Foro / Psicología

Un buen truco para saber si te estan manipulando

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 9:31
S
siyana_6975553
18/6/04 a las 18:19

Analiza lo que sientes cuando estas con esa persona:
1.¿sientes miedo?
2.culpa
3verguenza
4.apresion
5.inseguridad
6.repulsion
8¿piensas que eres imbecil o inutil?
9.intenso afecto inmotivado.
Unarelacion normal no debe producirnos estas emociones negativas.

Ver también

A
alexia_8304402
19/6/04 a las 22:54

Muy bueno
gracias

A
alexia_8304402
19/6/04 a las 23:00

Me ze olvidó
¿de dónde lo sacaste?

S
siyana_6975553
20/6/04 a las 17:20
En respuesta a alexia_8304402

Me ze olvidó
¿de dónde lo sacaste?

Te lo dire.
Suelo hacer muchos cursos y me gusta coger apuntes y en un curso de estos saque este.Ademas me gusta mucho leer y siempre tomo aputes de lo que mas me interesa,pues me han servido de mucha ayuda y por eso, pienso que puedo ayudar a alguien.

Saludos.

A
alexia_8304402
21/6/04 a las 21:44
En respuesta a siyana_6975553

Te lo dire.
Suelo hacer muchos cursos y me gusta coger apuntes y en un curso de estos saque este.Ademas me gusta mucho leer y siempre tomo aputes de lo que mas me interesa,pues me han servido de mucha ayuda y por eso, pienso que puedo ayudar a alguien.

Saludos.

Pues
yo suelo también tomar apuntes y subrayar en todos mis libros, oraciones en las q me siento motivada o identificada, en las que son dudas, las que son positivas, las que me transmiten dudas, escribo en los márgenes lo más importante para resaltarlo en pqueñas frases.

A cada tema le pongo un signo diferente para identificarlo.



Saludos

A
an0N_966944999z
22/6/04 a las 13:42

Pero
como saber que esas emociones negativas te las produce tu pareja o tú mismo?, como saberlo?
gracias

S
siyana_6975553
22/6/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_966944999z

Pero
como saber que esas emociones negativas te las produce tu pareja o tú mismo?, como saberlo?
gracias

Analizando.
Tienes que pensar si te pasa algunas veces o te pasa siempre.Si te pasa siempre con la misma persona tendras que tenerlo en cuenta y pensar ¿por que?Mira las personas tartamudas se ponen mucho mas ,cuandoestan con ciertas persona, pues les producen nervisismo y por eso tartamudean mas.Piensatelo.

saludos.

S
siyana_6975553
22/6/04 a las 18:02
En respuesta a alexia_8304402

Pues
yo suelo también tomar apuntes y subrayar en todos mis libros, oraciones en las q me siento motivada o identificada, en las que son dudas, las que son positivas, las que me transmiten dudas, escribo en los márgenes lo más importante para resaltarlo en pqueñas frases.

A cada tema le pongo un signo diferente para identificarlo.



Saludos

Hola sandra 75.
Me parece magnifico lo que haces.Yo creo que se aprende mucho cuando somoa observadoras ytratamos de aprender cada dia algo nuevo y atendemos alas personas ,cuando tienen algun problemas y sabemos tener empatia y ponernos en el lugar de esa persona.Podemos dar mucho y tambien recibir.

Saludos y gracias por la carita.

A
an0N_966944999z
23/6/04 a las 9:31
En respuesta a siyana_6975553

Analizando.
Tienes que pensar si te pasa algunas veces o te pasa siempre.Si te pasa siempre con la misma persona tendras que tenerlo en cuenta y pensar ¿por que?Mira las personas tartamudas se ponen mucho mas ,cuandoestan con ciertas persona, pues les producen nervisismo y por eso tartamudean mas.Piensatelo.

saludos.

Pues sí
es una buena respuesta, la verdad. No lo había pensado.
Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir