Foro / Psicología

Quiero que regrese

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 21:23
A
an0N_955346899z
12/6/08 a las 23:19

Hola.
Tuve una relacion de 3 años decidimos darnos tiempo(2 meses) en ese tiempo yo conoci a alguien el me hizo muy feliz pero yo seguia sintiendo un vacio inllenable. Dure 4 meses con ese chico y cuando menos lo esperaba, mi ex me busco para regresar, lo vi tan destrozado que me convencio y corte a mi novio para regresar con el, al principio fue maravilloso el hacia todo por mi porque tenìa miedo de perderme de nuevo, yo abuse de su amor, y empeze a tratarlo muy mal, llegue a gritarle enfrente de sus amigos, todo lo que el hacia estaba mal para mi, Creo que se canso, porque me hizo a un lado, se consiguio amigos y empezo a salir sin mi. Eso me deprimio mucho y me lleno de coraje,asi que termine con el, estoy muy arrepentida porque lo quiero,pero el me desprecia, cambiaron los papeles y tengo miedo de que se vengue de mi. Hasta he llegado a buscar al otro chico con tal de recuperar mi autoestima, pero no puedo sacarmelo del corazon.
Gracias por leerme. Un abrazo chicas y muchas gracias.

Ver también

U
urtza_7289994
12/6/08 a las 23:49

Cada accion tiene su conceucnecia!
entiendo como debes sentirte, yo estoy pasando por una experiencia parecida y es deseperante ver como el dia pasa demasiado lento cuando el no se encuentra presente... lomejor que podes hacer es analizar bien las cosas y ver si realmente vos tuviste la culpa y si asi fue llamalo y disculpate pero no te humilles y de ahiu dejalo libre porque si vuelve es realmente tuyo y se q ese dicho esta muy trillado pero es verdadero....todos cometemos errores y si te ama realmente va a saber perdonarte y sino mira hacia adelante y sonrei q no te queda dfe otra porque es peoe hecharse al muere te lo digo yo q estoy por perder todo el semestre en la facu!..besos y suerte y talvez te ayude un pco pero alrededor del mundo habemos muchas en tu misdma situacion y muchas otras q ya la han superado asi q tene fe y pedile a dios q te habra el mejor camino para q seas feliz este el en el o no!

A
atik_9672962
13/6/08 a las :51

Diselo
amiga,a veces nuestra propia injusticia se vuelve contra nosotros mismos.lo trataste mal y te has dado cuenta,pero ahora tienes miedo a que el, te haga lo mismo,si lo hace no lo hara a el mejor de lo que fuiste tu.si el te quiere de verdad no hay venganza que pueda hacerte,y si lo hace ya sabes..que de quererte nada.
el amor es tan grande que permite que uno se equivoque,ahora si quieres esconderte detras de un miedo o una excusa hazlo,aun asi te advierto que lo que le hiciste, al otro chico no estuvo nada bien tampoco,pero como a este no lo amas no adviertes la injusticia.

confia¡¡

E
eryka_6450594
13/6/08 a las 1:02

Lo unico
Que te queda creo yo, es buscarlo y hablar con él, ábrele tu corazón y exprésale tus sentimientos tal y como los sientes. Dile que no supiste valorar su amor y sus atenciones, pero que has comprendido lo mucho que lo amas y que si es posible se den otra oportunidad, si es que todavía te ama él a tí, tanto como lo amas tú. Porque si él ya no siente amor por tí, sería inútil que intentaran volver, porque el amor es el único sentimiento que puede unir a una pareja para bien. Lamentablemente actuaste y lo trataste muy mal, eso a cualquiera hiere y hace que se sienta ofendido y dolido , posiblemente haya dejado de quererte, pero nunca lo sabrás si no hablas con él y se lo preguntas. Pero si él se niega a que se den otra oportunidad, es mejor que te olvides de él y busques tu felicidad por otro lado, con la lección bien aprendida para no volver a cometer los mismos errores en otra futura relación. Y tendrás que aceptar que todo terminó, pues todo lo que hacemos bueno o malo, tienes sus consecuencias y hay que aceptarlas. Suerte.

F
fiona_8269165
13/6/08 a las 4:40

Hola
Lo peor de una relacion es cuando una de las partes se siente tan segura y confiada que trata mal y abusa del otro. Eso no tiene justificacion. Aqui, opino que si es tan importante el para ti y no solo es querer tenerlo de nuevo para demostrar que puedes; intentes hablar con el y disculparte por tu actitud. Se sincera y ver si lo convences, sin ponerte de tapete, claro. O bien dejar pasar un poco de tiempo y ver si el te ama tanto para querer hablarte e intentarlo de nuevo. El que se equivoco debe reconocerlo y comprometerse a no dañar mas, eso creo yo. Y deja de buscar al otro por que eso de que un clavo saca a otro clavo a veces ni en la carpinteria funciona. Saludos y suerte

M
miguel_6529203
13/6/08 a las 9:50

Eso te pasa
Quien mucho abarca poco aprieta

Eso te pasa por tratar mal a las personas

El llega te da su vida y tu lo desprecias

Pues ahora que te den

Aprendiste una leccion

K
kinan_10017156
19/4/09 a las 23:05

Prueba esto
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

M
mohad_5145361
23/4/12 a las 18:45

Regresa!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija donde está _____trayendo su espíritu ante mi ________, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ________me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ____de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de______ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que ______ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi _______-, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ______dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _________ para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que comience a amarme a mi ______ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.
Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _________.Que _________ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi________, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ___________-piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi _______ -.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que Me ame locamente y desee unirse a mi . Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para ________, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi .
Que quiera mucho de verdad que yo Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ________ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi .
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

A
andi_5726788
23/4/12 a las 23:19

En fin...
jdte,el chaval es bueno contigo y le haces pasar mal incluso delante de sus amigos,que quieres que te diga jdte,mujeres como tu hacen que se cumpla eso de que con vosotras hay que ser malos.

T
temur_9451000
27/10/12 a las 15:03

Regreso?
yo estuve mas o menos en tu misma situacion, a mi me dejo hace un mes y no le veo con intencion de regresar, yo estoy arrepentidisima, ojala me pudiese ayudar contandome tu historia, muchas gracias, te dejo la mia
http://www.cod3g.com/rf_56887.html

T
temur_9451000
27/10/12 a las 15:05
En respuesta a temur_9451000

Regreso?
yo estuve mas o menos en tu misma situacion, a mi me dejo hace un mes y no le veo con intencion de regresar, yo estoy arrepentidisima, ojala me pudiese ayudar contandome tu historia, muchas gracias, te dejo la mia
http://www.cod3g.com/rf_56887.html

Esta es mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f38596_f79-Estoy-arrepentida-y-quiero-que-mi-ex-vuelva.html

A
adur_9740284
2/1/20 a las 21:23

Yo regrese con mi exnovio en 5 semanas, aplique una tecnica psicologica puedes verlo aqui:  te dire que no fue facil estar lejos de el me sentia muy mal lo extrañaba mucho y cometi varios errores antes de regresar con el, pero la guia que te recomiendo me ayudo a tenerlo a mi lado.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir