Foro / Psicología

Tristeza y soledad

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 14:29
A
amaral_9493416
16/4/07 a las 20:18

Estoy desesperada de tristeza. Llevo casada 7 años y ahora mi marido me pide un tiempo para aclarar sus ideas. Hace unos meses que no estabamos como antes pero yo intentaba cambiar cosas de nuestra vida, hablar con él, pero siempre me encontraba con un muro.No creo que sea necesaria la separación para aclarar ideas pero respeto su decisión.Aunque el dolor que me está causando es tan grande que no puedo con el. Él ha sido diempre muy posesivo y yo me he dejado llevar, ahora me doy cuenta de lo sola que estoy.Todos los amigos que tenemos son en comun. Yo no tengo fuerzas para dirijirme a ellos y contarles mi situación ya que se que luego van a hablar con él. Hecho en falta amigas, como las que tenía yo antes de casarme.Pero con mi matrimonio las perdí.Ahora estoy triste y muy sola. Supongo que el tiempo lo cura todo, pero ahora me muero de pena cada segundo que pasa.El me dice que esto se va a arreglar, pero yo no lo pienso creo que el ya no me quiere, sino, porque quiere estar solo? porque no buscamos la solución juntos?
Gracias por este foro, me ha aliviado poder expresar mis sentimientos.

Ver también

D
dunixe_9722108
16/4/07 a las 22:36

Tranquila
se que es dificil, pero estate tranquila. muchas veces el tiempo te hace ver las cosas en positivos y es muy probable que tu marido se de cuenta de que te quiere igual que al principio. asi que tranquila.
por otro lado, respecto a lo de tus amigas, es normal que al casarte vuestros amigos sean comunes pero puedes desahogarte perfectamente con ellos, diles que no le cuenten nada y asi lo haran... estoy segura
y siempre tendras este foro para contarnos como va...
suerte y espero haberte ayudado

A
an0N_600285999z
17/4/07 a las 11:37

Ánimo amiga
Saca fuerzas y me parece muy bien que te hayas desahogado, sigue haciendolo. Yo también estoy bastante triste y sola. Haz caso de lo que te dice, no me acuerdo el nombre, la que te ha contestado antes que yo. No sé qué recomendarte. Simplemente que yo necesito ayuda, contactar, no sé, con gente que tenga parecidos problemas que yo, en este caso tristeza y soledad. Ánimo. Y mucha paciencia (consejos doy, para mí no los tengo )

A
amaral_9493416
17/4/07 a las 12:55

Gracias
Muchas gracias por contestar y haber leido mi mensaje.
Gracias por tus consejos varelai y por tu interes, la verdad alivia saber que hay mas gente en tu situación y que al final todo se resuelve.
Zeinda, yo tambien te envio animo y fuerza porque veo que estas como yo, si necesitas hablar y desahogarte no dudes en contactar conmigo, aquí estoy para todo lo pueda ayudar.

Y
yudith_5471256
17/4/07 a las 20:41

Hola
no tengas miedo todo pasa por algo recuerda que todo tiene un principio y un fin

M
matvii_6510915
27/1/08 a las 14:29

Si es que no esta con otra volvera
le esta aburriendo la rutina ,tienes que cambiar tus habitos y hacer lo que a el le gusta,arreglate mas comparte bcon el sus cosas.acepta asus amigos no generes pleitos sin razon eso sobre todo aburre.sal con el a vailar a tomar a compartir juntos y con amigos.si lo mas haz un sacrificio y cambia algunas actitudes que has mantenido por mucho tiempo y que nunca has querido aceptarlas.no lo celes dale su espacio se siente
acorralado eso es lo que pasa .si no esta con otra volvera pero tu tienes que cambiar en todo no solo actues como ama de casa sino como amiga divertida y atractiva tambien eso es todo astio .si en el caso que estuviera con una mujer que le da tranquilidad
y es lo contrario a ti entonces estas frita si es por lo contrario una mujer fria que solo le da sexo y no le importa compartir con el nada ,tienes chances de demostrarle
que tu puedes cambiar pero diciendole que te diga una lista de las cosas que a el le gustaria que tu cambiaras y zaz las cosa van a cambiar se sentira mas ranquilo.
guidomarin2006@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir