Mi ex y yo duramos muy poco, solo 5 meses, pero el y yo somos adultos de 20 y tantos, estudiamos en la universidad e ibamos en serio, o por lo menos eso me parecía, yo le presente a mis padres y el me presento a los suyos, nos queriamos mucho, el me enamoro completamente, nunca habia sentido algo asi por nadie,era el novio perfecto para mi (atento, cariñoso, detallista, respetuoso, todo un caballero) y yo le demostre mi amor de muchas formas, siempre ibamos juntos a todos lados.
Pero un dia empeze a notarlo raro, ya no me trataba con el mismo cariño de siempre y estaba muy distraido en clases, nos sentamos a hablar y me dijo que no se sentia a gusto con la relacion, que se sentia hostinado de todo, que habia discutido con sus padres, que se sentia triste y no sabia porque, y que sabia q esta situacion estaba afectando nuestra relacion, que lo disculpara, pero q el no queria lastimarme, que no queria que en un momento de estress pagara sus frustraciones conmigo tratandome mal o gritandome, me llego con el tipico " No eres tu soy yo" y me pidio un tiempo. Se notaba que el no queria esto, porque tenia una expresion de dolor en el rostro y estaba llorando
Yo no entendia nada, con el fui amable, cariñosa, atenta, no lo celaba porq confiaba mucho en él, nunca discutimos, si algo no nos gustaba lo deciamos y ya sin necesidad de discutir, y nos queriamos mucho, no entiendo que paso, sera que que dejo de quererme o ya no le interesaba mas la relacion.?
Yo acepte darle el tiempo, pero fue solo para terminar, y quede destrozada, muy dolida, pero aun lo sigo queriendo con el mismo cariño de siempre, y tenia pensado esperar un tiempo y pedirle que regresara, darle una 2da oportunidad, porq no lo quiero perder. pero desde que terminamos hace un mes, el no me ha escrito ni nada y a veces nos encontramos y nos saludamos pero mas nada.
Uds creen que sea conveniente pedirle que regrese conmigo? O sera que ya no siente nada por mi? que lo que me dijo eran solo excusas para terminarme sin lastimarme? pero es que de verdad se veia dolido, y de hecho creo q me esta esquivando en la universidad, quizas porq se siente mal o le da pena haberme hecho eso, cuando el sabe que lo queria de verdad, por favor opinen.