En respuesta a oscar_9388282
No es bueno ni malo..
depende del origen de la tristeza. La tristeza es un estado de animo que se construye con la mente, consciente o inconscientemente hay unas causas que facilitan que los ojos se humedezcan (la emoción y las lagrimas por la perdida de un ser querido, no es la misma emoción que en un concierto de opera de calidad) Quizá estaria bien que vieras la tristeza desde otro punto de vista, no es buena, no es mala.., pensar la tristeza incluso con agradecimiento, es la oportunidad de pararte a pensar, a reflexionar sobre que es lo que va y no va de tu vida. O replanteratela, que echas de menos? que te sobra...?
Saludos
Sebarcelona1
Me referia a......
Gracias por contestar, pero me referia a si cuando tienes ganas de llorar, pongamos por ejemplo que he tenido ganas de llorar unas 20 veces(...), si al final me he aguantado siempre las lagrimas, ¿es malo fisica/psiquicamente aguantarselo? por que claro ¿donde van a parar todas esas lagrimas que mi cuerpo a generado pero no e soltado? alomejor da risa la pregunta pero ¿no se acumularan en algun sitio y sera malo?