Foro / Psicología

Necesito ayuda: trucos de mujer para que tu novio vaya detras

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 17:40
G
grace_5361054
9/11/06 a las 12:07

Mi novio tiene 29 años y yo 22.

Llevamos 3 años saliendo.

Vivimos a 350km de distancia. Él no consigue acabar la carrera, y todavía depende de sus padres.Esto le ha llevado a una especie de drepesión que le ha amargado el caracter. Sólo parece estar contento cuando vuelve de fiesta o des esatar con su pandilla.

No recibimos ayuda economica de nuestros padres, así que él es el unico que puede venir a verme un fin de semana al mes.
_______________________________________________

PROBLEMA: Era un sueño de novio, dulce, romantico, detallista...hasta que después de otro fracaso en sus examenes cambió su actitud. Quiso dejarme, me dijo que no queria soñar mas, que esta relación era muy dificil, que aun pasarian 2 años hasta que acabara la carrera y que no veía nada claro.

Yo flipé.

¿Como me podía decir eso???? Si era una historia de amor tan romantica y nos queríamos tanto...Fue un jarro de agua fria.

Yo le dije que no iba a dejarle cuando peor estaba, y que a partir de ahora yo le daría su tiempo para que lo dedicara a sus examenes, trabajo, estudios etc
Es decir, que le dedicara mas tiempo a sus cosas, y menos a mi.

__________________________________________________-____

RESULTADO: Vale que es becario por la mañana y va a clase por la tarde. Pero cuando tiene tiempo libre, lo dedica a irse a jugar a futbol, o a hacer deporte, o se engancha con el ordenador a hacerse la pagina web.

Yo me desespero, porque lo logico sería que en su tiempo libre ademas aprovechara para llamarme no?? Para hablar de nosotros...Me parece perfecto que busque desconectar con sus hobbies. PEro creo que se ha acomodado.
Yo a la minima le llamo, no salgo los fines de semana, así que él sabe donde estoy en cada momento.

Yo siempre le digo que le quiero, que me encanta como es, que me gusta mucho...y él hace semanas que no me dice nada así.
Encima, parece que sólo reacciona cuando ve alguna foto sexy mia, entonces le da por tener conversaciones "picantes" conmigo cuando yo lo que necesitaría sería "te echo de menos, tengo muchas ganas de verte, de abrazarte, de mirarte,de besarte..."

no sé que hacer, si pasar de él, si hablar con él, chicas!! ¿que truquillos me aconsejais? ¿que trucos os han funcionado a vosotras?
Es mi primer novio y no sé de tácticas de mujer.

no tengo amigas, y no puedo hablar con mi madre porque conoce la historia a medias y malmete.

Ayudadme guapas!

Ver también

J
jiane_7457691
9/11/06 a las 18:37

Amor de lejos??
amiguita amor de lejos, felices los 3 o los 4 o sabra dios......

yo que tu me haria la dura, o lo dejo y ya.....

N
nile_9871495
11/11/06 a las 17:40

Pon los puntos sobre la mesa
Creo que antes de nada deberias empezar poniendo los puntos claros, ser fuerte y mantener tu postura, proponle darse un tiempo aunque te duela la situación pero es que no pedes ir detras de un tio q a lo mejor ya nada que ver, los hombres son crueles y a veces no se dan cuenta del daño que pueden causar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir