Yo anduve con un chico durante 1 año,desde el inicio tuvimos ciertas diferencias por mi culpa,yo no di todo en la relación y a veces prefería estar con mis amigas a estar con él y eso le enfadaba y yo lo hacía según porque quería mantener mi independencia,no quería que él me absorviera,asi fué que duramos 12 meses y él nunca hizo el intento de dejarme porque estaba muy interesado en que la relación funcionara y porque me quería,respetaba mis decisiones de no verlo e irme con mis amigas, nunca me reclamó nada de mi actitud,él creía que con el tiempo yo cambiaría pero yo seguía igual,total que ahora él dice estar cansado ya de esa situación y que no ve que yo quiera cambiar y que eso le está causando conflictos, me dijo que la última vez que nos vimos no sintió nada al abrazarme y besarme y que lo hizo meditar en que ya no estaba interesado en mi como algun dia lo estuvo,que sabe que fué por mi culpa y él ya no siente esa emoción en el estómago cuando ves a la persona amada,que eso ya se murió dentro de él pero que cuando está conmigo se la pasa bien,se divierte y le gusta estar a mi lado,pero ya no cree amarme y eso le hace dudar que la relación vaya a funcionar.La verdad nunca esperé que me dijera eso porque yo sentía que la relación iba bien,porque últimamente yo habia cambiado y le daba mas tiempo a él,a la relación y él era el que a veces se negaba a verme,y bueno me dijo que me quiere mucho y le duele no poder corresponder a mi amor y que ojalá no esté tomando la decisión incorrecta al decirme que seamos amigos y que sabe que encontraré a alguien que me ame pero que ojalá cambie mi actitud y valore más a mi próxima pareja, me dejó echa un lío porque mis sentimientos están encontrados, siento que lo amo y lo necesito a mi lado, no quiero perderlo pero por orgullosa le dije que estaba bien que fueramos amigos y que aceptaba su decisión y que ya no me buscara más para yo olvidarlo, pero ahora que han pasado los días y no se nada de él me di cuenta que realmente lo quiero, me muero de ganas de verlo, abrazarlo y pedirle que no me deje, que lo intentemos de nuevo, que me de la oportunidad de enamorarlo otra vez, que empecemos desde cero y jurarle que aunque él sienta no quererme, en un futuro estará otra vez enamorado de mi,que sólo necesito tiempo y demostrarle que fuí una idiota al querer mi independencia al estar con él ya que por la forma en que me lo dijo creo que el amor por mi ahi sigue dentro de él sólo que necesito reanimarlo.
Creen que sería buena idea pedirle una segunda oportunidad? que me deje ser ahora yo la que lo enamore porque en verdad que lo quiero y lo necesito a mi lado,es un ser maravilloso,jamás discutimos,somos muy parecidos en gustos y tenemos muchas cosas en común,siempre respetaba mis puntos de vista y yo los suyos, todos los que nos veían decían que eramos la pareja perfecta.
Como dato adicional,él está atravesando por un problema económico y pienso que podría estar deprimido,no me contesta las llamadas,no me me manda mensajes,no me busca y sus amigos me dijeron que lo vieron hace como dos meses muy distraido y pensativo, que lo notaron raro, no se si se deba a la depresión por lo que me dijo todo eso que les cuento de no quererme. La última vez que nos vimos estuvimos de maravilla,cariñosos,enamoradiz os y me abrazaba de tal forma como si supiera que iba a ser la ultima vez que nos viéramos. Será que aun me quiere?
Mostrar más