Foro / Psicología

Tristeza, depresión. no consigo avanzar

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 16:58
E
emely_8876589
8/10/10 a las 4:55

Hola a todas,
No es cuestión de mala racha, es una constante en mi vida desde hace tiempo -años- He luchado por no estar sola, por seguir superando todos y cada uno de los problemas que han pasado en mi vida que han sido bastantes, pero no lo consigo y vuelvo otra vez al mismo lugar y a esa sensación de soledad, de vacío. Ya lo percibo como un destino en mi vida y empiezo a pensar que lo acepto o mal lo llevo, igual también estoy dejando de luchar, no lo se, pero estoy muy cansada.
Cada nueva recaída me cuesta un poco mas volver a levantarme. Intentarlo de nuevo es un esfuerzo para salir de aquí, se que me estoy aislando cada día un poco más. Mi circulo de amistades lo he cerrado y me ahoga. Hay una parte voluntaria de esta actitud por los diferentes golpes que me han ido sucediendo, cerrarme para que no duela demasiado. Sigo trabajando mi soledad para llevarme bien con ella y conmigo misma a la vez pero es duro, y cada día me cuesta mas y mas y mas.
Amigos, enfermedades en la familia que ahí siguen, separada, madre coraje para salir adelante, dificultad para rehacer la vida. Tengo pareja pero vive en otra ciudad y tal y como está el trabajo hoy en día sería un suicidio irme a vivir a otro lugar. El trabajo tampoco es nada del otro mundo, pero es lo que tengo para vivir y se que no me estoy relacionando bien en el. Me cuesta expresarme, a veces en mi cabeza todo es un lio y no consigo poner orden a los pensamientos para expresarlos correctamente.
Mi vida se ha reducido a trabajar y subsistir.
Necesito vuestra palabra, vuestros consejos. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melany_9025908
10/10/10 a las 22:19

Tristeza, depresión. no consigo avanzar ((corta ya)))
Hola! , siento como te encuentras, y verás creo que lo primero que debes de hacer es RELAJARTE, respira profundo y varias veces cuando te encuentres asin..despues los pensamientos malos, cambialos por buenos: ejemplo: que vida ,veo a mi pareja mal y todo me va mal....NO: Voy ahora mismo a llamar a mi pareja decirle lo mucho que le quiero y a quedar con el, todo me vá bien gracias.,si te viene otro mal pensamiento cambialo por algo agradable empieza esta técnica y si consigues verlo al reves de como lo ves ahora tu vida cambiará, aunque sea la misma, pero tu cabeza será otra y te lo prometo que te sentirás mejor porque TU podrás con todo.Cuesta pero intentalo...yo lo estoy logrando.Un Beso

E
edelia_8792538
13/4/11 a las 16:58

Me pasa igual
No es cuestion de crisis accidentales, es tristeza crónica. Trato de estar bien, pero siento un vacío exsistencial y sensacion de no pertenencia a este mundo desde que soy pequeña. Con el tiempo se va agravando. Cualquier cosa escribime en privado. Mi face es:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002243200300

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir