Foro / Psicología / Depre / depresión / confianza en sí mismo

La tristeza se ha apoderado de mi alma...

21 de noviembre de 2008 a las 2:23 Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 4:47

Hola, buenas noches. No sé hasta qué punto he llegado que tengo que desahogarme ante un ordenador, qué triste... Me siento súper sola, estoy cansada de amar sin sentirme amada, de no poder entregar todo el potencial de cariño que guardo dentro, de no importarle a nadie... No le encuentro sentido a la vida, en el pasado fui feliz, ahora nada me ilusiona, nada me sorprende, nada espero de la vida. Soy dependiente emocional, necesito que estén siempre a mi lado y que me digan que me aman, pero éso no sucede. No soy imprescindible en la vida de nadie, ya no valgo nada, hace años que nadie me abraza, mi familia no es expresiva ni cariñosa, necesito besos, consejos, no mantengo una relación cordial con mi madre, nunca la tuve... Traslado mi ansiedad a la comida, como compulsivamente intentando llenar mil vacíos emocionales, ya engordé 40 quilos, soy muy joven, yo tenía un cuerpo muy bello... De pequeña me violaron, a los ocho años, y encima hoy por la calle acabo de cruzarme con el violador... Jamás lo denuncié...Me siento una carga para mis padres, ellos merecen una hija mejor... Eché a mi novio de mi lado por mi mal carácter porque soy extremadamente sensible y posesiva, con unos celos tremendos del pasado, él es como un ángel ausente, es muy bueno pero su concepto de relación de pareja no es el mismo que el mío, no es celoso y no tiene horarios, yo soy muy nerviosa y necesito una seguridad... Soy como una esponja que absorbe el sufrimiento de la gente, me rompo con facilidad... Pero no soy mala, daría el corazón por la gente que quiero, incluso por mis enemigos... Yo quiero un hombro donde llorar, una mano para estrechar, unos labios que me den consuelo, yo soy como una niña grande en un mundo hostil. Ayudadme porfavor porque me hundo, porque perdí totalmente la ilusión de vivir... Porque no hay nada tan desgarrador como la constatación de que no eres lo más importante para nadie...

Ver también

21 de noviembre de 2008 a las 2:58

Hola princesa
bueno primero que nada,quiero decirte que se lo que sentis.algunas personas que sufrimos la depresion pasamos por situaciones similares.la verdad es muy doloroso pasar por todo esto... yo recien hace 3 meses que termine mi tratamiento psiquiatrico,y si te soy sincera la pase terrible.Cuando tenes depresion la vida se torna peor que una pelicula de terror y nada parece terminar nunca. Y anque es un camino muy dificil de recorrer quiero decirte desde lo mas sincero y profundo de mi corazon que se sale de ese pozo y que despues todo se vuelve solo un mal recuerdo. tene confianza en vos misma,cree en vos y ayudate. empeza un tratamiento que con el transcurso del tiempo te va a servir muchisimo.!!!!!! yo te mando todo el cariño del mundo y todos los abrazos que necesites de una amiga. mucha suerte princesa !!!!!!! besitos

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 21:05

Hola
A veces ponemos nuestro corazón en otro corazón más débil o triste que el nuestro, por ello depender de alguien suele doler cuando no está.
La vida es ilusionarse y si has perdida la capacidad de hacerlo has perdido también la capacidad de vivir. Puedo decirte que entiendo tu soledad pues hace algun tiempo me sentí como tú. Una mujer soltera, de 29, sola y enferma, al parecer todas las puertas se habían cerrado dejandome en el suelo pero....la última puerta se abrió y se llama DIOS.
Comprendí que Dios me daba un valor, que me hizo hermosa y valiosa con sus manos, que me hizo diferente y que procedo de su obra magna así como tú.
Eres débil? alégrate por que el poder de Dios se perfecciona en la debilidad y si tu decides poner TODA tu vida en sus manos va a sanar tus héridas, abrazarte, acomodar lo que no está en su lugar, regenerar tus pensamientos y vas a voltear atrás y vas a pensar: wow realmente yo pensaba eso?
Anda mujer levántate que tu Padre te ama y te espera.
Saludos

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 3:36

Tienes un problemaque tienes que resolver
Hola,buenas noches te digo yo también, porque ya ves la hora que es, pero antes de la 3 o las 4 no me puedo acostar ,no tengo sueño y te preguntaras ¿por que?, pues tengo depresión bipolar desde la infancia, y puedes ver mi perfil, ya soy grandecita, pero estoy en mejor situación que tu respecto a la depresión pues yo hace muchos años que estoy medicada, y cura no hay pero he asimilado que puedo ver un día negrisimo y al siguiente, pensar que debo dar gracias a Dios, porque tengo muchas cosas, aunque soy pobre y dependo de in sueldo y tengo para comer mañana y donde vivir de momento, ya que la crisis pues esta tocando a muchas puertas, incluida la mía.
Mira lo que te ocurre ahora no es ni más ni menos lo que le pasa a muchísima gente que vamos viviendo la vida, y esta nos va poniendo obstáculos. Ahora una enfermedad, otro el desamor, la mala comunicación entre las familias más allegadas, como padres e hijos, en la pareja o en el matrimonio, pues todos según la edad van saltando y después de una etapa mala, siempre viene una mejor y hasta la prosima, aunque los humanos por muy insensibles que sean tienen tristezas en los momentos difíciles, esos son la gran mayoría pero salen pronto adelante , pero luego vienen una minoría que somos super sensibles que nos viene algo en contra y nos rompemos, y somos posesivas tenemos un imán para asociarnos con la gente que sufre y no solo eso si no que cargamos con sus sufrimientos ¡como si no tuviéramos bastante con lo nuestro! . Si nos miráramos a un espejo donde solo reflejara la parte interior de nosotras porque somos muchos/a pareceríamos gemelos/a, y te preguntaras ¿ porque tenemos depresión? [ no] Porque la Depresión son síntomas, el verdadero culpable es el motivo que causo la enfermedad, cuales síntomas se llaman depresión, y tanto tu como yo y toda la minoría que te hablé tenemos los motivos, ti te violaron, con 8 años , a mi me destrozaron la vida con 8 años también y a los demás quizás otros diferentes, pero no mejores y normalmente cuando se hace crónico es cuando eres niño o adolescente, no soy psicóloga, pero desde los doce años hasta hoy 42 años después he estado toda mi vida entre psicólogos y psiquiatras y lo estaré hasta el final.
Bueno que siempre hay un motivo, y te animo a que rebusques en tu memoria para ver como empezó y sobre todo que vallas a un especialista, no podemos dejarnos caer hasta lo profundo del pozo, algunas personas no quieren tomar pastillas yo una de ellas, las dejaba puntualmente cuando me encontraba mejor, pero lo pague muy caro ha sufrido mucho y te aseguro que me causa sentimiento hacia esas personas ,porque no quieren hacerse adictas, pero yo ahora puedo controlarme y se que cuando me venga una crisis, se para donde correr, pero cuando no las tomas quien puede parar tu descontrol, ¿los intentos de suicidio? , ¿las muertes de tantos jóvenes al año? etc,etc,etc.
Yo también soy como una niña grande que me da miedo la soledad, pero desde que conocí el foro tengo otra ilusiona pues lo primero que hago cuando me levanto es mirar en mi correo o en el foro y he hecho muchas amigas siempre tengo entre tantas algún mensaje, que ya me ilumina el día, y soy muy creyente, y la esperanza de una vida mejor que Dios que no puede mentir y no tiene porque hacerlo porque El no no debe nada y entrego a su Hijo Jesucristo por todos los que tuviéramos fe en
Él. Y en sus propósitos.

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

(Juan 3:16) Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna.

(Romanos 8:32) El que ni aun a su propio Hijo perdonó, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿por qué no nos dará bondadosamente también con él todas las demás cosas?

Bueno si quieres llorar, abrazarte y dejar de pensar que no le eres útil a nadie ,no estas sola, aunque sea virtualmente me tienes a mi que también te necesito, y sobre todo tienes a Dios que se interesa por todos sus hijos hasta pronto Paquita.

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 18:58

Ñam ñam
em agregame yamy_amy_ternura15@hotmail.com creo que te puedo ayudar :

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 22:48

Te ofresco mi amor libre y sin ninguna razon
mi correo el kenel_17@hotmail.com, scribeme

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 4:47

La 1era vez que me identifico con todo un caso!!!!!
D verdad me he identificado en parte con algunas d ls malas experiencias d la gente . . peo contigoo lo he hecho totalmente a excepcion de lo que te paso con la violacion .. sabes admiroo el que a pesar de elloo lo sigas intentando .. yo tambien he sentido eso de necesitar que alguien este conmigo siempree .. i la respuesta a eso s porqe no t dientes biien contigo mismaa .. n este momento muero por comer algo pero estoy que me las aguanto por qe no he perdido mi figura por completo pero sii he engordado por tragar ii tragar .. i no qiero qe x lo uniko que se acerca la gente a mi o me admira lo heche a perder .. mi fisico .. aunqe sea toda una mentira porqe lo qe sabemos qe importa es el interior ii mas qe nada la personalidad de la persona ii s eza parte qe me cuesta taaaaantoo recuperar .. recuperar i construir porq ants d mis malas experiencias stoy consciente que no me queria lo suficiente pero por lo menos me divertia ii divertia a la gentee aunqe me topara con gent d mala vibra!!!! buee l punto s qee deseoo tantoo qe t mejores veo la historia de la señora que ha llegado hast ls cuarenta ii tantos con la enfermedad yo no quiero eso para mii ni para tii i espero que para ella legue la cura tambiiien .. no se vale que toda la voda estemos de sta formaa no estamos viviendo yo siento que no quiero renunciar a mi trabajo por muchas razones .. quieroo hacer taaantas cosas .. que Dios nos cuide ii que la virgen aumente nuestra fe ..!!!!!!! bendiciones para tiiiiiii todo estara biiien!!!!!!!!!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram