Estoy desesperada de tristeza. Llevo casada 7 años y ahora mi marido me pide un tiempo para aclarar sus ideas. Hace unos meses que no estabamos como antes pero yo intentaba cambiar cosas de nuestra vida, hablar con él, pero siempre me encontraba con un muro.No creo que sea necesaria la separación para aclarar ideas pero respeto su decisión.Aunque el dolor que me está causando es tan grande que no puedo con el. Él ha sido diempre muy posesivo y yo me he dejado llevar, ahora me doy cuenta de lo sola que estoy.Todos los amigos que tenemos son en comun. Yo no tengo fuerzas para dirijirme a ellos y contarles mi situación ya que se que luego van a hablar con él. Hecho en falta amigas, como las que tenía yo antes de casarme.Pero con mi matrimonio las perdí.Ahora estoy triste y muy sola. Supongo que el tiempo lo cura todo, pero ahora me muero de pena cada segundo que pasa.El me dice que esto se va a arreglar, pero yo no lo pienso creo que el ya no me quiere, sino, porque quiere estar solo? porque no buscamos la solución juntos?
Gracias por este foro, me ha aliviado poder expresar mis sentimientos.