no lo dices aca jajjaajaj bueno te comprendo como staras ahora bueno cuidate y piensalo bien bye cuidate y suerte

R
regine_5919786
12/10/10 a las :43


Guacala! Qué tipo tan nefasto y cobarde, escudarse con la peor excusa para ser un sinvergüenza! Diosito, no me mandes a uno así
Bueno ya en sero, no cariño, aléjate del tipo ése, no vale la pena y pues no sé, de ser yo ni siquiera estaría ya esperando verlo ¿para qué?, ya estuviera yo bien lejos de su traicionera vida y sus mentiras, pero pues quizás a tí todo eso no te parecerá tan grave como para que pienses en perdonarlo

M
meie_7883488
13/4/12 a las :20

Falso
es un fresco ,te dio la escusa que todos los hombres dicen en el primer momento . ese cuento ya es viejo. .amiga piensa con la cabeza y ya no con el corazonn ,,,,,, dices q lo amas pues si eres devil lo vas a perdonar al toque ..y te volvera hacer lo mismo ,,se fuerte y date un tiempo sola , estaras mas calmada y podras pensar lo que es bueno para ti ,,, eres linda no lo olvides.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram