siempre hemos tenido una relacion maravillosa, envidiable, cariñoso, detallistas, saliamos a todas partes, casi nunca peleabamos, siempre estabamos bien y felices, llevamos casi tres años de casados, hace dos meses tuvimos nuestro primer hijo, una felicidad inmesa!! pero desde que mi bebe nacio siento que el ha cambiado, actualmente estamos viviendo con mi mama y su esposo por motivos economicos, pero vivimos bien puesto que ellos no se meten en nuestra vida ni nosotros en la de ellos, y no hay ninguna clase de problemas, pero he notado que mi esposo se volvio relajado, no me ayuda a nada, yo no me encuentro trabajando, puesto que decidi quedarme con mi bebe, el trabaja pero el tiempo que pasa en casa siempre es jugando xbox o viendo tv, entiendo que necesita descansar y eso no lo critico, pero no hace absolutamente nada, a veces es nuestro cuarto desordenado y yo cuidando el bebe y no me ayuda, no compartimos nada de tiempo, el siempre esta en otro mundo con su xbox, a veces le hablo y ni me pone atencion, siempre estoy yo sola pendiente del niño, yo se que esa es mi obligacion puesto que el es el que trabaja, pero no se me moleste que siempre este tan relajado y en otro mundo, yo esperaba que esta experiencia la cmpartieramos los dos, pero me siento sola, cuando salimos se porta muy bien conmigo, pero en casa me molesta su actitud y hay veces que me siento agobiada y deprimida,en las noches siempre me levanto yo sola a cuidar del bebe, y como mi bebe casi no duerme en el dia no descanso nada y me siento agotada y me da mas rabia con mi esposo, que debo hacer??