Tranquila
Se perfectamente lo que te pasa, a mi me empezaba como una angustia y un miedo, sudores frios, temblor en las piernas falta de aire. de repente parecia que alguien me estaba apretujando la sien con ambas manos y tenia la sensación que comentas de que te vas a caer o a dormir.
Palabras de aliento: Yo solo te puedo decir que hace tiempo que no tengo ataques de pánico, y lo mejor es que se que no los voy a volver a tener, sin medicación, sin ayuda
Solo cambie el chip de mi cabeza, empece a buscar datos sobre la ansiedad ( ya que desconocia totalmente esta enfermedad, por lo que ese desconocimiento tb ayudaba a estar peor, pq no sabia lo que me pasaba, crei que me iba a morir mas de una vez)
y me di cuenta que estaba en la cabeza, cuanto mas miedo tenia yo, peor eran los ataques, deje de ir al cine, al gimnasio, de salir con gente que no conociese mi situación, en fin aparque mi vida. Un dia me canse, me daba igual todo, y me enfade, pero me enfade con quie tenia que enfadarme, con mi ansiedad, una vez en la calle empezo la angustia, y le dije mira, que te den por el ..., paso de ti, si quieres que me caiga, vale, no me importa, poco a poco desapareció la angustia, cuando estaba en un bar tomando algo y la gente hablaba y a mi derepente se me empezaba a ir la cabeza, luchaba por volver a la conversación y pasar de controlar mis sintomas, que si la respiración, que so la taquicardia
Perdona el rollo,pero sólo tu tienes la solución, enfrentate cada vez que tengas un ataque, riéte de él,y no sucumbas al miedo, eres más fuerte y DEFINITIVAMENTE LE PUEDES VENCER.
Un saludo