En respuesta a fauzia_9347593
Jejeje
yo creo que aun soy peor, con los nombres no atino nunca, a lo mejor un dia me acuerdo y al dia siguiente no.
haste me pasa con la edad...tipica pregunta...cuantos años tienes..mmmmm23 no 25, siempre lo digo.
yo tengo 3 agendas...una para el trabajo, otra para quedar con amigos y demas, y otra de diario...
un truco que lei es al acostarte, siempre que lo hagas sola, jeje, intenta escribir todo lo que recuerdes que has hecho en el dia, con que marca de champu te has lavado el pelo, con quien te has encontrado que has desayunado, comido y cenado....todo todo y todo hasta lo que has sentido.
es un poco coñazo pero yo lo hice un tiempo y no se si la memoria pero me encanta leerlo para ver que hacia super detallado hace unos años,....
en fin acuerdate de contarnos si algo de lo que te hemos puesto te ayuda....
en fin un beso
sandra
Hola sandra..
Pues he tomado nota del apunte de argonauta, por que ya te digo que me preocupa bastante, aunque parezca una tonteria, cosa que para mí nó, pues hace que no confie en mí, en el trabajo, en la calle, en fin... gracias
p.d. tomo nota de lo que me has dicho de pensar y escribir lo realizado en el dia.. gracias, un beso
Mostrar más