Foro / Psicología

Sumido en la tristeza.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las :29
H
hamma_7023181
7/6/07 a las 15:30

Buenas chicas y chicos.

Vengo de una relacion de 5 años.
Me enamoré locamente de ella por su forma de ser,no por su fisico a través de un viaje que unos amigos organizaron.Me costó que poco a poco me quisiera ver,hasta que despues de un tiempo los dos durante los siguientes años fueramos unos enamorados paseando por cualquier lugar.
Todo esto cambio cerca de un año,cuando a mi me empezó a bajar la intensidad a marchas inimaginables.Me planteé en dejarlo,pero me era imposible,en el fondo la queria y la queria cerca de mi.En su asencia (en el trabajo,la familia o con los amigos) siempre la tenia como a mi lado,en cambio en su compañia la trataba más como una amiga que otra cosa.
Me planteó el probar a vivir juntos,por el tiempo que llevabamos juntos y nuestra edad,pero enseguida me entró un agobio tremendo.
Creo que ella seguia junto a mi por el experimento de estar juntos bajo el mismo techo.
Hace 2 meses me dejó,durante el primer mes se compró un libro de autoayuda,se lo lleyó y las conversaciones eran fluidas,cariñosas,pero no nos veiamos...decia que era malo para nosotros.
Hasta hace un mes estuve a punto de tener esa oportunidad ansiada e incluso irnos a vivir juntos para mi era y es una ilusion,pero ha cambiado más a radical y se enfada si le hablo de una supuesta vuelta,yá no la reconozco.
Sigue sin quererme ver,(las 2 veces que nos vimos anteriormente se le caia la baba tengo que decir,la ultima hará un mes),y a dia de hoy las llamadas entre si cada dia se distancian más y más.
La echo de menos un monton y no hay un MINUTO que no esté en mi mente,mi cabeza se pregunta que es lo que ha pasado,pero no obtiene respuesta,ella sin embargo me dice que los sentimientos han cambiado y que me tiene mucho cariño pero nada más.
Si le han cambiado los sentimientos,porqué no quiere verme?.
No encuentro razón ni por el pasado cercano,ni por el presente.
Me mantengo firme en mi postura de no llamarla,y ni siquiera la cogeré el telefono....,pero me entran ganas de ir a verla.
Que creeis que debo hacer?

Gracias y saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hamma_7023181
7/6/07 a las 16:45

Una ayudita
Venga alguna impresion!!

A
an0N_795447699z
7/6/07 a las 19:18

La 1 en responderte...
aunque no sé muy bien qué decirte...
Deduzco que lo dejastéis queriendoos mucho, tú cansado y ella intentando reavivar la relación con lo de la convivencia pero supongo que ya era tarde, no?
Yo creo que habéis hecho lo más indicado para aclararos por separado. Ahora, la conclusión es: tú enamorado- ella??
Mira, si tú has notado que hace un mes se le caía la baba y no quiere verte más, por algo será, no? Estas cosas no cambian de un día para otro. Mi opinión es que ella lucha consigo misma para no volver a caer, evita todo contacto porque imagino que ella misma es consciente de que si lo mantiene, tarde o temprano volverá a estar contigo y sufrirá.
Yo creo que aún estás a tiempo de recuperarla. ¿Cómo?
Pues ahí ya...nadie mejor que tú para saberlo. La indiferencia y hacerte respetar está muy bien pero también ten en cuenta que mucho más tiempo no juega a tu favor. Yo te diría que si ella da el paso de llamarte, por lo menos sí se lo cojas, eso sí, conciénciate antes de que te puedes encontrar con cualquier cosa, háblale como un amigo, con indiferencia y no saques el tema de volver.
Espero que te sirva de algo. Ésa es mi interpretación.

Besos y suerte.

M
mioara_8102428
8/6/07 a las :29

Akí va mi ayudita, si te sirve de algo
Puede que te parezca dura pero es que yo acabo de vivir una ruptura. No ha sido igual k la tuya, a mí me dejó pork me enteré que estaba con otra a la vez que con migo. Pero estaba tan enamorada que hice muchas cosas de las k hoy me arrepiento.Han pasado tres meses y lo mejor es k no tengo contacto con él. Es imposible k no sienta nada por tí, pero otra cosa es que sea lo suficientemente fuerte para mantener una relación. En tu situación cualquier cosas te va a sentar mal y le vas a dar mil vueltas buscandole significados ocultos. NO LOS HAY. Eso es lo que yo he aprendido. Otra cosita, es que cuando os veis cara a cara las sensaciones y los sentimientos se intensifican. Mi ex siempre me dijo que si ya no me kería etc... pero cuando estuvimos cara a cara lloró y me dijo k si k sentía algo por mí, y cuando le decía que no volveríamos a estar juntos me decía llorando que si de verdad creía eso. Pero lo unico k conseguí fue crearme falsas esperanzas que retardaron mi recuperación. A los dos días de esta conversación le llamé, y discutimos tanto que no he vuelto a tener trato con él. Eso es lo k más me ha ayudado, de verdad. Lo principal es k tu kieras olvidar... k creo k todavía no estás preparado. Si quieres llamarla hazlo, hazlo hasta k notes su indiferencia por tí. Ese día lo pasarás mal, pero será una manera de zanjarlo. Hazme caso, no busques ser su amigo, por lo menos de momento. Te asaltan ideas de como? si yo? si hubiera hecho tal o cual? tranki, k a mi tb me ha pasado pork mi ex me decía k si no le hubiese pillado estaría con migo, k solo kería una última vez con ella, k nos kería a las dos... Eso lo único k consiguió fue hacerme pensar k la culpa la tenía yo. Espero k eso no te pase a tí, mina tu autoestima un montón. Pues lo k te decía ( soy mu pesada, verdad?) yo tb me iba a vivir con él, y había sido cosa de él todo, él era el k más ilusionado estaba. Pero se fue de viaje y conoció una chica k le cegó. Contandote esto kiero k veas k las cosas son irracionales pero suceden. A mi lo que más me ha costado es darme cuenta de k no se le puede buscar más explicación. Puede k vuestra ruptura no sea definitiva, pero desde luego que ahora no vais a volver. Entiendo tu impaciencia ( quieres estar bien ya, volver ya con ella para retornar a la situación apacible anterior a la ruptura ) Pero es lo último k va a suceder, y mejor para tí. Planteate una cosa, si volvieras con ella ahora no volvería a ser igual. Tu lo k kieres es estar con ella como estabas antes de k sucediera todo esto, pero ese periodo de tu vida no existe. En nuestra vida existen parejas que están en relación a un periodo definido. Tu has cerrado un periodo, necesitas una jornada de reflexión. NO es descabellado que la prox pareja vuelva a ser ella, pero ambos estareis en un periodo de vuestra vida diferente. ( NO se si me entiendes). Y ante todo, no vayas a verla, lo vais a pasar mal los dos, sobretodo tú. Yo ya no tengo ganas de verle, ni de llamarle. (aunk dentro de seis días haríamos seis años, y se me va a hacer duro). Pero no las tengo pork hemos discutido mucho y ahora ya no tenemos nada k decirnos. Pero para llegar a este punto,lo k necesitas es kerer olvidar. Te recomiendo un relato k me abrió los ojos mucho, ¿quien se ha llevado mi queso?. Y lo de pensar en ella, es normal, y te va a suceder durante mucho tiempo. No te digo que sea fácil, pero date un mes sin saber nada de ella. Si no te ves con fuerza, pídele a ella k no te llame ni nada durante un mes (yo se lo dije a mi ex, no nos llamabamos mucho pero si hablábamos por el msn). Dile k no te coja el movil si la llamas etc... después de ese mes vuelve a plantearte todo. Os vendrá muy bien a los dos. Y si ella te kiere, volverá, pero si andas agobiándola lo único k harás es distanciarla más. Siento esta retaila,no se si me he expresado bien lo k quería decirte. Bueno, espero k dentro de un mes nos cuentes k estás mucho mejor, con ella o sin ella, pork aunk no lo creas,puedes ser feliz sin ella. Un besote mu gordo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook