Foro / Psicología

Hace siete meses y no consigo olvidar

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 17:22
M
madona_5407547
7/3/06 a las 17:02



Hola a toda las chicas de este foro.
Mi historia la expuse hace siete meses en este foro, erá más de lo mismo, nada que se salga de lo corriente ...bueno para ser verdad quizas lo más llamativo de mi caso es que llevava 25 años con esa persona.
Despues de una larga ausencia por mi parte de este foro(pense que erá lo mejor en ese momento) he vuelto a recaer..no comprendo como puedo estar tan sensible a todas las cosas que tengan que ver directamente o indirectamente con él.
Me gustaria saber que diablos pasa por mi mente, para seguir de vez en cuando sintiendo el dolor y la indignación ante su total indiferncia.
Dire que me avandono hace 7 meses por una chica 21 años más joven que él.
No consigo superar del todo....

Ver también

A
aiyue_8241567
7/3/06 a las 17:13

Creo que...
No conozco bien tu caso, pero creo que el problema es que aún le guardas rencor y sientes indignación por todo lo que pasó. Lo mejor que puedes hacer es transmutar todo el dolor que sientes para liberarte tu de eso. Quizás deberías ir con un profesional para que te diga o enseñe como hacerlo. Perdonar es el acto de amor más grande que puede realizar una persona, con él te liberas...

M
madona_5407547
7/3/06 a las 17:17
En respuesta a aiyue_8241567

Creo que...
No conozco bien tu caso, pero creo que el problema es que aún le guardas rencor y sientes indignación por todo lo que pasó. Lo mejor que puedes hacer es transmutar todo el dolor que sientes para liberarte tu de eso. Quizás deberías ir con un profesional para que te diga o enseñe como hacerlo. Perdonar es el acto de amor más grande que puede realizar una persona, con él te liberas...

Tienes razon
pero no consigo por más que intento aclarar esto, quizas tenga razon y tenga que ir a un terapeuta.

A
aiyue_8241567
7/3/06 a las 17:22
En respuesta a madona_5407547

Tienes razon
pero no consigo por más que intento aclarar esto, quizas tenga razon y tenga que ir a un terapeuta.

Lo mejor...
Recuerda que te mereces salir de esa situación y de ese dolor, te mereces cerrar esa etapa para estar lista para recibir lo mejor que está por venir... Muchos éxitos y a preocuparte por ti ahora!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir