HOLA: Ojalà alguien me pudiera aconsejar..ya no sè que hacer de un momneto a otro me perdi, tengo solo 2 años de casada, pero teniamos de novios 7años, nos casamos por que sali embarazada, el de novios me fue infiel y me golpeaba...yo eso nunca lo superè y pues obvimente cada que peleabamos se lo echaba en cara, no confio en el, etc..no logro olvidar, el ha cambiado mucho, ni pareciera que fuera el desgraciado aquel, adora a su hija, es muy rabajdor, pero nunca me ayuda en la casa (yo tambien trabajo), el caso es que de meses para acà no nos entendemos en nada, amobos estamos a la defenciva, yo ya no quiero vivir con el, ni el conmigo, pero despues me dice que lo intentemos que me ama y yo pienso en el fondo igual, pero ya me canse de vivir con miedo de el....el toda la vida ha sido medio hermitaño, no tiene amigos, ni uno, y yo siemrpe muy amiguera, llegue a sentirme muy sola, por que debido a las malas caras que me pone por ver a mis amistades (que ahora son tambien de el), pues me aleje, pero el siemrpe me parece estar de malas, y me pone mil p`retextos,ya me harte de 2 años todos los fines con su mama que se la vive de borracha, y trate de ir con un psicologo...en fin...estoy hecha bolas , no quiero cometer el error de quitarle su padre a mi hija, solo por que estoy harta de no ser libre de elegir nada, hasta por comprarme un rimel me pelea, no tenog decision de nada.....y me siento muy sola, muy sola....no se si me entendieron....pero me encantarìa me ayudaran...besos
Mostrar más