Foro / Psicología

Trucos y consejos para salir beneficiadas ante un divorcio

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 10:42
M
mira_9337589
19/6/06 a las 13:31

Hola, estuve leyendo unas noticias de mujeres triunfadoras e inteligentes. Una de ellas , de la que soy gran admiradora es Ivana Trump, ex-esposa del magnate americano Donald Trump.

Esta mujer es multimillonaria gracias al divorcio con su ex-esposo. Su fortuna es inmensa. Ella no tuvo que trabajar ni esforzarse en la vida para amasar semejante cantidad de dinero. Un matrimonio y un divorcio bien ejecutado fueron suficientes para que esta mujer sea poderosamente rica.

El ultimo logro de una mujer ha sido la ex de Paul McCartney que le ha sacado mas de 1.500 millones de dolares. Imaginense, esa mujer ya tiene la vida solucionada de por vida y viviendo a todo lujo. No creo que viva los suficientes años como para gastarse esa fortuna.

Para mi estas mujeres son el ejemplo a seguir. Ellas, gracias a su astucia e inteligencia han amasado una gran fortuna con esfuerzo nulo.

Seamos sinceras. ¿De que sirve matarse a trabajar para tener unos miserables dolares al mes que apenas nos sacan de apuros?

Yo el matrimonio siempre lo he visto como un gran negocio. Las mas beneficiadas en esto somos nosotras pero ojo, esto puede cambiar algun dia si llega a haber una ley de igualdad de genero. Mientras las leyes jueguen a nuestro favor, debemos aprovechar esta oportunidad e intentar ganar un buen dinero como nuestras grandes musas como la admirable y envidiable Ivana Trump.

Abro este foro con la intencion de que las mujeres que han conseguido ganar bastante dinero con sus divorcios nos den sus consejos de como actuar, que trucos o artimañas existen para sacar el maximo dinero al exmarido: pensiones, casas, herencias, etc...

Cuenten sus experiencias y aconsejenos.

Ver también

V
virgen_6191871
19/6/06 a las 14:08

Asi me gusta, vamos a casarnos para sacar el maximo en el divorcio, ¡hay que ser tonta!
De todo lo que he leido por aqui, esta es la mayor sandez que he escuchado. ¡Vivan las tonterias!

M
mira_9337589
19/6/06 a las 14:33
En respuesta a virgen_6191871

Asi me gusta, vamos a casarnos para sacar el maximo en el divorcio, ¡hay que ser tonta!
De todo lo que he leido por aqui, esta es la mayor sandez que he escuchado. ¡Vivan las tonterias!

No seas hipocrita
Si a ti el matrimonio no te asegurase un bienestar y unas garantias de comodidad y nivel de vida NO te casarias, porque casarse para malvivir ninguna nos casamos asi que quitate los prejuicios que tienes y se sincera y realista. No vayas de Madre Teresa de Calcuta que nadie aca nos lo vamos a tragar

I
itoitz_5850304
19/6/06 a las 15:32

..si pero..
la ex de paul se ha quedado si la custodia de su bebé...si eso no es venderse por un plato de lentejas..
¿o tu prefieres los millones a tu bebe?...

A
an0N_1001872299z
19/6/06 a las 16:11
En respuesta a mira_9337589

No seas hipocrita
Si a ti el matrimonio no te asegurase un bienestar y unas garantias de comodidad y nivel de vida NO te casarias, porque casarse para malvivir ninguna nos casamos asi que quitate los prejuicios que tienes y se sincera y realista. No vayas de Madre Teresa de Calcuta que nadie aca nos lo vamos a tragar

Dije en un post ya que cuidado con la tipa esta
Esta tipa, no se de que va pero es una arastrada de cuidado, pinchen su nick y vean los magnificos mensajes que manda a la gente, es una miserable y ademas dudo que piense eso sino que intenta llamar la atencion porque no puede ser que alguien sea tan ruin y tan inutil para la sociedad.
pretende matar maridos para cobrar herencias, prostituir a las mujeres de este foro y demas barbaridades varias.
esta tipa tiene un problema gordo, esta de psiquiatra, no sirve para hacer nada solo el mal.
de hecho estoy segura que es una amargada, que no tiene donde caerse muerta y una inutil total para la sociedad, deberia abstenerse de opinar, pegarse un tiro antes de hacerle daño a alguien, puede que forme parte de algun tipo de mafia o simplemente que no tenga cultura alguna, creo es sudamericana o algo asi y es una verguenza para las mujeres de alli ya que favorece la imagen de retraso en aquellos paises y no es justo para esas mujeres inteligentes y honestas de aquella tierra.
ERES LA VERGUENZA DEL GENERO FEMININO , UNA INDIVIDUA INDESEABLE Y ME DAS ASCO TIPARRACA.

M
maud_693309
20/6/06 a las 12:00

Que pena me das
no puedo decir nada mas que si ves en el tema de la ruptura matrimonial una opción para sacar dinero me das mucha pena.

A
an0N_1001872299z
20/6/06 a las 12:17

Que fuerte es la tipa
no se te ha ocurrido nunca sacarte las castañas del fuego tu solita y trabajar VERDAD?
SI VIVIERAS SOLA NO FREGARIAS, NO LIMPIARIAS?
mira tu quieres vivir del cuento tia
mi marido tambien limpia y no soy su fregona, asi que tampoco tiene porque pagarme porque hacemos las labores de casa a medias y de los niños nos encargamos a medias.
tu eres la que tienes poca dignidad niña que hay que pagarte por que te recogas tu mierda. estoy a favor de la igualdad y contra las mujeres como tu que van de feministas porque son muy pero que muy vagas y tambien querras que te paguen para acostarse con tu marido porque por ahi decias a las mujeres que se protituyeran para tener un marido americano, pero si no vales para hacer nada tia, hay que pagarte para que limpies tu casa, que narices me cuentas?
el dinero de tu marido no te pertenece porque te abras de piernas guapa, le pertenece a la familia que tenga contigo y en todo caso es suyo que se lo ha currado, si tienes un marido que no da golpe en casa es porque eres aun mas inutil de lo que pensaba que no sabes elegir un tio no machista y si pares es porque has querido tener hijos , no te obliga nadie ni te tiene porque pagar, tienes tu que trabajar para darle de comer como el padre hace, pedazo de vaga.
tu eres una verguenza para las mujeres porque no buscas tu crecimiento personal y profesional solo buscas estar en posicion horizontal en tu sofa viendo culebrones y tomando cafe con las amigas, tu eres la que tiene valores 0 cuando les dices a otras que manten su marido para cobrar una herencia,o que se prostituyan como ivana trump estas desnaturalizada tia, eres como un apendice molesto para tu pareja, no intentes decirme lo que es dignidad porque tu ni la conoces, puajjjjjjjjjjj

M
mira_9337589
20/6/06 a las 13:08
En respuesta a an0N_1001872299z

Que fuerte es la tipa
no se te ha ocurrido nunca sacarte las castañas del fuego tu solita y trabajar VERDAD?
SI VIVIERAS SOLA NO FREGARIAS, NO LIMPIARIAS?
mira tu quieres vivir del cuento tia
mi marido tambien limpia y no soy su fregona, asi que tampoco tiene porque pagarme porque hacemos las labores de casa a medias y de los niños nos encargamos a medias.
tu eres la que tienes poca dignidad niña que hay que pagarte por que te recogas tu mierda. estoy a favor de la igualdad y contra las mujeres como tu que van de feministas porque son muy pero que muy vagas y tambien querras que te paguen para acostarse con tu marido porque por ahi decias a las mujeres que se protituyeran para tener un marido americano, pero si no vales para hacer nada tia, hay que pagarte para que limpies tu casa, que narices me cuentas?
el dinero de tu marido no te pertenece porque te abras de piernas guapa, le pertenece a la familia que tenga contigo y en todo caso es suyo que se lo ha currado, si tienes un marido que no da golpe en casa es porque eres aun mas inutil de lo que pensaba que no sabes elegir un tio no machista y si pares es porque has querido tener hijos , no te obliga nadie ni te tiene porque pagar, tienes tu que trabajar para darle de comer como el padre hace, pedazo de vaga.
tu eres una verguenza para las mujeres porque no buscas tu crecimiento personal y profesional solo buscas estar en posicion horizontal en tu sofa viendo culebrones y tomando cafe con las amigas, tu eres la que tiene valores 0 cuando les dices a otras que manten su marido para cobrar una herencia,o que se prostituyan como ivana trump estas desnaturalizada tia, eres como un apendice molesto para tu pareja, no intentes decirme lo que es dignidad porque tu ni la conoces, puajjjjjjjjjjj

El hombre nunca se nos podra igualar
Hay varias razones por las que un hombre nunca podra igualar el esfuerzo y trabajo de una mujer.
Por ejemplo esta el tema de los hijos. El hombre el unico "esfuerzo" que tiene que hacer es meterla durante unos minutos y ya está, ese es todo su trabajo. Mientras, la mujer tiene que pasar 9 meses de angustias, dolores, mareos, vomitos, malestar, el dolor del parto, depresion post-parto.

Todo este sufrimiento y esfuerzo tiene un precio y muy alto. El hombre debe compensar a la mujer porque él no sabe lo que son 9 meses de embarazo ni lo sabra en su vida.

Por esta razon, las leyes son justas. La ley nos da la razon y en caso de divorcio, la custodia es para la mujer y el hombre debe compensar economicamente con pensiones e indemnizaciones. Es lo minimo que pueden hacer. Ya que no valen para parir, que aflojen la cartera.

Me parece patetico tu forma de pensar. Nadie te da la razon, si por ti fuera irias en contra de la ley, la razon y la justicia asi que la unica equivocada aca eres tu.

El dinero del hombre es para la mujer, y no hay mas que hablar

A
an0N_1001872299z
20/6/06 a las 15:08
En respuesta a mira_9337589

El hombre nunca se nos podra igualar
Hay varias razones por las que un hombre nunca podra igualar el esfuerzo y trabajo de una mujer.
Por ejemplo esta el tema de los hijos. El hombre el unico "esfuerzo" que tiene que hacer es meterla durante unos minutos y ya está, ese es todo su trabajo. Mientras, la mujer tiene que pasar 9 meses de angustias, dolores, mareos, vomitos, malestar, el dolor del parto, depresion post-parto.

Todo este sufrimiento y esfuerzo tiene un precio y muy alto. El hombre debe compensar a la mujer porque él no sabe lo que son 9 meses de embarazo ni lo sabra en su vida.

Por esta razon, las leyes son justas. La ley nos da la razon y en caso de divorcio, la custodia es para la mujer y el hombre debe compensar economicamente con pensiones e indemnizaciones. Es lo minimo que pueden hacer. Ya que no valen para parir, que aflojen la cartera.

Me parece patetico tu forma de pensar. Nadie te da la razon, si por ti fuera irias en contra de la ley, la razon y la justicia asi que la unica equivocada aca eres tu.

El dinero del hombre es para la mujer, y no hay mas que hablar

Jajjajajajjajaj
pues si tan duro es para ti tener niños no los tengas que nadie te lo pide tia.
y no necesito que me den la razon ya que te la quitas tu solita porque bien sabemos todos y LEE BIEN AL RESTO DE LOS FOREROS AQUI que la patetica eres tu, y que te crees muy lista jajjajajajja
por cierto estas hablando de leyes de hace mas de 20 años que no se ajustan a la realidad de hoy, leyes para mujeres de antes , las que no trabajaban, pero hoy en dia la mujer trabaja por su propio crecimiento personal, economico y social pero esta claro que tu te quedaste atras en el tiempo y que no te da la gana de currar, eso SI NOS A QUEDADO BIEN CLARO A TODOS , QUE ERES MUY PERRA Y BUSCAS TODA SALIDA FACIL SIN ESFUERZO.
lo que tienen es que indemnizar a tu marido si lo tienes por tener que aguantarte jajajajaja y a tus hijos si los tienes(espero que no porque vaya una educacion de mierda) por soportar a una madre como tu(por cierto si tienes hijos varones , sabes que cualquier tipa como tu lo puede matar para cobrar la herencia que tu le daras robando a tu marido no? o su mujer pedirle dinero no?)a que eso no lo pensaste? que tus propios hijitos varones les maten o roben alguien con tus pensamientos, pues para que veas que despues de lo que te costara parirlo le pueden robar lo que tu robaste a otro y arruinarle la vida jajjajaja

a que no te mola tanto jajajajjajaj

B
belkis_9005580
20/6/06 a las 16:24

Triunfadoras?
Tener dinero es triunfar? Admirable y envidiable Ivana Trump?
No creo que haya nadie como ella en este foro, ni en mi vida afortunadamente. Conozco casos más desgraciados y tristes, y más reales de mujeres cornudas, que no trabajan, ni piensan trabajar en su vida, que van por ahí de Ivanas Trump, y al final resulta que dependen de sus exmaridos hasta para comprarse papel higiénico; eso sí, van dando lecciones de "ambición" y "triunfo" como las que pretendes dar tú. Conozco muchas muchas más afortunadamente, con dignidad, amor propio y capacidad de salir adelante, solas, y sin deberle nada a ningún buen divorcio.

B
belkis_9005580
20/6/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_1001872299z

Que fuerte es la tipa
no se te ha ocurrido nunca sacarte las castañas del fuego tu solita y trabajar VERDAD?
SI VIVIERAS SOLA NO FREGARIAS, NO LIMPIARIAS?
mira tu quieres vivir del cuento tia
mi marido tambien limpia y no soy su fregona, asi que tampoco tiene porque pagarme porque hacemos las labores de casa a medias y de los niños nos encargamos a medias.
tu eres la que tienes poca dignidad niña que hay que pagarte por que te recogas tu mierda. estoy a favor de la igualdad y contra las mujeres como tu que van de feministas porque son muy pero que muy vagas y tambien querras que te paguen para acostarse con tu marido porque por ahi decias a las mujeres que se protituyeran para tener un marido americano, pero si no vales para hacer nada tia, hay que pagarte para que limpies tu casa, que narices me cuentas?
el dinero de tu marido no te pertenece porque te abras de piernas guapa, le pertenece a la familia que tenga contigo y en todo caso es suyo que se lo ha currado, si tienes un marido que no da golpe en casa es porque eres aun mas inutil de lo que pensaba que no sabes elegir un tio no machista y si pares es porque has querido tener hijos , no te obliga nadie ni te tiene porque pagar, tienes tu que trabajar para darle de comer como el padre hace, pedazo de vaga.
tu eres una verguenza para las mujeres porque no buscas tu crecimiento personal y profesional solo buscas estar en posicion horizontal en tu sofa viendo culebrones y tomando cafe con las amigas, tu eres la que tiene valores 0 cuando les dices a otras que manten su marido para cobrar una herencia,o que se prostituyan como ivana trump estas desnaturalizada tia, eres como un apendice molesto para tu pareja, no intentes decirme lo que es dignidad porque tu ni la conoces, puajjjjjjjjjjj

Fregar y limpiar
Prefiero y siempre he preferido trabajar a fregar y limpiar, y pagar a quien lo haga. Detesto que se asocie el fregar y el limpiar al ser mujer. Mi madre tampoco ha fregado ni ha limpiado. Mis hijas no fregarán ni limpiarán. Mi exmarido fregaba y limpiaba porque no estaba de acuerdo en pagar a quien lo hiciera.
Detesto llegar los Lunes al trabajo y escuchar los maratones de limpieza de mis compañeras, y las horas de plancha del fin de semana, y lo mucho que trabajan, y lo "mujeres" que son.

D
douaa_9170306
23/6/06 a las :15

No haces nada gratis??

ja,ja,ja no haces nada gratis verdad? solo abrir las dos patas que tienes de seguro y ponerte de perrito verdad?

saves? eres una lastima de mujer, yo no pretendo ser la gran dama por que tengo mis errores tambien pero al menos conosco lo que es la dignidad y el orgullo de ser madre, puedo caminar con la cabeza en alto y nadie me puede acusar de mantenida o lagartona por que siempre e trabajado

D
disney_6962321
29/11/08 a las 20:13

Que pena me das...
Que verguenza me dan mujeres como tu que no se valoran, que no tienen integridad, dignidad, amor propio. Trabaja y ganate tus cosas tu soals, no premeditado. ...

Z
zoran_5801573
30/11/08 a las 1:53

Que gracia lo del hombre
es gracioso que se diga que lo ha escrito un hombre.eso no se puede saber. pero, si una mujer lee algo con lo que no se identifica: Es un hombre..................
... !!! que concepto mas gracioso.
como el nuevo anuncio de la dgt. el que no pone el cinturon al niño es el padre y es el causante de su accidente. ... como esta el patio, y seguimos debatiendo la ley de la des-igualdad. hay cosas y muchas que huelen a podrido. que facil y que barato es darle hoy en dia caña a los hombres!!!!!. que pena estar distinguiendo sexos en esta epoca. yo solo distingo buenas y malas personas, el sexo, lo de menos.
y el cuanto al autor-a del post: tambien admiraras al solitario y gente de identica calaña, julian muñoz ,conde etc.............
has debido tener una educacion exquisita para a dia de hoy tener semejantes valores. ya sabes vete por el garito de moda y pega un buen "braguetazo". viendo la antiguedad del post igual ya lo conseguiste las leyes siguen cambiando a favor de las mujeres. esto es como el euribor......subesubesubesube

J
jankey_5760437
30/11/08 a las 3:18

Ser millonaria es triunfar en la vida?
Por empezar casos como estos hay tanto de hombres como de mujeres (en Argentina es muy conocido el caso de Susana Gimenez que el marido le sacó una fortuna y jamás trabajó), pero más allá del dinero, en un divorcio se juegan sentimientos, si hay hijos mucha tristeza y culpas, etc; no creo que se pueda hablar de la ruptura de un matrimonio como una "presentación a licitación". Si bien es real que es una sociedad SOLO en el plano económico y para la justicia (por algo los bienes gananciales y la división de los mismos) pensar en la institución matrimonial como la "apertura de un negocio"...solo habla de la falta de valores y por sobre todas las cosas de el desconocimiento del AMOR, EL COMPAÑERISMO, EL DISFRUTE DE LA VIDA, DE LOS HIJOS, ETC. Y gente así hay de ambos géneros. Y no todas las mujeres son "inescrupulosas", ni todos los hombres son " tarjetas de crédito doradas"....la verdad es que no suelo opinar en este tipo de post, pero me ha sorprendido y me alegro de haber leído los comentarios "repudiando" semejante postura ante la vida en general. No importa si lo escribió un hombre o una mujer, quien haya sido, carece de los valores básicos, al menos virtualmente!!!!
Carla

Z
zoran_5801573
30/11/08 a las 10:45

Hombres si, pero sin escrupulos
parece ser sarareina que si, son hombres pero ejemplos de malas personas. y parece ser que para ti HOMBRES=MALIIIIIISIMOSSSS. cual es tu experiencia personal con los hombres?, puede ser el quid de la cuestion .
te dije que yo solo distingo entre buenas y malas personas. al utilizar la expresion "machito" ya me estas dando a entender de que pie cojeas.
una institucion publica no puede(no debe si ha podido) hacer ese tipo de anuncios. sabes lo que pasas si llamas al telefono de los malos tratos siendo hombre? te lo imaginas?. ahhhh, quizas sea que las mujeres no maltratante añado un hombre tambien historicamente muy malo. El HOMBRE del saco, fijate si era malo que lo llamaban el HOMBRE. ahhhh y el lobo de caperucita tambien era macho. que malos!!!!!!. que malos somos!!!!!! y que wenas sois todas las feminas. pero, te digo, BUENAS Y MALAS PERSONAS. espero sepas distinguir el concepto persona y no el de gente que tu utilizas.

Z
zoran_5801573
30/11/08 a las 23:41

Me gusta gritar?????
mira te podria decir muchas cosas pero solamente te voy a decir dos:

1. me niego a debatir con una persona que no merece la pena. Ni tienes nivel ni estilo.

2. me niego a debatir con una persona que insulta,. lo hiciste en otro foro y muy acertadamente los moderadores suprimieron tu mensaje.

que seas muy feliz en el futuro con TUS HOMBRE BUENOS (rara avis)

Z
zigor_8128685
8/5/14 a las 10:42

Que es ganar en un divorio?
La pregunta está bien, pero en el post se hace una reflexion sobre que es realmente ganar en un divorcio: www.advocatgirona.cat/ganar-divorcio-derecho-familia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir