Foro / Psicología

Tu novio soso?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 15:45
A
amalfi_7176219
1/6/08 a las 11:13

hola a todas!
os escribo porque espero que esto no me pase a mi sola...
mi novio cuando esta agobiado con el trabajo o le puede la responsabilidad se pone fatal. serio, casi no habla si no es porque yo le pregunto, no me da abrazos, ni besos.vamos, que no es cariñoso cuando esta asi. y es que no le pasa siempre, sino cuando hay en el trabajo algo importante, pero a mi no me pasa eso. y si le digo que que le pasa me dice que nada, que esta cayado y ya esta. en esos momentos en los que salimos con otras parejas y veo que no me hace lo que los novios de mis amigas a ellas, me pongo muy triste y no se que hacer. me puede la desesperacion y si le digo cosas para pincharlo se enfada conmigo y todo.
pero eso no le pasa siempre, es llegar el dia de salir con el y esperar como estara el porque a pesar de yo estar regular con los estudios es estar con el y se me olvida todo.
os ha pasado eso ?
por fiii ayudaaa!
besoss

Ver también

E
eylo_5470062
1/6/08 a las 13:19

Los tios...
tienden a cerrarse en si mismos cuando algo les preocupa... pero sabes que!! eso no es escusa. Creo que deberias hablarlo seriamente con el .. pq eso te hace daño a ti.. y ni se estará dando cuenta que es lo peor de todo. Animo!!

A
amalfi_7176219
1/6/08 a las 15:43

...
mi ex tambien era abierto y eso...lo contrario a este, y lo deje por ser taaan espontaneo con la gente y tal...
pero es que este no se abre conmigo, y tenemos confianza pero se lo guarda para el.
se supone qe si esta conmigo tiene qe estar bien, no?
ay que agobio!
he pensado hablar esta tarde con el. que yo siempre no puedo ir encima de el, porque, quien esta sobre mi?

por cierto, gracias a todas

A
amalfi_7176219
1/6/08 a las 15:45
En respuesta a eylo_5470062

Los tios...
tienden a cerrarse en si mismos cuando algo les preocupa... pero sabes que!! eso no es escusa. Creo que deberias hablarlo seriamente con el .. pq eso te hace daño a ti.. y ni se estará dando cuenta que es lo peor de todo. Animo!!

Graciass!
hablare con el porque no entiendo lo que hace.
no hay ningun problema entre nosotros y la estoy pagando yo...echandome a llorar cada vez que no me ve nadie porque con esta situacion no puedo. no se que hacer cuando esta asi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir