Foro / Psicología

Uds creen que deba pedirle a mi ex que regrese?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 16:50
A
arnold_5756658
19/10/12 a las 16:31

Mi ex y yo duramos muy poco, solo 5 meses, pero el y yo somos adultos de 20 y tantos, estudiamos en la universidad e ibamos en serio, o por lo menos eso me parecía, yo le presente a mis padres y el me presento a los suyos, nos queriamos mucho, el me enamoro completamente, nunca habia sentido algo asi por nadie,era el novio perfecto para mi (atento, cariñoso, detallista, respetuoso, todo un caballero) y yo le demostre mi amor de muchas formas, siempre ibamos juntos a todos lados.

Pero un dia empeze a notarlo raro, ya no me trataba con el mismo cariño de siempre y estaba muy distraido en clases, nos sentamos a hablar y me dijo que no se sentia a gusto con la relacion, que se sentia hostinado de todo, que habia discutido con sus padres, que se sentia triste y no sabia porque, y que sabia q esta situacion estaba afectando nuestra relacion, que lo disculpara, pero q el no queria lastimarme, que no queria que en un momento de estress pagara sus frustraciones conmigo tratandome mal o gritandome, me llego con el tipico " No eres tu soy yo" y me pidio un tiempo. Se notaba que el no queria esto, porque tenia una expresion de dolor en el rostro y estaba llorando

Yo no entendia nada, con el fui amable, cariñosa, atenta, no lo celaba porq confiaba mucho en él, nunca discutimos, si algo no nos gustaba lo deciamos y ya sin necesidad de discutir, y nos queriamos mucho, no entiendo que paso, sera que que dejo de quererme o ya no le interesaba mas la relacion.?
Yo acepte darle el tiempo, pero fue solo para terminar, y quede destrozada, muy dolida, pero aun lo sigo queriendo con el mismo cariño de siempre, y tenia pensado esperar un tiempo y pedirle que regresara, darle una 2da oportunidad, porq no lo quiero perder. pero desde que terminamos hace un mes, el no me ha escrito ni nada y a veces nos encontramos y nos saludamos pero mas nada.

Uds creen que sea conveniente pedirle que regrese conmigo? O sera que ya no siente nada por mi? que lo que me dijo eran solo excusas para terminarme sin lastimarme? pero es que de verdad se veia dolido, y de hecho creo q me esta esquivando en la universidad, quizas porq se siente mal o le da pena haberme hecho eso, cuando el sabe que lo queria de verdad, por favor opinen.

Ver también

I
izel_9360101
20/10/12 a las 1:42

Bastante raro
creoo que tienes una similar historia a la mia... creo que es demasiado desesperante no saber que hacer , pero si sientes la necesidad de hablar con el yo creo k sera lo mejor platicar dile lo que sientes y tu ya veras su reaccion si aun te quiere lo demostrara ya que ha pasado un poco de tiempo asi el ya habra pensado mejor las cosas quiza en ese tiempo estaba pasando por algo que no queria que tu salieras lastimada por eso , si despues d platicar no ves una señal de que el quiera volver pues lo mejor sera hacerse a un lado y seguir con tu vida...

A
arnold_5756658
20/10/12 a las 16:50

Si tienes razon...
Es verdad, soy un poco dramatica, pero es que el fue mi primer novio y no porque sea fea, solo que los que se me acercaron antes no tenian buenas intenciones, la verdad me siento muy mal, nunca antes me habian roto el corazon, pero igual lo quiero, asi que esperare un tiempo y lo intentare de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest