Foro / Psicología

Es malo aguantarse la tristeza?

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las :42
M
mingyu_5923268
20/8/05 a las 5:34

Necesito opiniones por que estoy muy triste desde hace mucho tiempo y me entran ganas de llorar pero me lo aguanto y al final no lloro, ¿puede ser malo a la larga no llorar si tienes ganas de hacerlo?(con aguantarlo me refiero a cuando tienes los ojos ya bastante "liquidos" pero sin dejar escapar las lagrimas), si alguien me pudiera decir algo.....gracias.

Ver también

O
oscar_9388282
20/8/05 a las 19:47

No es bueno ni malo..
depende del origen de la tristeza. La tristeza es un estado de animo que se construye con la mente, consciente o inconscientemente hay unas causas que facilitan que los ojos se humedezcan (la emoción y las lagrimas por la perdida de un ser querido, no es la misma emoción que en un concierto de opera de calidad) Quizá estaria bien que vieras la tristeza desde otro punto de vista, no es buena, no es mala.., pensar la tristeza incluso con agradecimiento, es la oportunidad de pararte a pensar, a reflexionar sobre que es lo que va y no va de tu vida. O replanteratela, que echas de menos? que te sobra...?
Saludos
Sebarcelona1

M
mingyu_5923268
20/8/05 a las 21:48
En respuesta a oscar_9388282

No es bueno ni malo..
depende del origen de la tristeza. La tristeza es un estado de animo que se construye con la mente, consciente o inconscientemente hay unas causas que facilitan que los ojos se humedezcan (la emoción y las lagrimas por la perdida de un ser querido, no es la misma emoción que en un concierto de opera de calidad) Quizá estaria bien que vieras la tristeza desde otro punto de vista, no es buena, no es mala.., pensar la tristeza incluso con agradecimiento, es la oportunidad de pararte a pensar, a reflexionar sobre que es lo que va y no va de tu vida. O replanteratela, que echas de menos? que te sobra...?
Saludos
Sebarcelona1

Me referia a......
Gracias por contestar, pero me referia a si cuando tienes ganas de llorar, pongamos por ejemplo que he tenido ganas de llorar unas 20 veces(...), si al final me he aguantado siempre las lagrimas, ¿es malo fisica/psiquicamente aguantarselo? por que claro ¿donde van a parar todas esas lagrimas que mi cuerpo a generado pero no e soltado? alomejor da risa la pregunta pero ¿no se acumularan en algun sitio y sera malo?

O
oscar_9388282
21/8/05 a las :42
En respuesta a mingyu_5923268

Me referia a......
Gracias por contestar, pero me referia a si cuando tienes ganas de llorar, pongamos por ejemplo que he tenido ganas de llorar unas 20 veces(...), si al final me he aguantado siempre las lagrimas, ¿es malo fisica/psiquicamente aguantarselo? por que claro ¿donde van a parar todas esas lagrimas que mi cuerpo a generado pero no e soltado? alomejor da risa la pregunta pero ¿no se acumularan en algun sitio y sera malo?

Tampoco se donde se acumulan las lagrimas..
pero aguantarse las emociones, muy sano no será (creo)
y quiza soltar las lagrimas en el mar, podria ser una buena idea.
Pero no me hagas mucho caso,
hoy hay una luna que emociona.
Sebarcelona1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir