Foro / Psicología

Tuve sexo con mis primos, mi hermano y tengo una hija

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 23:50
F
ferial_18823187
27/11/19 a las 22:06

Hola es la primera vez que cuento esto. No se si afectará mi vida o no. Soy Pame tengo 38 años y tres hijos. 
mi historia de vida sexual comenzó a los 11 años. Casi siempre venía mi primo los fines de semana a casa y jugábamos, mi hermano de 14 y mi primo de 15 a veces jugaban conmigo, pero de a poco empezaron a jugar al doctor y me hacían sacar la ropa, me daba un poquito de vergüenza pero lo hacía. Y mi hermano o mi primo hacían de doctor y me examinaban. Me miraban la vagina y hasta tocaban, yo los dejaba porque no me parecía nada malo. Pero un día mi primo también se desnudó y se acostó a mí lado, mi hermano nos acomodaba, después mi primo le dijo a mi hermano que se fuera de la habitación a ver si no venía nadie que nos viera sin ropa. Mi hermano se fue y cerró la puerta. Ahí mi primo me dijo que abriera las piernas y yo lo hice mientras le preguntaba para que. No entendía mucho. Luego se subió arriba mío y trató meter tu pito en mi vagina, mientras yo me quedaba quieta y abría un poco más para estar más cómoda. Mi primo hacía fuerza y me hacia doler, entonces me acuerdo que me puso mucha saliva en la vagina y volvía a intentar, yo trataba de ayudarlo abriendo más para que no me duela. Estuvo un rato y tenía el pito largo y bien parado. Recuerdo que yo estaba asustada pero igual me abría más y más y hacia fuerza junto con él. Hasta que le salía liquido de su pito y así me fue mojando y con eso de a poco iba entrando y así poco a poco hasta que sentí rarísimo, pero había logrado penetrar su pito. Me dolía un poco pero estaba bueno. Y de a poco empezó a sacar y entrar y así cada vez más rápido, luego me besó en la boca y ahí me asusté porque nunca había besado yo. Y luego me hacía más rápido con tu pito y me gustaba todo lo que sentía, hasta que se cansó, sacó su pito y yo me sentía re contenta en ese momento pero me asusté porque me salía líquido de adentro, él me dijo que era su semen. Luego se vistió rápido y se fue. Yo me vestí y fui al baño a limpiarme pero sabía que había dejado de ser virgen. Dos noches más tarde mi hermano antes de dormir y con ya la luz apagada comenzó a preguntarme que había echo con ni primo, y yo le conté pero con pocos detalles. Luego me preguntó si ne había gustado y le dije que si, y él me dijo que quería hacerlo para saber. Primero no dije nada pero luego se me ocurrió decirle que si quería probar viniera a mi cama. Y me dio vergüenza. Pero él medio asustado vino. Y al oscuro nos sacamos la ropa. Se subió arriba y no tenía el pito tan duro y era difícil que entre. Yo lo empecé a besar en la boca y le tocaba el pito hasta que se fue poniendo duro y ahí logramos que entrara. Pero no se movía tanto como mi primo, yo le decía que se mueva más y le hacía fuerza. Hasta que empezó a moverse y en poco tiempo acabó.. fue hermoso eso, me había gustado muchísimo todo lo que sentí. Mi hermano se fue rápido a su cama y no nos dijimos  nada más. Yo me quedé pensativa desnuda pero tapada y me tocaba la vagina sintiendo el semen de mi hermano que salía. 
Mi primo no vino por varios fines porque sus padres estaban en otra cosa. Habrá pasado más o menos dos semanas hasta que un domingo estábamos jugando juegos en la compu con mi hermano y empezó a joderme.. mientras yo jugaba me decía cosas.. que quería tener sexo otra vez y me tocaba o me daba besos en el cuello y yo me reía y le decía que ne deje en paz. Hasta que un momento le tocaba jugar a él,  agarró el joystick y me agarró la cabeza y me comenzó a besar mucho y mucho. Estaba re bueno lo que sentía. Lo separé y le dije que espere, me levanté, cerré la puerta y comencé a sacarme la ropa, y le dije que se saque él, porque solo me miraba. Lo hice acostar y tal cual vi en alguna peli me subí arriba y comencé a tocarlo hasta que su pito estaba grande y lo metí adentro mío y comencé a moverme y fue lo más sensacional de toda mi vida.... tuve un orgasmo hermoso.... luego me acosté y él se subió arriba y en pocos segundos acabó dentro de mi...fue hermoso.. nos quedamos acostados mirando arriba y comentando lo lindo que era. Ahí me dijo que yo podría ser su novia. Yo me reí y que dije jugando que bueno. Pasaron como 15 minutos y comenzó a besarme y otra vez subió arriba y me volvió a hacer el amor. Era una tarde de calor así que quedamos todo transportados. Esa misma noche solito vino a mi cama y me empezó a tocar, yo estaba media dormida y primero lo corría pero luego me puse boca arriba y lo dejé que me hiciera el amor hasta que acabó y se fue.
Para mi era algo muy normal, como un juego. Jamás lo vi como algo malo. Y desde ese día teníamos sexo todos los días antes de dormir, y a veces cuando quedábamos solos tambien lo hacíamos, mi hermano era el que más ganas tenia siempre y yo lo dejaba porque estaba re bueno. Cada noche a mi cama y antes de dormir teníamos sexo. Un finde vinieron mis tíos y mi primo. Lo primero que quería mi primo era jugar al doctor. Pero mi hermano no quería, le molestó mucho que mi primo quisiera hacerlo conmigo. Así que no lo hice con mi primo. Pero al finde siguiente mi hermano se fue con amigos a una fiesta y vino mi primo el sábado. En un momento me hizo seña y me llamó para la pieza. Fui y me dijo que quería tener sexo porque me amaba, yo no sabía que decir. Nos sentamos a charlar y me decía que estaba enamorado de mi. Pero yo no sabía que decirle. Hasta que nos empezamos a besar y bueno me sacó la ropa y me acosté para que el me hiciera el amor. Lo hicimos re lindo. Luego yo me subí arriba y él volvió arriba y estuvimos como una hora. Se que fue súper hermoso y que logré que r
mi primo acabara como 3 veces. Esa noche era sábado y mi hermano regresó con mi papá. Dormiriamos en la pieza yo con ellos dos. Traian siempre un colchón que entraba entre las dos camas de mi hermano y mía. Mi primo y mi hermano estaban bien, charlaron se contaban cosas y esa noche pasó algo que jamás esperaba. Cuando fuimos a la pieza tipo 22 ha. Los dos me dijeron que me amaban y que quería hacerlo conmigo. Yo me reía de los nervios y me daba no se que... ellos me tocaban y yo me reía y me sacaron la ropa y me dejaron desnuda, me acosté en el colchón. Y ellos también se sacaron la ropa. Y empezaron a jugar conmigo. Me acuerdo que estaban con un reloj y me comenzó penetrando mi primo y estaba 20 segundo y luego salía y seguía mi hermano 20 segundos y así iban cambiando muchas veces. Luego yo les dije que yo quería también estar arriba, y ellos se acostaron y yo subía un rato en cada uno. Jugábamos y nos reíamos mucho. Eran como las 3 de la mañana y seguíamos. Luego me pidieron que les hiciera sexo oral... ahí no me animaba .... me daba cosa chupar sus pitos. Y al final no quise. Nos re cansamos de jugar hasta las 5 a.m. que nos dormimos. No lleve la cuenta pero creo que cada uno de ellos acabó como 5 o 6 veces. Descansaban y seguíamos. Fue muy lindo y entretenido. Eso se repitió 3 fines de semanas hasta que mis tíos y mi primo se mudaron a otra ciudad. Entonces solo seguí teniendo sexo con mi hermano. Era tan normal ya para mí. Todas las noches y muchas veces podíamos durante el día también. Cuando tenía 13 años y ta hacia como un año y medio que tenía sexo. Me animé por primera vez en chupar el pito de mi hermano, fue el el comedor, estábamos solos y mirando tele, me subí arriba de él en ma silla, nos besamos un rato y cuando sentí su pito duro me bajé le desprendi el pantalón mientras él me miraba y saqué su pito y él me miraba y me miraba y yo le miré el pito y lo empecé a meter en mi boca. Le hice sexo por un rato y se notaba que le gustaba mucho, hasta que me dijo que salga que le venía todo me dijo, yo lo miré con sonrrisa y lo quería hacer gozar mucho y segui chupando con más ganas hasta que sentí sus chorros calentitos y él gritó jaja.. seguia saliendo semen y como que no dude y lo tomé, y segui chupando más y más y mu hermano quería sacarme pero yo me reía y seguia, hasta que se achicó su pito y yo seguí y otra vez se fue poniendo duro y de repente le volvió a salir semen. Y ahí me sacó la cabeza y me dijo basta. Yo me reía y le pedía más, y le dije que le quería secar esas bolitas. Me miró y me dijo que me amaba.
La verdad era como un juego. Yo sabía ya que no corría peligro de embarazo hasta mestruar. Había agarrado la costumbre de chuparle siempre y yo sabía que si le hacía acabar con la boca después tenia que esperar un rato para lo otro. Lo interesante es que un día me preguntó cómo era que me animaba a tragar siempre su semen. Y me dijo que las mujeres lo escupen. Fue una sorpresa porque no sabía eso, yo crei que siempre había que tragarlo. Igual .me dijo que prefiere que lo trague, yo no tenia problema porque me había acostumbrado así.
antees de cumplir los 14 una mañana vino mi primera menstruación, no me animé a decirle hasta la noche que vino a mi cama y quiso tener sexo y le dije que no iba a poder más, y le dije que estaba menstruando y que ya no podría más. Me acuerdo que se enojó, porque dijo que tenia muchas ganas ese día, se fue enojado a su cama y yo me quedé triste. Luego me levanté y me fui a acostar con él, me quería correr entonces le agarré el pito y le empecé a tocar y parecía que le gustaba, me metí debajo de las sábanas y le empecé a chupar y chupar hasta que le gustó y le hice acabar, me tragué el semen y me fui a mi cama. Al otro día en la tarde estábamos en la pieza y me diji que que chupe que tenía ganas, y yo con pocas ganas le volvía a chupar hasta que acabó. Esos días era a cada rato que quería sexo oral. Yo a cada rato le estaba chupando.. en la cocina, en el baño como 2 veces, y montón de veces en ma pieza. Yo no gozaba nada con eso. Solo él disfrutaba. Hasta pensaba que si tomaba tanto semen podría hacerme mal. Cuando se pasó mi menstruación le dije que ya no me venía más... esa noche volvió a mi cama y mientras me tocaba y me besaba le dije que no podíamos hacerlo porque podía quedar embarazada. Que tenía que usar preservativo para eso. Pero se volvió a enojar, yo lo acosté y comencé a chuparle para que se le pase las ganas, pero él me tocaba la vagina con sus dedos y me estaba volviendo loca... re mal hasta que no aguanté más y me subí de repente arriba y me metí su pito y comencé a moverme con todo, fue tan lindo !!! Hacia varios días que no lo hacía y me se gustó, tuve un orgasmo hermoso y me acosté a su lado, luego se subió arriba mío y lo dejé que me acabara todo...no me importaba nada, era re lindo hacerlo por esos días. Y ahí comenzamos otra vez a tener sexo todas las noches y durante el día, yo le decía cada tanto que consiga preservativos, me decía siempre que si pero seguíamos igual. Yo pensaba que estaría embarazada pero al mes me vino la menstruación, y seguimos todo el mes y al mes siguiente otra vez me vino, ahí recuerdo que me asusté mucho porque pensé que tendría algún problema para quedar embarazada. Mi hermano había comenzado a salir con una novia y ya me había dejado de dar bola a mi, lo hacía a veces porque él se quedaba a dormir en la casa de ella. Esas vacaciones mi hermano se fue con su novia y los padres a pasear y yo me quedé en casa con mis padres y la visita de mis tíos y mi primo, al segundo día mi primo me insinuó algo y yo le dije que no podía porque ya era señorita. Al cuarto día estaba con el en la pieza, cerró la puerta y sacó del bolsillo dos preservativos y me dijo, mirá lo que tengo, era de noche y yo puse cara de no tener ganas, igual me convenció y nos besamos y se puso un preservativo y fuimos a la cama, antes de empezar me chupaba mis tetas mucho y me dijo que le gustaba conl me habían crecido desde la primera vez que me lo hizo. Tuvimos sexo pero no era igual lo que se siente con el preservativo. Igual estuvo muy bueno.. esa noche pasó lo peor de lo peor. Yo estaba dormida aún desnuda y boca abajo hasta que fui despertado y sentí como mi primo me estaba haciendo otra vez el amor, yo boca abajo y me penetrando mi vagina muy suavecito pero re lindo, yo entré dormida le pregunté si se puso el preservativo, no me respondió nada y siguió, esta re lindo y yo nunca lo había hecho en esa posición pero me movía acompañando su penetración, jamás me lo había echo tan lindo, tan suave y despacito que me calentaba pero tanto que quise darme vuelta para subirme yo y darle con todo, pero no me dejó girar y seguia así tan hermoso que me volvía súper loca. Estaba como en otro mundo de tanto placer, hasta que fui sintiendo como acababa adentro mío y sentía tal cual su semen caliente hermoso, pero yo quería más y quería subirme yo, entonces me giré una vez que acabó todo y nooooooo... era mi tío el que estaba ahí. Fue tanta sorpresa que me quedé dura mirándolo mientras se levantaba. Prendí el velador y no sabía que decirle. Mi tío de 48 años aproximadamente, me dijo en ese momento, tranqui que ya se que te gusta esto, anoche los vi por la ventana con mi hijo y hace años también lo hacían. No le digas a nadie lo que te hice porque yo voy a contar todo. Y luego se fue.
no pude dormirme más. Quede mal pensando pero a la vez me había gustado mucho lo que hizo. Al día siguiente con el calor estábamos todos en la pileta, yo en bikini y mi primo andaba loco haciéndome seña de ir a la pieza, yo me reía y le decís que no joda. Y mi tío me miraba todo el tiempo disimuladamente sin que mis padres o su esposa se dieran cuenta. Esa noche no hubo sexo. Y al día siguiente tampoco. Pero la tarde siguiente salí de la pileta y me fui a bañar, al entrar a la pieza para vestirme entro mi tío y me dijo que quería hablarme, yo me senté envuelta con toallon como para escucharlo. El se sentó a mi lado en la cama y me besó fuerte, yo quede entre sorprendida y no saber que hacer, me sacó el toallon dejándome desnuda y me dijo que lo hagamos rápido porque se van a dar cuenta. Me acostó para atrás y se bajó su short y subió arriba, y empezó ahí nomás a meterme su pito, por Dios!!!.. no me gusta la situación pero si me encantaba como lo hacía, era tan justo con los tiempo que me volvía loca, mi tío era gordito así que me aplastaba pero estaba muy lindo lo que hacia... recuerdo que por primera vez tuve un orgasmo estando abajo yo, fue hermoso y hasta se me escapó un grito pequeño, y fue ahí que sentí como su semen entraba y me dejaba toda como muerta. Se levantó rápido y se fue. Yo quedé tirada en la cama y me tapé con el toallon y estaba muy tranquila y como súper agotada, fue un orgasmo que me duraba aún parecía. Me dormí y me desperté al rato porque mi primo estaba arrodillado en el suelo y comenzaba a chuparme una teta. Yo lo saqué y le dije que se fuera. Estas loca me dijo y se fue.
esa noche comimos asado. Y mi tío no dejaba de mirarme, parecía enamorado de mi. Aún a mi me duraba lo que me hizo esa tarde. Esa noche otra vez mi primo jodiendome y yo la verdad no quería, me venía a la cabeza lo de mi tío, me gustaba pero ya quería que se fueran de casa. Mi primo jodio tanto que uso su preservativo y lo dejé subirse y mientras se movía recordaba a mi tío, o sea a su padre, y trataba de sentir lo mismo pero no era igual, cuando sentí que acabo, me quedé con muchas ganas, mi primo se sacó el preservativo y se fue a la otra cama, yo me quedé ahí desnuda tapada y tocándome la vagina, me dije a mi misma que me estaba volviendo loca por el sexo, es como que deseaba que entrara mi tío ahora, pero entonces me levanté y me fui a la cama de mi primo y lo destape, me miró y me preguntó que me pasaba y le dije así media loca que quería hacerlo ahora de nuevo, me dijo que estaba cansado que mejor mañana, recién acababa él por eso. Entonces le dije que ahora quería y le saqué el calzón y comencé a chuparle el pito y él se acomodó, se le puso re duro entonces ahí me subí arriba y comencé a moverme como nunca lo hice. Mi primo me agarraba de la cintura y me dijo que no tenis preservativo, yo solo seguí y seguí hasta que logré mi orgasmo y quedé tirada a su lado boca abajo, mi primo se subió a mi y me penetró porque lo dejé caliente y ahí me acordé de su padre que la primera vez me lo hizo en esa posición así boca abajo, antes de acabar mi primo me diji que estaba por acabarme y yo le dije que a abe nomas. Pero no fue lo mismo.
al día siguiente fue normal todo y por la noche antes de dormir tuve sexo con mi primo y me volvió a decir del preservativo. Yo como que tenía la idea que no podía quedar embarazada así que le dije que ni importaba y lo hicimos 3 veces hasta las 2 a.m.. luego mi primo roncaba y yo no podía dormir, seguía acostada boca abajo desnuda y pensando, cuando vi la sombra de mi tío que entraba despacito, yo me quedé quieta y me hice la dormida, mi tío me destapó despacito y se subió en mi despacito, luego me abrió poquito las piernas y le sentí el pito duro buscando entrar, entró re facil porque yo estaba mojada todavía con el semen de mi primo, y comenzó a moverse y meterlo todo, no se sentía igual porque estaba muy mojada, no quería así, entonces le dije en voz baja que me deje ir al baño y que volvía, se sorprendió y me dijo bueno. Yo fui despacito y me limpié bien el vided y me sequé aunque me seguia saliendo semen todo el tiempo poquito. Volvi a la pieza y mi tío se había ido, pero volvió al minuto, yo me acosté boca arriba y el se subió y comenzó a penetrar su pito duro, era corto pero medio gordito, yo también me movia y los dos nos abrazamos y me besaba cada tanto hasta que tan lindo estaba y mi tío acabó y acabó y se quedó arriba mío descansando, me daba risa pero me decía que no me ria, y me dijo que yo era su amante. Yo me quedé con ganas y lo dejé acostarse un rato en mi cama y le dije que se ponga para arriba, me subí arriba de él pero el pito no estaba parado, yo lo tocaba y no se ponía bien duro, me corrí y lo empecé a chupar bien bien para exitarlo, y se fue poniendo duro entonces me subí yo y comencé a buscar mi orgasmo, me molestaba el semen que me salía de adentro y mojaba todo. Pero logré terminar y quedé fundida en la cama, mi tío se fue y yo me dormí. Quedaban dos días para que los visitantes se fueran. Y yo andaba como loca, no se si por ser tan pendeja me ponía ropa sexy y andaba por delante de mi tui y mi primo mostrándome.  Las dos noche tuve sexo con mi primo mucho mucho, adi se dormía bien y luego a la madrugada venía mi tio y ahí estaba más lindo. Faltaban dos meses para mis 15 años y ellos volverían. Me quedé sola de amor podría decir cuando se fueron. Yo tuve mi menstruación normal o sea que sin cuidarme no quedaba embarazada.
mi hermano venía casi todos los días pero con su novia y charlábamos normal. Yo no volví a tener sexo por esos meses  para mi cumple de 15, preparaban una gran fiesta con muchos parientes, estábamos preparando todo en un salón, tenía varias amigas iba a estar re bueno. mis tíos y mi primo vinieron  dos dias antes, en la tarde mi tío se ofreció a contratar el servicio de filmación y le pidió el auto a mi su hermano, o sea mi papá, y antes de salir me dijo que lo acompañe, yo fui tranqui. Y en el viaje mi tío me preguntaba si lo extrañé y le dije que si, mientras charlamos me dijo que no veía las hora de verme, y le pregunté a dónde íbamos, hizo una sonrrisa y siguió, hasta que llegamos a un hotel alojamiento, y ahí lo miré y le dije que no, pero entramos igual y yo no conocía como era eso y miraba todo, luego me comenzó a besar a decirme cosas lindas y que me amaba mucho y de a poco nos sacamos la ropa y fuimos a la cama, sentí tan hermoso volver a tener sexo, me penetró igual que siempre y en poco tiempo volví a sentir todo ese semen calentito que echaba adentro mio, me encanto, yo creo que estaba muy enamorada de mi tío, tuvo que pedir una hora más por teléfono y lo hicimos 3 veces y muchas cosas me gustaron. Lo besaba todo el tiempo. Luego fuimos por el contrato de la filmación y volvimos a casa, dijo que recorrimos las ciudad porque extrañaba vivir acá. Esa noche mi primo me insinuó y volvi a tener sexo con él, pero es como que lo hace muy apurado siempre, su padre es más tranquilo y yo disfruto y me vuelve re loca. A la mañana mi primo me despertó temprano parece que con muchas más ganas. Y me hizo el amor bastante lindo,y me acuerdo que mientras acababa adentro mío me dijo, ese es mi regalito de 15. jaja. Esa noche era mi cumple. La pasé muy lindo, fue la mejor fiesta que pude haber tenido. muchas gente amigas y parientes. Tomamos mucho y fue todo genial. Volvimos al amanecer a casa. Había colchones por el comedor y varios parientes se quedaban en hotel, mi primo no me jodio y se durmió,  tipo 6 am yo me acosté y cuando me estaba durmiendo bien, sentí alguien subiendo arriba, yo cansada pero no me molestaba lo que mi tío podía hacerme, yo boca abajo me fue sacando la tanguita y comenzó a penetrar tu pido pero era diferente y gire para mirar y..... era mi hermano, me dijo que había estado preciosa esa noche, que pregunte por su novia, esta re dormida en el comedor dijo y siguió haciéndome el amor con muchas ganas, luego me dio vuelta me sacó la reneta me chupaba las tetas con furor, hacíamos mucho ruido y eso me asustaba pero me encantaba, entre tanto placer le dije que me podía llevar a un hotel un día, estuvo re bueno todo, y me acabó tan lindo casi como mi tio,  su pito seguía parado así que era mi turno y me subí arriba y busqué mi orgasmo con todas las ganas, luego me acosté y mi hermano otra vez arriba y volvió a acabar y me besaba la boca y las tetas, luego se fue rapidito por las dudas y cerró nuevamente la puerta, yo me quedé acostada, y escuché la la voz de primo de la cama del lado diciendo, así que seguis con tu hermano haciendo eso?.. yo lo miré y no dije nada, ahí me dijo que vio todo haciéndose el dormido y que lo había calentado, yo le dije que estaba cansada pero igual se vino a mi cama y se metió y se subió, me dijo que no quería besarme porque tenía baba de mi hermano por todos lados, me metió el pito y comenzo pero yo estaba re mojada de semen y le dije que también tenía la vagina con semen de mi hermano, dijo que no era lo mismo y siguió hasta que terminó y se acostó a mi lado y nos dormimos. Desperté por suerte y lo corrí a su cama. Por la tarde luego de comer todos se fueron, hasta mi hermano que estaba viviendo con su novia en su casa. Pasaron los días, y yo me enfermé y fuimos al médico porque sentía dolor de cabeza y molestias... me quería morir cuando vino mi mamá y me dijo que yo estaba embarazada, con mi papá me preguntaban todo el tiempo y yo solo lloraba pero no les dije. Hasta que un día invente que en el cumple tuve mi primera vez con un chico en el baño.. no me creyeron nunca pero yo sostuve siempre eso para ellos. Nunca más tuve sexo con ninguno de los tres. tuve una hija hermosa antes de cumplir los 16. Me casé a los 25 con mi esposo que no sabe la historia Real y tengo dos hijos más. yo viviré con la dura de quien será el padre de mi hija pero jamás podré contarle esto a nadie.

Ver también

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 22:48

Deberias empezar a colocar estos relatos eróticos en otras páginas, pues esta no es para eso...

I
ionut_18534334
27/11/19 a las 22:50
En respuesta a ferial_18823187

Hola es la primera vez que cuento esto. No se si afectará mi vida o no. Soy Pame tengo 38 años y tres hijos. 
mi historia de vida sexual comenzó a los 11 años. Casi siempre venía mi primo los fines de semana a casa y jugábamos, mi hermano de 14 y mi primo de 15 a veces jugaban conmigo, pero de a poco empezaron a jugar al doctor y me hacían sacar la ropa, me daba un poquito de vergüenza pero lo hacía. Y mi hermano o mi primo hacían de doctor y me examinaban. Me miraban la vagina y hasta tocaban, yo los dejaba porque no me parecía nada malo. Pero un día mi primo también se desnudó y se acostó a mí lado, mi hermano nos acomodaba, después mi primo le dijo a mi hermano que se fuera de la habitación a ver si no venía nadie que nos viera sin ropa. Mi hermano se fue y cerró la puerta. Ahí mi primo me dijo que abriera las piernas y yo lo hice mientras le preguntaba para que. No entendía mucho. Luego se subió arriba mío y trató meter tu pito en mi vagina, mientras yo me quedaba quieta y abría un poco más para estar más cómoda. Mi primo hacía fuerza y me hacia doler, entonces me acuerdo que me puso mucha saliva en la vagina y volvía a intentar, yo trataba de ayudarlo abriendo más para que no me duela. Estuvo un rato y tenía el pito largo y bien parado. Recuerdo que yo estaba asustada pero igual me abría más y más y hacia fuerza junto con él. Hasta que le salía liquido de su pito y así me fue mojando y con eso de a poco iba entrando y así poco a poco hasta que sentí rarísimo, pero había logrado penetrar su pito. Me dolía un poco pero estaba bueno. Y de a poco empezó a sacar y entrar y así cada vez más rápido, luego me besó en la boca y ahí me asusté porque nunca había besado yo. Y luego me hacía más rápido con tu pito y me gustaba todo lo que sentía, hasta que se cansó, sacó su pito y yo me sentía re contenta en ese momento pero me asusté porque me salía líquido de adentro, él me dijo que era su semen. Luego se vistió rápido y se fue. Yo me vestí y fui al baño a limpiarme pero sabía que había dejado de ser virgen. Dos noches más tarde mi hermano antes de dormir y con ya la luz apagada comenzó a preguntarme que había echo con ni primo, y yo le conté pero con pocos detalles. Luego me preguntó si ne había gustado y le dije que si, y él me dijo que quería hacerlo para saber. Primero no dije nada pero luego se me ocurrió decirle que si quería probar viniera a mi cama. Y me dio vergüenza. Pero él medio asustado vino. Y al oscuro nos sacamos la ropa. Se subió arriba y no tenía el pito tan duro y era difícil que entre. Yo lo empecé a besar en la boca y le tocaba el pito hasta que se fue poniendo duro y ahí logramos que entrara. Pero no se movía tanto como mi primo, yo le decía que se mueva más y le hacía fuerza. Hasta que empezó a moverse y en poco tiempo acabó.. fue hermoso eso, me había gustado muchísimo todo lo que sentí. Mi hermano se fue rápido a su cama y no nos dijimos  nada más. Yo me quedé pensativa desnuda pero tapada y me tocaba la vagina sintiendo el semen de mi hermano que salía. 
Mi primo no vino por varios fines porque sus padres estaban en otra cosa. Habrá pasado más o menos dos semanas hasta que un domingo estábamos jugando juegos en la compu con mi hermano y empezó a joderme.. mientras yo jugaba me decía cosas.. que quería tener sexo otra vez y me tocaba o me daba besos en el cuello y yo me reía y le decía que ne deje en paz. Hasta que un momento le tocaba jugar a él,  agarró el joystick y me agarró la cabeza y me comenzó a besar mucho y mucho. Estaba re bueno lo que sentía. Lo separé y le dije que espere, me levanté, cerré la puerta y comencé a sacarme la ropa, y le dije que se saque él, porque solo me miraba. Lo hice acostar y tal cual vi en alguna peli me subí arriba y comencé a tocarlo hasta que su pito estaba grande y lo metí adentro mío y comencé a moverme y fue lo más sensacional de toda mi vida.... tuve un orgasmo hermoso.... luego me acosté y él se subió arriba y en pocos segundos acabó dentro de mi...fue hermoso.. nos quedamos acostados mirando arriba y comentando lo lindo que era. Ahí me dijo que yo podría ser su novia. Yo me reí y que dije jugando que bueno. Pasaron como 15 minutos y comenzó a besarme y otra vez subió arriba y me volvió a hacer el amor. Era una tarde de calor así que quedamos todo transportados. Esa misma noche solito vino a mi cama y me empezó a tocar, yo estaba media dormida y primero lo corría pero luego me puse boca arriba y lo dejé que me hiciera el amor hasta que acabó y se fue.
Para mi era algo muy normal, como un juego. Jamás lo vi como algo malo. Y desde ese día teníamos sexo todos los días antes de dormir, y a veces cuando quedábamos solos tambien lo hacíamos, mi hermano era el que más ganas tenia siempre y yo lo dejaba porque estaba re bueno. Cada noche a mi cama y antes de dormir teníamos sexo. Un finde vinieron mis tíos y mi primo. Lo primero que quería mi primo era jugar al doctor. Pero mi hermano no quería, le molestó mucho que mi primo quisiera hacerlo conmigo. Así que no lo hice con mi primo. Pero al finde siguiente mi hermano se fue con amigos a una fiesta y vino mi primo el sábado. En un momento me hizo seña y me llamó para la pieza. Fui y me dijo que quería tener sexo porque me amaba, yo no sabía que decir. Nos sentamos a charlar y me decía que estaba enamorado de mi. Pero yo no sabía que decirle. Hasta que nos empezamos a besar y bueno me sacó la ropa y me acosté para que el me hiciera el amor. Lo hicimos re lindo. Luego yo me subí arriba y él volvió arriba y estuvimos como una hora. Se que fue súper hermoso y que logré que r
mi primo acabara como 3 veces. Esa noche era sábado y mi hermano regresó con mi papá. Dormiriamos en la pieza yo con ellos dos. Traian siempre un colchón que entraba entre las dos camas de mi hermano y mía. Mi primo y mi hermano estaban bien, charlaron se contaban cosas y esa noche pasó algo que jamás esperaba. Cuando fuimos a la pieza tipo 22 ha. Los dos me dijeron que me amaban y que quería hacerlo conmigo. Yo me reía de los nervios y me daba no se que... ellos me tocaban y yo me reía y me sacaron la ropa y me dejaron desnuda, me acosté en el colchón. Y ellos también se sacaron la ropa. Y empezaron a jugar conmigo. Me acuerdo que estaban con un reloj y me comenzó penetrando mi primo y estaba 20 segundo y luego salía y seguía mi hermano 20 segundos y así iban cambiando muchas veces. Luego yo les dije que yo quería también estar arriba, y ellos se acostaron y yo subía un rato en cada uno. Jugábamos y nos reíamos mucho. Eran como las 3 de la mañana y seguíamos. Luego me pidieron que les hiciera sexo oral... ahí no me animaba .... me daba cosa chupar sus pitos. Y al final no quise. Nos re cansamos de jugar hasta las 5 a.m. que nos dormimos. No lleve la cuenta pero creo que cada uno de ellos acabó como 5 o 6 veces. Descansaban y seguíamos. Fue muy lindo y entretenido. Eso se repitió 3 fines de semanas hasta que mis tíos y mi primo se mudaron a otra ciudad. Entonces solo seguí teniendo sexo con mi hermano. Era tan normal ya para mí. Todas las noches y muchas veces podíamos durante el día también. Cuando tenía 13 años y ta hacia como un año y medio que tenía sexo. Me animé por primera vez en chupar el pito de mi hermano, fue el el comedor, estábamos solos y mirando tele, me subí arriba de él en ma silla, nos besamos un rato y cuando sentí su pito duro me bajé le desprendi el pantalón mientras él me miraba y saqué su pito y él me miraba y me miraba y yo le miré el pito y lo empecé a meter en mi boca. Le hice sexo por un rato y se notaba que le gustaba mucho, hasta que me dijo que salga que le venía todo me dijo, yo lo miré con sonrrisa y lo quería hacer gozar mucho y segui chupando con más ganas hasta que sentí sus chorros calentitos y él gritó jaja.. seguia saliendo semen y como que no dude y lo tomé, y segui chupando más y más y mu hermano quería sacarme pero yo me reía y seguia, hasta que se achicó su pito y yo seguí y otra vez se fue poniendo duro y de repente le volvió a salir semen. Y ahí me sacó la cabeza y me dijo basta. Yo me reía y le pedía más, y le dije que le quería secar esas bolitas. Me miró y me dijo que me amaba.
La verdad era como un juego. Yo sabía ya que no corría peligro de embarazo hasta mestruar. Había agarrado la costumbre de chuparle siempre y yo sabía que si le hacía acabar con la boca después tenia que esperar un rato para lo otro. Lo interesante es que un día me preguntó cómo era que me animaba a tragar siempre su semen. Y me dijo que las mujeres lo escupen. Fue una sorpresa porque no sabía eso, yo crei que siempre había que tragarlo. Igual .me dijo que prefiere que lo trague, yo no tenia problema porque me había acostumbrado así.
antees de cumplir los 14 una mañana vino mi primera menstruación, no me animé a decirle hasta la noche que vino a mi cama y quiso tener sexo y le dije que no iba a poder más, y le dije que estaba menstruando y que ya no podría más. Me acuerdo que se enojó, porque dijo que tenia muchas ganas ese día, se fue enojado a su cama y yo me quedé triste. Luego me levanté y me fui a acostar con él, me quería correr entonces le agarré el pito y le empecé a tocar y parecía que le gustaba, me metí debajo de las sábanas y le empecé a chupar y chupar hasta que le gustó y le hice acabar, me tragué el semen y me fui a mi cama. Al otro día en la tarde estábamos en la pieza y me diji que que chupe que tenía ganas, y yo con pocas ganas le volvía a chupar hasta que acabó. Esos días era a cada rato que quería sexo oral. Yo a cada rato le estaba chupando.. en la cocina, en el baño como 2 veces, y montón de veces en ma pieza. Yo no gozaba nada con eso. Solo él disfrutaba. Hasta pensaba que si tomaba tanto semen podría hacerme mal. Cuando se pasó mi menstruación le dije que ya no me venía más... esa noche volvió a mi cama y mientras me tocaba y me besaba le dije que no podíamos hacerlo porque podía quedar embarazada. Que tenía que usar preservativo para eso. Pero se volvió a enojar, yo lo acosté y comencé a chuparle para que se le pase las ganas, pero él me tocaba la vagina con sus dedos y me estaba volviendo loca... re mal hasta que no aguanté más y me subí de repente arriba y me metí su pito y comencé a moverme con todo, fue tan lindo !!! Hacia varios días que no lo hacía y me se gustó, tuve un orgasmo hermoso y me acosté a su lado, luego se subió arriba mío y lo dejé que me acabara todo...no me importaba nada, era re lindo hacerlo por esos días. Y ahí comenzamos otra vez a tener sexo todas las noches y durante el día, yo le decía cada tanto que consiga preservativos, me decía siempre que si pero seguíamos igual. Yo pensaba que estaría embarazada pero al mes me vino la menstruación, y seguimos todo el mes y al mes siguiente otra vez me vino, ahí recuerdo que me asusté mucho porque pensé que tendría algún problema para quedar embarazada. Mi hermano había comenzado a salir con una novia y ya me había dejado de dar bola a mi, lo hacía a veces porque él se quedaba a dormir en la casa de ella. Esas vacaciones mi hermano se fue con su novia y los padres a pasear y yo me quedé en casa con mis padres y la visita de mis tíos y mi primo, al segundo día mi primo me insinuó algo y yo le dije que no podía porque ya era señorita. Al cuarto día estaba con el en la pieza, cerró la puerta y sacó del bolsillo dos preservativos y me dijo, mirá lo que tengo, era de noche y yo puse cara de no tener ganas, igual me convenció y nos besamos y se puso un preservativo y fuimos a la cama, antes de empezar me chupaba mis tetas mucho y me dijo que le gustaba conl me habían crecido desde la primera vez que me lo hizo. Tuvimos sexo pero no era igual lo que se siente con el preservativo. Igual estuvo muy bueno.. esa noche pasó lo peor de lo peor. Yo estaba dormida aún desnuda y boca abajo hasta que fui despertado y sentí como mi primo me estaba haciendo otra vez el amor, yo boca abajo y me penetrando mi vagina muy suavecito pero re lindo, yo entré dormida le pregunté si se puso el preservativo, no me respondió nada y siguió, esta re lindo y yo nunca lo había hecho en esa posición pero me movía acompañando su penetración, jamás me lo había echo tan lindo, tan suave y despacito que me calentaba pero tanto que quise darme vuelta para subirme yo y darle con todo, pero no me dejó girar y seguia así tan hermoso que me volvía súper loca. Estaba como en otro mundo de tanto placer, hasta que fui sintiendo como acababa adentro mío y sentía tal cual su semen caliente hermoso, pero yo quería más y quería subirme yo, entonces me giré una vez que acabó todo y nooooooo... era mi tío el que estaba ahí. Fue tanta sorpresa que me quedé dura mirándolo mientras se levantaba. Prendí el velador y no sabía que decirle. Mi tío de 48 años aproximadamente, me dijo en ese momento, tranqui que ya se que te gusta esto, anoche los vi por la ventana con mi hijo y hace años también lo hacían. No le digas a nadie lo que te hice porque yo voy a contar todo. Y luego se fue.
no pude dormirme más. Quede mal pensando pero a la vez me había gustado mucho lo que hizo. Al día siguiente con el calor estábamos todos en la pileta, yo en bikini y mi primo andaba loco haciéndome seña de ir a la pieza, yo me reía y le decís que no joda. Y mi tío me miraba todo el tiempo disimuladamente sin que mis padres o su esposa se dieran cuenta. Esa noche no hubo sexo. Y al día siguiente tampoco. Pero la tarde siguiente salí de la pileta y me fui a bañar, al entrar a la pieza para vestirme entro mi tío y me dijo que quería hablarme, yo me senté envuelta con toallon como para escucharlo. El se sentó a mi lado en la cama y me besó fuerte, yo quede entre sorprendida y no saber que hacer, me sacó el toallon dejándome desnuda y me dijo que lo hagamos rápido porque se van a dar cuenta. Me acostó para atrás y se bajó su short y subió arriba, y empezó ahí nomás a meterme su pito, por Dios!!!.. no me gusta la situación pero si me encantaba como lo hacía, era tan justo con los tiempo que me volvía loca, mi tío era gordito así que me aplastaba pero estaba muy lindo lo que hacia... recuerdo que por primera vez tuve un orgasmo estando abajo yo, fue hermoso y hasta se me escapó un grito pequeño, y fue ahí que sentí como su semen entraba y me dejaba toda como muerta. Se levantó rápido y se fue. Yo quedé tirada en la cama y me tapé con el toallon y estaba muy tranquila y como súper agotada, fue un orgasmo que me duraba aún parecía. Me dormí y me desperté al rato porque mi primo estaba arrodillado en el suelo y comenzaba a chuparme una teta. Yo lo saqué y le dije que se fuera. Estas loca me dijo y se fue.
esa noche comimos asado. Y mi tío no dejaba de mirarme, parecía enamorado de mi. Aún a mi me duraba lo que me hizo esa tarde. Esa noche otra vez mi primo jodiendome y yo la verdad no quería, me venía a la cabeza lo de mi tío, me gustaba pero ya quería que se fueran de casa. Mi primo jodio tanto que uso su preservativo y lo dejé subirse y mientras se movía recordaba a mi tío, o sea a su padre, y trataba de sentir lo mismo pero no era igual, cuando sentí que acabo, me quedé con muchas ganas, mi primo se sacó el preservativo y se fue a la otra cama, yo me quedé ahí desnuda tapada y tocándome la vagina, me dije a mi misma que me estaba volviendo loca por el sexo, es como que deseaba que entrara mi tío ahora, pero entonces me levanté y me fui a la cama de mi primo y lo destape, me miró y me preguntó que me pasaba y le dije así media loca que quería hacerlo ahora de nuevo, me dijo que estaba cansado que mejor mañana, recién acababa él por eso. Entonces le dije que ahora quería y le saqué el calzón y comencé a chuparle el pito y él se acomodó, se le puso re duro entonces ahí me subí arriba y comencé a moverme como nunca lo hice. Mi primo me agarraba de la cintura y me dijo que no tenis preservativo, yo solo seguí y seguí hasta que logré mi orgasmo y quedé tirada a su lado boca abajo, mi primo se subió a mi y me penetró porque lo dejé caliente y ahí me acordé de su padre que la primera vez me lo hizo en esa posición así boca abajo, antes de acabar mi primo me diji que estaba por acabarme y yo le dije que a abe nomas. Pero no fue lo mismo.
al día siguiente fue normal todo y por la noche antes de dormir tuve sexo con mi primo y me volvió a decir del preservativo. Yo como que tenía la idea que no podía quedar embarazada así que le dije que ni importaba y lo hicimos 3 veces hasta las 2 a.m.. luego mi primo roncaba y yo no podía dormir, seguía acostada boca abajo desnuda y pensando, cuando vi la sombra de mi tío que entraba despacito, yo me quedé quieta y me hice la dormida, mi tío me destapó despacito y se subió en mi despacito, luego me abrió poquito las piernas y le sentí el pito duro buscando entrar, entró re facil porque yo estaba mojada todavía con el semen de mi primo, y comenzó a moverse y meterlo todo, no se sentía igual porque estaba muy mojada, no quería así, entonces le dije en voz baja que me deje ir al baño y que volvía, se sorprendió y me dijo bueno. Yo fui despacito y me limpié bien el vided y me sequé aunque me seguia saliendo semen todo el tiempo poquito. Volvi a la pieza y mi tío se había ido, pero volvió al minuto, yo me acosté boca arriba y el se subió y comenzó a penetrar su pito duro, era corto pero medio gordito, yo también me movia y los dos nos abrazamos y me besaba cada tanto hasta que tan lindo estaba y mi tío acabó y acabó y se quedó arriba mío descansando, me daba risa pero me decía que no me ria, y me dijo que yo era su amante. Yo me quedé con ganas y lo dejé acostarse un rato en mi cama y le dije que se ponga para arriba, me subí arriba de él pero el pito no estaba parado, yo lo tocaba y no se ponía bien duro, me corrí y lo empecé a chupar bien bien para exitarlo, y se fue poniendo duro entonces me subí yo y comencé a buscar mi orgasmo, me molestaba el semen que me salía de adentro y mojaba todo. Pero logré terminar y quedé fundida en la cama, mi tío se fue y yo me dormí. Quedaban dos días para que los visitantes se fueran. Y yo andaba como loca, no se si por ser tan pendeja me ponía ropa sexy y andaba por delante de mi tui y mi primo mostrándome.  Las dos noche tuve sexo con mi primo mucho mucho, adi se dormía bien y luego a la madrugada venía mi tio y ahí estaba más lindo. Faltaban dos meses para mis 15 años y ellos volverían. Me quedé sola de amor podría decir cuando se fueron. Yo tuve mi menstruación normal o sea que sin cuidarme no quedaba embarazada.
mi hermano venía casi todos los días pero con su novia y charlábamos normal. Yo no volví a tener sexo por esos meses  para mi cumple de 15, preparaban una gran fiesta con muchos parientes, estábamos preparando todo en un salón, tenía varias amigas iba a estar re bueno. mis tíos y mi primo vinieron  dos dias antes, en la tarde mi tío se ofreció a contratar el servicio de filmación y le pidió el auto a mi su hermano, o sea mi papá, y antes de salir me dijo que lo acompañe, yo fui tranqui. Y en el viaje mi tío me preguntaba si lo extrañé y le dije que si, mientras charlamos me dijo que no veía las hora de verme, y le pregunté a dónde íbamos, hizo una sonrrisa y siguió, hasta que llegamos a un hotel alojamiento, y ahí lo miré y le dije que no, pero entramos igual y yo no conocía como era eso y miraba todo, luego me comenzó a besar a decirme cosas lindas y que me amaba mucho y de a poco nos sacamos la ropa y fuimos a la cama, sentí tan hermoso volver a tener sexo, me penetró igual que siempre y en poco tiempo volví a sentir todo ese semen calentito que echaba adentro mio, me encanto, yo creo que estaba muy enamorada de mi tío, tuvo que pedir una hora más por teléfono y lo hicimos 3 veces y muchas cosas me gustaron. Lo besaba todo el tiempo. Luego fuimos por el contrato de la filmación y volvimos a casa, dijo que recorrimos las ciudad porque extrañaba vivir acá. Esa noche mi primo me insinuó y volvi a tener sexo con él, pero es como que lo hace muy apurado siempre, su padre es más tranquilo y yo disfruto y me vuelve re loca. A la mañana mi primo me despertó temprano parece que con muchas más ganas. Y me hizo el amor bastante lindo,y me acuerdo que mientras acababa adentro mío me dijo, ese es mi regalito de 15. jaja. Esa noche era mi cumple. La pasé muy lindo, fue la mejor fiesta que pude haber tenido. muchas gente amigas y parientes. Tomamos mucho y fue todo genial. Volvimos al amanecer a casa. Había colchones por el comedor y varios parientes se quedaban en hotel, mi primo no me jodio y se durmió,  tipo 6 am yo me acosté y cuando me estaba durmiendo bien, sentí alguien subiendo arriba, yo cansada pero no me molestaba lo que mi tío podía hacerme, yo boca abajo me fue sacando la tanguita y comenzó a penetrar tu pido pero era diferente y gire para mirar y..... era mi hermano, me dijo que había estado preciosa esa noche, que pregunte por su novia, esta re dormida en el comedor dijo y siguió haciéndome el amor con muchas ganas, luego me dio vuelta me sacó la reneta me chupaba las tetas con furor, hacíamos mucho ruido y eso me asustaba pero me encantaba, entre tanto placer le dije que me podía llevar a un hotel un día, estuvo re bueno todo, y me acabó tan lindo casi como mi tio,  su pito seguía parado así que era mi turno y me subí arriba y busqué mi orgasmo con todas las ganas, luego me acosté y mi hermano otra vez arriba y volvió a acabar y me besaba la boca y las tetas, luego se fue rapidito por las dudas y cerró nuevamente la puerta, yo me quedé acostada, y escuché la la voz de primo de la cama del lado diciendo, así que seguis con tu hermano haciendo eso?.. yo lo miré y no dije nada, ahí me dijo que vio todo haciéndose el dormido y que lo había calentado, yo le dije que estaba cansada pero igual se vino a mi cama y se metió y se subió, me dijo que no quería besarme porque tenía baba de mi hermano por todos lados, me metió el pito y comenzo pero yo estaba re mojada de semen y le dije que también tenía la vagina con semen de mi hermano, dijo que no era lo mismo y siguió hasta que terminó y se acostó a mi lado y nos dormimos. Desperté por suerte y lo corrí a su cama. Por la tarde luego de comer todos se fueron, hasta mi hermano que estaba viviendo con su novia en su casa. Pasaron los días, y yo me enfermé y fuimos al médico porque sentía dolor de cabeza y molestias... me quería morir cuando vino mi mamá y me dijo que yo estaba embarazada, con mi papá me preguntaban todo el tiempo y yo solo lloraba pero no les dije. Hasta que un día invente que en el cumple tuve mi primera vez con un chico en el baño.. no me creyeron nunca pero yo sostuve siempre eso para ellos. Nunca más tuve sexo con ninguno de los tres. tuve una hija hermosa antes de cumplir los 16. Me casé a los 25 con mi esposo que no sabe la historia Real y tengo dos hijos más. yo viviré con la dura de quien será el padre de mi hija pero jamás podré contarle esto a nadie.

Si eres de 1982 no debes tener 38 si no 37... se te fue ese pequeño error...

A
asisa_766099
27/11/19 a las 23:50
En respuesta a ferial_18823187

Hola es la primera vez que cuento esto. No se si afectará mi vida o no. Soy Pame tengo 38 años y tres hijos. 
mi historia de vida sexual comenzó a los 11 años. Casi siempre venía mi primo los fines de semana a casa y jugábamos, mi hermano de 14 y mi primo de 15 a veces jugaban conmigo, pero de a poco empezaron a jugar al doctor y me hacían sacar la ropa, me daba un poquito de vergüenza pero lo hacía. Y mi hermano o mi primo hacían de doctor y me examinaban. Me miraban la vagina y hasta tocaban, yo los dejaba porque no me parecía nada malo. Pero un día mi primo también se desnudó y se acostó a mí lado, mi hermano nos acomodaba, después mi primo le dijo a mi hermano que se fuera de la habitación a ver si no venía nadie que nos viera sin ropa. Mi hermano se fue y cerró la puerta. Ahí mi primo me dijo que abriera las piernas y yo lo hice mientras le preguntaba para que. No entendía mucho. Luego se subió arriba mío y trató meter tu pito en mi vagina, mientras yo me quedaba quieta y abría un poco más para estar más cómoda. Mi primo hacía fuerza y me hacia doler, entonces me acuerdo que me puso mucha saliva en la vagina y volvía a intentar, yo trataba de ayudarlo abriendo más para que no me duela. Estuvo un rato y tenía el pito largo y bien parado. Recuerdo que yo estaba asustada pero igual me abría más y más y hacia fuerza junto con él. Hasta que le salía liquido de su pito y así me fue mojando y con eso de a poco iba entrando y así poco a poco hasta que sentí rarísimo, pero había logrado penetrar su pito. Me dolía un poco pero estaba bueno. Y de a poco empezó a sacar y entrar y así cada vez más rápido, luego me besó en la boca y ahí me asusté porque nunca había besado yo. Y luego me hacía más rápido con tu pito y me gustaba todo lo que sentía, hasta que se cansó, sacó su pito y yo me sentía re contenta en ese momento pero me asusté porque me salía líquido de adentro, él me dijo que era su semen. Luego se vistió rápido y se fue. Yo me vestí y fui al baño a limpiarme pero sabía que había dejado de ser virgen. Dos noches más tarde mi hermano antes de dormir y con ya la luz apagada comenzó a preguntarme que había echo con ni primo, y yo le conté pero con pocos detalles. Luego me preguntó si ne había gustado y le dije que si, y él me dijo que quería hacerlo para saber. Primero no dije nada pero luego se me ocurrió decirle que si quería probar viniera a mi cama. Y me dio vergüenza. Pero él medio asustado vino. Y al oscuro nos sacamos la ropa. Se subió arriba y no tenía el pito tan duro y era difícil que entre. Yo lo empecé a besar en la boca y le tocaba el pito hasta que se fue poniendo duro y ahí logramos que entrara. Pero no se movía tanto como mi primo, yo le decía que se mueva más y le hacía fuerza. Hasta que empezó a moverse y en poco tiempo acabó.. fue hermoso eso, me había gustado muchísimo todo lo que sentí. Mi hermano se fue rápido a su cama y no nos dijimos  nada más. Yo me quedé pensativa desnuda pero tapada y me tocaba la vagina sintiendo el semen de mi hermano que salía. 
Mi primo no vino por varios fines porque sus padres estaban en otra cosa. Habrá pasado más o menos dos semanas hasta que un domingo estábamos jugando juegos en la compu con mi hermano y empezó a joderme.. mientras yo jugaba me decía cosas.. que quería tener sexo otra vez y me tocaba o me daba besos en el cuello y yo me reía y le decía que ne deje en paz. Hasta que un momento le tocaba jugar a él,  agarró el joystick y me agarró la cabeza y me comenzó a besar mucho y mucho. Estaba re bueno lo que sentía. Lo separé y le dije que espere, me levanté, cerré la puerta y comencé a sacarme la ropa, y le dije que se saque él, porque solo me miraba. Lo hice acostar y tal cual vi en alguna peli me subí arriba y comencé a tocarlo hasta que su pito estaba grande y lo metí adentro mío y comencé a moverme y fue lo más sensacional de toda mi vida.... tuve un orgasmo hermoso.... luego me acosté y él se subió arriba y en pocos segundos acabó dentro de mi...fue hermoso.. nos quedamos acostados mirando arriba y comentando lo lindo que era. Ahí me dijo que yo podría ser su novia. Yo me reí y que dije jugando que bueno. Pasaron como 15 minutos y comenzó a besarme y otra vez subió arriba y me volvió a hacer el amor. Era una tarde de calor así que quedamos todo transportados. Esa misma noche solito vino a mi cama y me empezó a tocar, yo estaba media dormida y primero lo corría pero luego me puse boca arriba y lo dejé que me hiciera el amor hasta que acabó y se fue.
Para mi era algo muy normal, como un juego. Jamás lo vi como algo malo. Y desde ese día teníamos sexo todos los días antes de dormir, y a veces cuando quedábamos solos tambien lo hacíamos, mi hermano era el que más ganas tenia siempre y yo lo dejaba porque estaba re bueno. Cada noche a mi cama y antes de dormir teníamos sexo. Un finde vinieron mis tíos y mi primo. Lo primero que quería mi primo era jugar al doctor. Pero mi hermano no quería, le molestó mucho que mi primo quisiera hacerlo conmigo. Así que no lo hice con mi primo. Pero al finde siguiente mi hermano se fue con amigos a una fiesta y vino mi primo el sábado. En un momento me hizo seña y me llamó para la pieza. Fui y me dijo que quería tener sexo porque me amaba, yo no sabía que decir. Nos sentamos a charlar y me decía que estaba enamorado de mi. Pero yo no sabía que decirle. Hasta que nos empezamos a besar y bueno me sacó la ropa y me acosté para que el me hiciera el amor. Lo hicimos re lindo. Luego yo me subí arriba y él volvió arriba y estuvimos como una hora. Se que fue súper hermoso y que logré que r
mi primo acabara como 3 veces. Esa noche era sábado y mi hermano regresó con mi papá. Dormiriamos en la pieza yo con ellos dos. Traian siempre un colchón que entraba entre las dos camas de mi hermano y mía. Mi primo y mi hermano estaban bien, charlaron se contaban cosas y esa noche pasó algo que jamás esperaba. Cuando fuimos a la pieza tipo 22 ha. Los dos me dijeron que me amaban y que quería hacerlo conmigo. Yo me reía de los nervios y me daba no se que... ellos me tocaban y yo me reía y me sacaron la ropa y me dejaron desnuda, me acosté en el colchón. Y ellos también se sacaron la ropa. Y empezaron a jugar conmigo. Me acuerdo que estaban con un reloj y me comenzó penetrando mi primo y estaba 20 segundo y luego salía y seguía mi hermano 20 segundos y así iban cambiando muchas veces. Luego yo les dije que yo quería también estar arriba, y ellos se acostaron y yo subía un rato en cada uno. Jugábamos y nos reíamos mucho. Eran como las 3 de la mañana y seguíamos. Luego me pidieron que les hiciera sexo oral... ahí no me animaba .... me daba cosa chupar sus pitos. Y al final no quise. Nos re cansamos de jugar hasta las 5 a.m. que nos dormimos. No lleve la cuenta pero creo que cada uno de ellos acabó como 5 o 6 veces. Descansaban y seguíamos. Fue muy lindo y entretenido. Eso se repitió 3 fines de semanas hasta que mis tíos y mi primo se mudaron a otra ciudad. Entonces solo seguí teniendo sexo con mi hermano. Era tan normal ya para mí. Todas las noches y muchas veces podíamos durante el día también. Cuando tenía 13 años y ta hacia como un año y medio que tenía sexo. Me animé por primera vez en chupar el pito de mi hermano, fue el el comedor, estábamos solos y mirando tele, me subí arriba de él en ma silla, nos besamos un rato y cuando sentí su pito duro me bajé le desprendi el pantalón mientras él me miraba y saqué su pito y él me miraba y me miraba y yo le miré el pito y lo empecé a meter en mi boca. Le hice sexo por un rato y se notaba que le gustaba mucho, hasta que me dijo que salga que le venía todo me dijo, yo lo miré con sonrrisa y lo quería hacer gozar mucho y segui chupando con más ganas hasta que sentí sus chorros calentitos y él gritó jaja.. seguia saliendo semen y como que no dude y lo tomé, y segui chupando más y más y mu hermano quería sacarme pero yo me reía y seguia, hasta que se achicó su pito y yo seguí y otra vez se fue poniendo duro y de repente le volvió a salir semen. Y ahí me sacó la cabeza y me dijo basta. Yo me reía y le pedía más, y le dije que le quería secar esas bolitas. Me miró y me dijo que me amaba.
La verdad era como un juego. Yo sabía ya que no corría peligro de embarazo hasta mestruar. Había agarrado la costumbre de chuparle siempre y yo sabía que si le hacía acabar con la boca después tenia que esperar un rato para lo otro. Lo interesante es que un día me preguntó cómo era que me animaba a tragar siempre su semen. Y me dijo que las mujeres lo escupen. Fue una sorpresa porque no sabía eso, yo crei que siempre había que tragarlo. Igual .me dijo que prefiere que lo trague, yo no tenia problema porque me había acostumbrado así.
antees de cumplir los 14 una mañana vino mi primera menstruación, no me animé a decirle hasta la noche que vino a mi cama y quiso tener sexo y le dije que no iba a poder más, y le dije que estaba menstruando y que ya no podría más. Me acuerdo que se enojó, porque dijo que tenia muchas ganas ese día, se fue enojado a su cama y yo me quedé triste. Luego me levanté y me fui a acostar con él, me quería correr entonces le agarré el pito y le empecé a tocar y parecía que le gustaba, me metí debajo de las sábanas y le empecé a chupar y chupar hasta que le gustó y le hice acabar, me tragué el semen y me fui a mi cama. Al otro día en la tarde estábamos en la pieza y me diji que que chupe que tenía ganas, y yo con pocas ganas le volvía a chupar hasta que acabó. Esos días era a cada rato que quería sexo oral. Yo a cada rato le estaba chupando.. en la cocina, en el baño como 2 veces, y montón de veces en ma pieza. Yo no gozaba nada con eso. Solo él disfrutaba. Hasta pensaba que si tomaba tanto semen podría hacerme mal. Cuando se pasó mi menstruación le dije que ya no me venía más... esa noche volvió a mi cama y mientras me tocaba y me besaba le dije que no podíamos hacerlo porque podía quedar embarazada. Que tenía que usar preservativo para eso. Pero se volvió a enojar, yo lo acosté y comencé a chuparle para que se le pase las ganas, pero él me tocaba la vagina con sus dedos y me estaba volviendo loca... re mal hasta que no aguanté más y me subí de repente arriba y me metí su pito y comencé a moverme con todo, fue tan lindo !!! Hacia varios días que no lo hacía y me se gustó, tuve un orgasmo hermoso y me acosté a su lado, luego se subió arriba mío y lo dejé que me acabara todo...no me importaba nada, era re lindo hacerlo por esos días. Y ahí comenzamos otra vez a tener sexo todas las noches y durante el día, yo le decía cada tanto que consiga preservativos, me decía siempre que si pero seguíamos igual. Yo pensaba que estaría embarazada pero al mes me vino la menstruación, y seguimos todo el mes y al mes siguiente otra vez me vino, ahí recuerdo que me asusté mucho porque pensé que tendría algún problema para quedar embarazada. Mi hermano había comenzado a salir con una novia y ya me había dejado de dar bola a mi, lo hacía a veces porque él se quedaba a dormir en la casa de ella. Esas vacaciones mi hermano se fue con su novia y los padres a pasear y yo me quedé en casa con mis padres y la visita de mis tíos y mi primo, al segundo día mi primo me insinuó algo y yo le dije que no podía porque ya era señorita. Al cuarto día estaba con el en la pieza, cerró la puerta y sacó del bolsillo dos preservativos y me dijo, mirá lo que tengo, era de noche y yo puse cara de no tener ganas, igual me convenció y nos besamos y se puso un preservativo y fuimos a la cama, antes de empezar me chupaba mis tetas mucho y me dijo que le gustaba conl me habían crecido desde la primera vez que me lo hizo. Tuvimos sexo pero no era igual lo que se siente con el preservativo. Igual estuvo muy bueno.. esa noche pasó lo peor de lo peor. Yo estaba dormida aún desnuda y boca abajo hasta que fui despertado y sentí como mi primo me estaba haciendo otra vez el amor, yo boca abajo y me penetrando mi vagina muy suavecito pero re lindo, yo entré dormida le pregunté si se puso el preservativo, no me respondió nada y siguió, esta re lindo y yo nunca lo había hecho en esa posición pero me movía acompañando su penetración, jamás me lo había echo tan lindo, tan suave y despacito que me calentaba pero tanto que quise darme vuelta para subirme yo y darle con todo, pero no me dejó girar y seguia así tan hermoso que me volvía súper loca. Estaba como en otro mundo de tanto placer, hasta que fui sintiendo como acababa adentro mío y sentía tal cual su semen caliente hermoso, pero yo quería más y quería subirme yo, entonces me giré una vez que acabó todo y nooooooo... era mi tío el que estaba ahí. Fue tanta sorpresa que me quedé dura mirándolo mientras se levantaba. Prendí el velador y no sabía que decirle. Mi tío de 48 años aproximadamente, me dijo en ese momento, tranqui que ya se que te gusta esto, anoche los vi por la ventana con mi hijo y hace años también lo hacían. No le digas a nadie lo que te hice porque yo voy a contar todo. Y luego se fue.
no pude dormirme más. Quede mal pensando pero a la vez me había gustado mucho lo que hizo. Al día siguiente con el calor estábamos todos en la pileta, yo en bikini y mi primo andaba loco haciéndome seña de ir a la pieza, yo me reía y le decís que no joda. Y mi tío me miraba todo el tiempo disimuladamente sin que mis padres o su esposa se dieran cuenta. Esa noche no hubo sexo. Y al día siguiente tampoco. Pero la tarde siguiente salí de la pileta y me fui a bañar, al entrar a la pieza para vestirme entro mi tío y me dijo que quería hablarme, yo me senté envuelta con toallon como para escucharlo. El se sentó a mi lado en la cama y me besó fuerte, yo quede entre sorprendida y no saber que hacer, me sacó el toallon dejándome desnuda y me dijo que lo hagamos rápido porque se van a dar cuenta. Me acostó para atrás y se bajó su short y subió arriba, y empezó ahí nomás a meterme su pito, por Dios!!!.. no me gusta la situación pero si me encantaba como lo hacía, era tan justo con los tiempo que me volvía loca, mi tío era gordito así que me aplastaba pero estaba muy lindo lo que hacia... recuerdo que por primera vez tuve un orgasmo estando abajo yo, fue hermoso y hasta se me escapó un grito pequeño, y fue ahí que sentí como su semen entraba y me dejaba toda como muerta. Se levantó rápido y se fue. Yo quedé tirada en la cama y me tapé con el toallon y estaba muy tranquila y como súper agotada, fue un orgasmo que me duraba aún parecía. Me dormí y me desperté al rato porque mi primo estaba arrodillado en el suelo y comenzaba a chuparme una teta. Yo lo saqué y le dije que se fuera. Estas loca me dijo y se fue.
esa noche comimos asado. Y mi tío no dejaba de mirarme, parecía enamorado de mi. Aún a mi me duraba lo que me hizo esa tarde. Esa noche otra vez mi primo jodiendome y yo la verdad no quería, me venía a la cabeza lo de mi tío, me gustaba pero ya quería que se fueran de casa. Mi primo jodio tanto que uso su preservativo y lo dejé subirse y mientras se movía recordaba a mi tío, o sea a su padre, y trataba de sentir lo mismo pero no era igual, cuando sentí que acabo, me quedé con muchas ganas, mi primo se sacó el preservativo y se fue a la otra cama, yo me quedé ahí desnuda tapada y tocándome la vagina, me dije a mi misma que me estaba volviendo loca por el sexo, es como que deseaba que entrara mi tío ahora, pero entonces me levanté y me fui a la cama de mi primo y lo destape, me miró y me preguntó que me pasaba y le dije así media loca que quería hacerlo ahora de nuevo, me dijo que estaba cansado que mejor mañana, recién acababa él por eso. Entonces le dije que ahora quería y le saqué el calzón y comencé a chuparle el pito y él se acomodó, se le puso re duro entonces ahí me subí arriba y comencé a moverme como nunca lo hice. Mi primo me agarraba de la cintura y me dijo que no tenis preservativo, yo solo seguí y seguí hasta que logré mi orgasmo y quedé tirada a su lado boca abajo, mi primo se subió a mi y me penetró porque lo dejé caliente y ahí me acordé de su padre que la primera vez me lo hizo en esa posición así boca abajo, antes de acabar mi primo me diji que estaba por acabarme y yo le dije que a abe nomas. Pero no fue lo mismo.
al día siguiente fue normal todo y por la noche antes de dormir tuve sexo con mi primo y me volvió a decir del preservativo. Yo como que tenía la idea que no podía quedar embarazada así que le dije que ni importaba y lo hicimos 3 veces hasta las 2 a.m.. luego mi primo roncaba y yo no podía dormir, seguía acostada boca abajo desnuda y pensando, cuando vi la sombra de mi tío que entraba despacito, yo me quedé quieta y me hice la dormida, mi tío me destapó despacito y se subió en mi despacito, luego me abrió poquito las piernas y le sentí el pito duro buscando entrar, entró re facil porque yo estaba mojada todavía con el semen de mi primo, y comenzó a moverse y meterlo todo, no se sentía igual porque estaba muy mojada, no quería así, entonces le dije en voz baja que me deje ir al baño y que volvía, se sorprendió y me dijo bueno. Yo fui despacito y me limpié bien el vided y me sequé aunque me seguia saliendo semen todo el tiempo poquito. Volvi a la pieza y mi tío se había ido, pero volvió al minuto, yo me acosté boca arriba y el se subió y comenzó a penetrar su pito duro, era corto pero medio gordito, yo también me movia y los dos nos abrazamos y me besaba cada tanto hasta que tan lindo estaba y mi tío acabó y acabó y se quedó arriba mío descansando, me daba risa pero me decía que no me ria, y me dijo que yo era su amante. Yo me quedé con ganas y lo dejé acostarse un rato en mi cama y le dije que se ponga para arriba, me subí arriba de él pero el pito no estaba parado, yo lo tocaba y no se ponía bien duro, me corrí y lo empecé a chupar bien bien para exitarlo, y se fue poniendo duro entonces me subí yo y comencé a buscar mi orgasmo, me molestaba el semen que me salía de adentro y mojaba todo. Pero logré terminar y quedé fundida en la cama, mi tío se fue y yo me dormí. Quedaban dos días para que los visitantes se fueran. Y yo andaba como loca, no se si por ser tan pendeja me ponía ropa sexy y andaba por delante de mi tui y mi primo mostrándome.  Las dos noche tuve sexo con mi primo mucho mucho, adi se dormía bien y luego a la madrugada venía mi tio y ahí estaba más lindo. Faltaban dos meses para mis 15 años y ellos volverían. Me quedé sola de amor podría decir cuando se fueron. Yo tuve mi menstruación normal o sea que sin cuidarme no quedaba embarazada.
mi hermano venía casi todos los días pero con su novia y charlábamos normal. Yo no volví a tener sexo por esos meses  para mi cumple de 15, preparaban una gran fiesta con muchos parientes, estábamos preparando todo en un salón, tenía varias amigas iba a estar re bueno. mis tíos y mi primo vinieron  dos dias antes, en la tarde mi tío se ofreció a contratar el servicio de filmación y le pidió el auto a mi su hermano, o sea mi papá, y antes de salir me dijo que lo acompañe, yo fui tranqui. Y en el viaje mi tío me preguntaba si lo extrañé y le dije que si, mientras charlamos me dijo que no veía las hora de verme, y le pregunté a dónde íbamos, hizo una sonrrisa y siguió, hasta que llegamos a un hotel alojamiento, y ahí lo miré y le dije que no, pero entramos igual y yo no conocía como era eso y miraba todo, luego me comenzó a besar a decirme cosas lindas y que me amaba mucho y de a poco nos sacamos la ropa y fuimos a la cama, sentí tan hermoso volver a tener sexo, me penetró igual que siempre y en poco tiempo volví a sentir todo ese semen calentito que echaba adentro mio, me encanto, yo creo que estaba muy enamorada de mi tío, tuvo que pedir una hora más por teléfono y lo hicimos 3 veces y muchas cosas me gustaron. Lo besaba todo el tiempo. Luego fuimos por el contrato de la filmación y volvimos a casa, dijo que recorrimos las ciudad porque extrañaba vivir acá. Esa noche mi primo me insinuó y volvi a tener sexo con él, pero es como que lo hace muy apurado siempre, su padre es más tranquilo y yo disfruto y me vuelve re loca. A la mañana mi primo me despertó temprano parece que con muchas más ganas. Y me hizo el amor bastante lindo,y me acuerdo que mientras acababa adentro mío me dijo, ese es mi regalito de 15. jaja. Esa noche era mi cumple. La pasé muy lindo, fue la mejor fiesta que pude haber tenido. muchas gente amigas y parientes. Tomamos mucho y fue todo genial. Volvimos al amanecer a casa. Había colchones por el comedor y varios parientes se quedaban en hotel, mi primo no me jodio y se durmió,  tipo 6 am yo me acosté y cuando me estaba durmiendo bien, sentí alguien subiendo arriba, yo cansada pero no me molestaba lo que mi tío podía hacerme, yo boca abajo me fue sacando la tanguita y comenzó a penetrar tu pido pero era diferente y gire para mirar y..... era mi hermano, me dijo que había estado preciosa esa noche, que pregunte por su novia, esta re dormida en el comedor dijo y siguió haciéndome el amor con muchas ganas, luego me dio vuelta me sacó la reneta me chupaba las tetas con furor, hacíamos mucho ruido y eso me asustaba pero me encantaba, entre tanto placer le dije que me podía llevar a un hotel un día, estuvo re bueno todo, y me acabó tan lindo casi como mi tio,  su pito seguía parado así que era mi turno y me subí arriba y busqué mi orgasmo con todas las ganas, luego me acosté y mi hermano otra vez arriba y volvió a acabar y me besaba la boca y las tetas, luego se fue rapidito por las dudas y cerró nuevamente la puerta, yo me quedé acostada, y escuché la la voz de primo de la cama del lado diciendo, así que seguis con tu hermano haciendo eso?.. yo lo miré y no dije nada, ahí me dijo que vio todo haciéndose el dormido y que lo había calentado, yo le dije que estaba cansada pero igual se vino a mi cama y se metió y se subió, me dijo que no quería besarme porque tenía baba de mi hermano por todos lados, me metió el pito y comenzo pero yo estaba re mojada de semen y le dije que también tenía la vagina con semen de mi hermano, dijo que no era lo mismo y siguió hasta que terminó y se acostó a mi lado y nos dormimos. Desperté por suerte y lo corrí a su cama. Por la tarde luego de comer todos se fueron, hasta mi hermano que estaba viviendo con su novia en su casa. Pasaron los días, y yo me enfermé y fuimos al médico porque sentía dolor de cabeza y molestias... me quería morir cuando vino mi mamá y me dijo que yo estaba embarazada, con mi papá me preguntaban todo el tiempo y yo solo lloraba pero no les dije. Hasta que un día invente que en el cumple tuve mi primera vez con un chico en el baño.. no me creyeron nunca pero yo sostuve siempre eso para ellos. Nunca más tuve sexo con ninguno de los tres. tuve una hija hermosa antes de cumplir los 16. Me casé a los 25 con mi esposo que no sabe la historia Real y tengo dos hijos más. yo viviré con la dura de quien será el padre de mi hija pero jamás podré contarle esto a nadie.

Que mente tan retorcida debe tener el que se ha inventado esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir