Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi tristeza no me deja, un desgraciado se burlo de mi, me humillo....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:32
H
hra_9858621
26/7/10 a las 2:33

Hace 4 meses conoci a un hombre muy "tierno" se presento de la mejor manera, me empezo a perseguir, me agrego en el facebook, nos conocimos personalmente, aparentemente era una buena persona, nunca vi nada raro, me refiero a que no sospeche que era un don juan.... siempre me cuide de conocer gente asi, siempre estaba tan metida en mis estudios, en el trabajo, porque ademas de todo soy gordita y eso me achantaba mucho a la hora de conocer hombres, a mis 28 años era virgen, y siempre pense en la posibilidad de conocer un hombre que realmente me aceptara con mis gorditos y me quisiera mucho para estar con él, pero desafortunadamente me encegueci con los supuestos coqueteos y cosas que me decia este hombre, el caso fue que hace 3 meses perdi mi virginidad con el, fue un desgraciado, porque despues de esto el dia que estuvimos juntos no se pero parecia como si nunca hubiera estado con una mujer, no se tenia tantas ganas que me tocaba muy fuerte, y a la hora de, no fue cuidadoso, me dolio muchiisismo y aun asi el solo penso en el, luego que estuvimos ese dia, jamas supe de el, me entere que hablo muy mal de mi, que yo era una mujer fea, resulta que tenia unas novias.... y me comparo con ellas, fue un desgraciado porque me senti humillada, mi autoestima bajo tanto..... pero tanto.... en este tiempo conoci a otro muchacho, tambien tierno... me ayudo a levantarme supuestamente... me comenzo a conquistar, me decia que a él le gustaba las mujeres gorditas (es una mentira,.... a nadie les gusta).......al final un dia que estaba muy triste comenzamos a besarnos y estuve con el, luego de ese dia me rechazo, ya ni me mira y lo peor es que tengo que verlo casi todos los dias en el trabajo, y ahora lo veo como coquetea con cualquiera, y con las que les coquetea esta, y luego se ufana de eso, de la cantidad de mujeres que esta,,,,,,, la verdad estoy muy triste, he pensado tantas cosas, estoy sola viviendo y la soledad me ha sido muy dura, lloro todos los dias, eso si, nunca en el trabajo, pero estoy muy decaida, no creo que encuentre un hombre que me valore, la verdad quisiera morirme y desaparecer de ese planeta, siempre he sido humillada por mi aspecto y he probado todo, estoy en tratamiento de tiroides, pero aun sin embargo sigo pesando 69kg..... no se que hacer, siento que mi vida se fue a un precipicio del cual no se si pueda salir...... AYUDENME POR FAVOR....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hoda_7988445
26/7/10 a las 2:55

Hola.
Ningun hombre merece nuestras lagrimas. durante años me senti poco valorada, me decian que estaba gorda........
Llegó un momento que me senti anulada como persona y como mujer. Un buen dia levanté cabeza y aqui estoy, queriendome poco a poco cada dia mas.

A
aprincipales_a1d68dz
26/7/10 a las 21:27

...
Hola chica... mira yo aqui veo una falta de aceptación de tu persona... eso de entrada ya es un problema que obstaculiza las relaciones pareja, es verdad que hay que estar seguras de quienes somos y como somos para proyectar esa imagen de gusto por nosotras mismas hacia los demas, bueno eso es en parte el problema, lo que planteas de estos dos chicos creo que tampoco te encontraste con dos personas que valgan la pena, estos hombres fueron solo experiencia para ti, no te sientas utilizada, ni humillada, finalmente tu lo hiciste porque fue tu desición y de alguna manera ya lo viviste ya probaste, ya hiciste lo que deseabas, aunque no resulto ser una relacion estable para ti (con ninguno de los dos chicos) ya conociste ciertas cosas que te permitiran hacer ciertos cambios en ti, en este caso tu autoestima y empieza a plantearte que tipo de persona es la que quieres a tu lado.
Yo pienso que eres una mujer valiosa y estos dos hombres que te has encontrado simplemente son personas que les gusta la inestabilidad y sus burlas solo hablan de la inseguridad que ellos mismos traen , creo que tu no mereces algo asi a tu lado, ese tipo de hombres usualmente solo son para convivir un rato... Asi que animo que todo se puede solucionar, cualquier cosa aqui estamos para ayudarte , eres una mujer divina trabaja por recuperarte ...

A
adele_7072061
27/7/10 a las 17:01

Estas estupenda kon 69 kilitos
hola guapa,
komo vas a estar gorda ko 69 kilos, segun la altura komo mucho estaras estupennnnnnnnnnnnndaaaaa.
tienes k kererte a ti misma bastante mas, sino komo va a kererte nadie, si no te kieres ni tu??????????

mira desgraciados y mala gente hay en todos lados, tu no tienes la culpa , solo se cruzaron en tu camino y te hirieron, no todo el mundo es asi, hay un monton de buena gente por hay, te costara volvera confiar, por eso as de esforzarte,en no permitir k esa esperiencia te marke de manera k no te deje disfrutar de la vida.

te deseo mucha suerte y de verdad, KIERETE MUCHO
besitos para tod@s

Y
yoanna_8722561
9/11/10 a las 12:06

Ojo!
Hola mujer,

Mi gran consejo es que no debes tener miedo de conocer gente, siempre te encuentras con "pastelazos" y eso es parte de la vida.

Pienso que tienes que concentrate en ti misma al menos el 50% del dia, despues dedicas tiempo a otras personas, no seas tan fanatica, porque si estas tratando de satisfacer al mundo pierdes muchas energia y te frustras.

Trata de hacer mas contactos por dia, habla mas con las personas y preguntales como les va? que hacen? etc.

Pienso que tienes que desarrollar tu personalidad mejor y ser mas fuerte, saber sobrellevar las decepciones.

Muchos abrazos
paanabal

S
samara_9094504
10/11/10 a las 22:32

hola dulce
Hola, quisiera darte animos y mi apoyo, yo pase x una situacion parecida y lo unico q puedo decirte es q no pienses mas en esa persona no vale la pena, olvidate d el , disfruta sal diviertete con otras personas y no le des el placer d verte hundida y triste , demuestrale q tu si q vales y q estar rellenita no significa q tengas sentimientos, .empieza x quererte a ti misma y veras como ves las cosas d otra manera. Recuerda quien t quiere no t hace llorar y el q no , no merece la pena.
Animos y si lo necesitas aqui tienes una amiga.
Besiños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest