En respuesta a waleed_6385897
Resp.
Te sigo entendiendo cada vez más, yo tenia una grupo y de golpe me quede sin nada, pero quién mas me importaba era ella, mi mejor amiga, y ahora ella sigue con el grupo como si nada, sin mi.. sale a bailar, se juntan a conversar, y no me incluyen... y eso me duele más aun... porque yo hubiese esperado que mis otras amigas hablen con ella para intentar hacerle entender que era pena que la amistad que tenia conmigo se pierda despues de tantos años de amistad... pero se quedaron calladas, sin hacer nada... me siento defraudada por todas...
Ahora si por algun motivo llego a juntarme con ellas, cuando me invitan, y esta quien era mi mejor amiga, me siento muy incomoda... además... el grupo estaba formado por mi mejor amiga, la hermana de ella, la mejor amiga de la hermana y dos chicas más... y al perder el contacto con mi mejor amiga... perdi el contacto con todas. Me siento muy sola.
Wow nos pasa lo mismo
sabes yo tambien esperaba que esta amiga en comun sea el lazo de union, pero no hizo nada y a veces creo que al contrario, y una vez ue creo que intento algo mi amiga dijo que ni al papa le aceptaria una intercesion por mi...y yo me quedaba what pero si no te he hecho nada grave solo quererte mucho, sabes ella tambien antes tenia una amiga y se pelean y yo siempre siempre intercedia para que ellas vuelvan a estar juntas a la una le hablaba bien de la otra y viceversa y se arreglaban, pero aca esta niña no movio ni un dedo, es raro.. pero bueno ella es la que debe desearlo no?? bueno aqui tienes una amiga que pasa lo mismo que tu.. si quieres tienes una amiga mas