Foro / Psicología

Ultimamente me siento aburrida con mi esposo

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 16:38
L
lolita_5453224
19/1/14 a las 15:58

siempre hemos tenido una relacion maravillosa, envidiable, cariñoso, detallistas, saliamos a todas partes, casi nunca peleabamos, siempre estabamos bien y felices, llevamos casi tres años de casados, hace dos meses tuvimos nuestro primer hijo, una felicidad inmesa!! pero desde que mi bebe nacio siento que el ha cambiado, actualmente estamos viviendo con mi mama y su esposo por motivos economicos, pero vivimos bien puesto que ellos no se meten en nuestra vida ni nosotros en la de ellos, y no hay ninguna clase de problemas, pero he notado que mi esposo se volvio relajado, no me ayuda a nada, yo no me encuentro trabajando, puesto que decidi quedarme con mi bebe, el trabaja pero el tiempo que pasa en casa siempre es jugando xbox o viendo tv, entiendo que necesita descansar y eso no lo critico, pero no hace absolutamente nada, a veces es nuestro cuarto desordenado y yo cuidando el bebe y no me ayuda, no compartimos nada de tiempo, el siempre esta en otro mundo con su xbox, a veces le hablo y ni me pone atencion, siempre estoy yo sola pendiente del niño, yo se que esa es mi obligacion puesto que el es el que trabaja, pero no se me moleste que siempre este tan relajado y en otro mundo, yo esperaba que esta experiencia la cmpartieramos los dos, pero me siento sola, cuando salimos se porta muy bien conmigo, pero en casa me molesta su actitud y hay veces que me siento agobiada y deprimida,en las noches siempre me levanto yo sola a cuidar del bebe, y como mi bebe casi no duerme en el dia no descanso nada y me siento agotada y me da mas rabia con mi esposo, que debo hacer??

Ver también

A
aitana_6021210
19/1/14 a las 16:43


Hola lo mejor es el dialogo, entabla una charla y dile lo que te molesta, igualmente creo que la mayoria de las mujeres tenemos problemas con los jueguitos esos, incluyendome, hacele saber que mal que te sentis, suerte

L
lolita_5453224
19/1/14 a las 16:47
En respuesta a aitana_6021210


Hola lo mejor es el dialogo, entabla una charla y dile lo que te molesta, igualmente creo que la mayoria de las mujeres tenemos problemas con los jueguitos esos, incluyendome, hacele saber que mal que te sentis, suerte

Lo he intentado
he intentando hablar con el, pero el no esta de acuerdo con lo que le digo,dice que tiene derecho a descansar y hacer lo que le gusta en sus ratos libres, y es cierto, no lo veo problema, pero es que lo hace tdo el tiempo, y me mlesta mucho!

E
eunice_9072916
22/1/14 a las 17:50

Y tu le has puesto atencion a el ?
talvez tu esposo asi como tu estas con tu bebe el se fue a otro mundo los hombres son raros talvez no te lo diga pero a lo mejor trae sus problemillas también trabajar y seguir una rutina es frustrante pork no comparten tiempo juntos lo que te passa es muy normal con los hombres dile que salgan a un lado los dos juntos sin el bebe encárgaselo tu suegra o a alguien para que se den su tiempo y trata de hacerlo madurar de hablar con el ya paso su tiempo de Xbox diario y de esas cosas dile que necesitan vivir solos para no molestar a sus padres y para que maduren los dos dile que ya es tiempo que se de cuenta que ya es papa y es momento de disfrutar esa etapa de la vida no importa cuanto te ignore no dejes de decírselo hasta que lo entienda y compréndelo los hombres tardan mas en madurar aun con niños.
suerte y felicidades por tu bebe ¡¡

K
kamal_5770613
26/1/14 a las 16:38
En respuesta a lolita_5453224

Lo he intentado
he intentando hablar con el, pero el no esta de acuerdo con lo que le digo,dice que tiene derecho a descansar y hacer lo que le gusta en sus ratos libres, y es cierto, no lo veo problema, pero es que lo hace tdo el tiempo, y me mlesta mucho!

Hola
es cierto que él tiene derecho a descansar, pero también la obligación de ser compañero y padre, por lo que debe de dedicar su tiempo libre a las tres cosas y no sólo a la que le conviene.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir