Foro / Psicología

No se si deba separarme tengo una hija

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 10:31
A
an0N_539442299z
26/7/04 a las 19:57

HOLA: Ojalà alguien me pudiera aconsejar..ya no sè que hacer de un momneto a otro me perdi, tengo solo 2 años de casada, pero teniamos de novios 7años, nos casamos por que sali embarazada, el de novios me fue infiel y me golpeaba...yo eso nunca lo superè y pues obvimente cada que peleabamos se lo echaba en cara, no confio en el, etc..no logro olvidar, el ha cambiado mucho, ni pareciera que fuera el desgraciado aquel, adora a su hija, es muy rabajdor, pero nunca me ayuda en la casa (yo tambien trabajo), el caso es que de meses para acà no nos entendemos en nada, amobos estamos a la defenciva, yo ya no quiero vivir con el, ni el conmigo, pero despues me dice que lo intentemos que me ama y yo pienso en el fondo igual, pero ya me canse de vivir con miedo de el....el toda la vida ha sido medio hermitaño, no tiene amigos, ni uno, y yo siemrpe muy amiguera, llegue a sentirme muy sola, por que debido a las malas caras que me pone por ver a mis amistades (que ahora son tambien de el), pues me aleje, pero el siemrpe me parece estar de malas, y me pone mil p`retextos,ya me harte de 2 años todos los fines con su mama que se la vive de borracha, y trate de ir con un psicologo...en fin...estoy hecha bolas , no quiero cometer el error de quitarle su padre a mi hija, solo por que estoy harta de no ser libre de elegir nada, hasta por comprarme un rimel me pelea, no tenog decision de nada.....y me siento muy sola, muy sola....no se si me entendieron....pero me encantarìa me ayudaran...besos

Ver también

O
oilda_5180092
27/7/04 a las 10:14

Hola mani......
Mira sólo con leer el principio es suficiente, no sé como aún y a estás alturas de la vida y con todo lo q sabemos, sigues con un hombre q te pega, q no le quieres quitar a tu hija un padre asi, vamos es q es lo q tienes q hacer, creo q el día de mañana tu hija sino lo haces te lo va reprochar el día de mañana, no sé, creo q siempre es lo mismo, es ese miedo a decir y ahora q?, q hago? Pues tomar la decisión, rodearte de la gente q crees q no te va a fallar y dar ese paso, resultará duro, pero al final, tendrá recompensa, conozco a gente q ha pasdo x lo q tú y te puedo decir q lo pasaron mal, pero hoy en dia, son personas felices con su vida, y a lo q ayer le tenían miedo y no las dejaba de atormentar hoy ya lo tienen superado. Cuesta dar el paso, pero merece la pena darlo. Separate, xq tu historía está ya acabada, el mismo día q te pego término tu historia, todo lo q vino después fue, perder el tiempo. Ah recomiendale q pida ayuda, te asegro q tu ya no le puedes ayudar, puesto q ya te ha faltado el respeto. SUERTE

N
nurys_6343375
27/7/04 a las 23:06

Tu hija o el
SEGUN VEO ESTAS PISANDO UN TERRENO QUE YA SABIAS QUE IBAS A PISAR, POR QUE DESDE QUE ERAN NOVIOS VEO QUE TE MALTRATA........AHORA TIENES UNA HIJA Y TEMES ALEJARLA DEL PADRE PUES DEJAME DECIRTE QUE ESE HOMBRE NO VALE LA PENA ADEMAS TE ESTAS DIVORCIANDO NO TE LA VAS A LLEVAR PARA QUE NUNCA MAS LA VEA .............NO TEMAS TU PUEDES SALIR ADELANTE.....LOS HIJOS NO NOS GUSTAN LOS PADRES MALTRATADORES (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA AUN TENGO PESADILLAS DE VER A MIS PADRES DANDOSE GOLPE). NO CREAS EN PROMESAS DE CAMBIO YA QUE ESE TIPO DE JENTE NO CAMBIA..........Y MUCHO MAS CUANDO VIENEN DE HOGARES CON PROBLEMAS.

PIENZA EN TU HIJA ...........SIEMPRE Y EN LO MEJOR DE ELLA CADA DIA

A
alejandra1967
30/7/04 a las 11:44

Es ncierto, jamas cambia , por experiencia te lo digo
yo tb estuve 7 años de novios y lo cierto que aque a los tres meses de novios ya tuve mi primera experiencia en ese sentido , intente dejarlo pero son manipuladores y yo fui una pava porque entonces estaba fuerte emocionalmente .Prometio cambiar, me case con esa condicion tras muchas peleas y rupturas en el noviazgo.11 años de casada, puertas rotas , platos volando y promesas de cambio a cada discusion. Mi hija al final lo estaba pasando peor que yo. fue ella lña que me animo a salir de esa pesadilla de matrimonio . Asi que si estas con el por tu hija.. es la excusa que hemos puesto todas , esa y el a ver si cambia.Solo es una excusa porquer en realidad es elmiedo es el miedo elque nos paraliza

A
an0N_727478799z
28/10/06 a las :03

Responder
no se si te serviran de mucho mis consejos pero creo que tu estas muy confundida creo yo que ambos deberian darse un tiempo para opoder saber realmente que es lo que cada uno siente por el otro creo que tu deberias quedarte con tu hija y el que se vaya a vivir a otro lado asi realmente sabra darse cuenta si tu le haces mfalta y tu tambien te daras de cuenta bueno solo te puedo decir eso hasta pronto.

B
bihotz_8333732
29/10/06 a las 12:46

Echale huevos
Me tire 6 años de novios.Su madre,su padre eran para el lo primero.Me case, a los 2 años tengo una niña preciosa,el sigue anteponiendo a sus padres.Dure 5 años casada.La primera vez me partio el dedo chico de la mano,me llevo al hospital y se fue esa noche con sus amigos.La 2 me tiro en la cama,se echo encima y me empezo a pegar con los nudillos.Me tuve q ir para el hospital por que no podia respirar,iba llena de moratones por los brazos y pecho.Los medicos llamaron a la policia y no lo denuncie.Sabeis lo q mas me dolio,a mi hija q le faltaban 3 dias para cumplir 3 añitos chillando PAPA NO LE PEGUES A MAMA.En ese momento pense q mi hija se iba a criar mejor sin padre q viendo eso.Me separe llevo 8 años viviendo de maravilla estoy con un muchacho q quiere mas a mi hija q su padre y mi hija igual,me caso el año q viene y estamos a ver si tenemos un bebe.Mi consejo,te crees q se va a acabar el mundo,no el mundo empieza cuando te liberes.Disfruta,suerte y muchos besos.Ya me contaras.

J
jinyu_8144507
26/3/08 a las 17:05

Os explicaré como se siente un hijo y quizás eso pueda ayudaros
Hola:
Hace tiempo que escribistes tu historia y no se como estarás a día de hoy, pero creo que quizás pueda ayudarte en algo.
Yo soy la parte contraria de tu historia, yo soy esa hija que esta viendo constantemente como sus padres se pelean, como se chillan, como se insultan, como rompen las cosas y lo peor como mi padre agrede a mi madre.
Durante 21 años viví continuamente esas situaciones, oir a tu madre gritar es muy duro, pero el silencio es mucho más doloroso todavia por que en ese momento no sabes que está ocurriendo, no sabes si tu madre está bien. Mi madre se separó de mi padre, lo denunció, y a día de hoy se que lo hizo para darle un escarmiento, xq a los 2 meses cuando mi hermano y yo todavía estabamos en un piso escondidos ella ya estaba viendose con el. Mi padre se puso en tratamiento, toma una medicación, va a un grupo de terápia, lo intenta, pero obviamente mi madre siempre vivirá con ese miedo y no nos dejará vivir tranquilos nunca. Cuando mi madre decidió volver yo decidí irme de casa, para que mi hermano tubiera un lugar donde ir si otra vez tenian que salir de casa, me fui con un piso que estaba reformando donde no tenia ni siquiera cocina, pero para mi aquello era mil veces mejor que estar con ellos.
Desde que ocurrió aquello hace ya 4 años, mi madre aproximadamente una vez al año, sale de su casa, se mete en la mía y nos cuenta una otra vez la misma historia "esta vez es la definitiva, ya no puedo vivir con tu padre", al principio mi hermano iba con ella, ahora se queda en casa, solo con mi padre, esperando que a las pocas semanas mi madre vuelva.
Estamos cansados, muy cansados! de mentiras, de peleas... lo mejor que podría haber pasado es que mi madre se hubiera dado cuenta de que la vida que le estaba dando a sus hijos era un infierno, pero eso no ha ocurrido nunca. Si tu tienes esa oportunidad aprovechala, porque tu hija/o te agradecerá enormemente poder vivir tranquila.
Un beso grande para todas!

C
can_5832625
11/11/08 a las 19:46

Me pasa lo mismo
mira yo tengo casi el mismo problema pero soy hombre y quiero demasiado a mi esposa pero yo tengo 30 a=os y ella 23 y a veces se siente oprimida por mi y no hago nada siempre trato de salvar la relacion y ya me estoy cansando por que ella no me da la confianza ella esta estudiando en la univer y yo no se lo prohibo tenemos un bebe de 2 a=os pero yo veo que ha cambiado y creo que ya no puedo hacer nada para evitarlo si uno quiere a esa persona lo mejor es luchar si no se puede hay que dejarla libre yo ni discuto pero tambien me da miedo discutir por que si se pondria serio y se puede perder la relacion

R
rahal_8807835
28/2/09 a las 10:31

Igual de mal.....y sin saber que hacer
Mira yo soy hombre y a mi me pasa igual tengo una pareja que conoci poco y resulta que queda embarazada y me voy a vivir con ella, yo de 32 y ella de 23, al comienzo es tranquilo pero luego se volvio un infierno su trato hacia mi era totalmente negativa, de poca ayuda desaseada, malcriada revanchista y abusiva con todos, me mostro su verdadera personalidad, decidi entenderla pero se torno muy ofensiva, explosiva me daba miedo y me transtorno me volvi violento estaba agresivo me senti derrotado y teniendo a mi niña de 5 meses empezaron las peleas en las cuales me agredio y ahi empezo todo ahora ya a los 7 meses de mi niña eh decidido que se regrese a su casa y velare por la manutencion de mi bebe, lo que veo es que todo apunta alo mismo no debemos ver que si somos inflices arrastrar a mas personas a esto separase es la mejor idea y si recuerdo que mi bebe es testigo de toda esta situacion y por que la amo mucho estara con su madre aun y yo velare por su aspecto economico y visitare me duele en el alma pero es por su felicida que es la mia. y aun pienso ser feliz!!!!!!!!!mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram