Siempre hemos tenido problemas para vernos, porque entre que no vivimos cerca y que él sale de trabajar tarde y al día siguiente madruga, pues solo podemos vermos los fines de semana, y solemos pasar el dia juntos. Este lunes se le acabaron las vacaciones, y fue cuando empezaron los problemas, pues durante la semana no hemos tenido mucha comunicación, pues el fin de semana pasado, los dos perdimos los móviles.. pero él ya se ha comprado uno nuevo y yo aun no tengo su número (con eso que yo aun no me lo he comprado..) el caso es, que nuestra relación, por ahora, se basa sólo en el msn.
Bueno, pues él se suele conectar sobre las 8 de la tarde.. pero no creáis que hablamos mucho, no.. lo justo "hola cariño, que tal? pim pam pum.. me voy a la piscina con el Jona, hasta luego amor" Y se desconecta!
Quéé? Se va a la piscina y no me dice nada? Después de que llevo todo el día aquí metida, en mi casa? Bueno.. se lo "perdono" porque necesitará relajarse y refrescarse, ya que su trabajo es bastante duro.. el martes y el miércoles.. me hace lo mismo! Vale, me j0de, pero total.. no puedo hacer mucho.. en fin.. y el jueves, llega lo peor.. me habla con palabras cariñosas, como siempre, pero me mata cuando insiste con esto (palabras suyas textuales): "No quieres seguir conmigo? Porque si quieres lo hablamos y ya está, como amigos no pasa nada" Y yo, claro, le pregunto "qué pasa? Que ya no quieres seguir tú?" y me dice que él si que quiere, pero que si yo no quiero que no me preocupe, que tal, que cual.. vamos! Que parecía que me quería dejar y no sabía como.. al final, cambiamos de tema, y al rato me salta con que sus amigas vienen mucho a verle, que si una le dice de quedar, que si otra le va a buscar al trabajo, que si a otra se la encuentra en no se donde.. claro, me dice esto y yo ya no sé si lo hace para ponerme celosa, o para que me "asuste" por si puede pasar algo entre ellos, ya que sus amigas son muy guarrillas (todo hay que decirlo) y así, pues dejarle para no estar con la preocupación todo el día.. o ya son paranoyas mias, no se.. pero vamos, poco más hablamos ese día, porque se iba a la piscina también. El viernes, hablamos lo mismo que el lunes, martes y miércoles.. sólo que me dijo algo que me extrañó mucho: cuando le dije "mañana ya es sábado! J0der menos mal porque tenía unas ganas de verte ya.. donde quedamos?" pues me dice: "nena, lo siento.. mañana me hacen trabajar y no podemos quedar".. cómo? Si él nunca ha trabajado un sábado! Bueno, a lo mejor el jefe le necesita para algo.. ya se sabe como son.. ahí quedó la cosa (y aunque pensé que si entre semana no tiene reparos en ir a la piscina, aun sabiendo que al día siguiente trabaja, pues el sábado tampoco iba a tener para quedar y dormir juntos.. pero no me dijo ni eso!). Yo ya estaba muy j0dida, después de una semana sin hablar en condiciones, para dos días que podemos disfrutar.. pero bueno, me quedaba el domingo, así que el sábado me quedé esperando a que se conectase.. pero no lo hizo! Y el domingo (ayer), le estuve esperando también a que se conectase por la mañana, para quedar y tal.. y a que hora se conecta? A las 10.30 de la noche! Lo peor de todo viene cuando me habla.. "Hola", cuando me ha saludado tan soso? Es que ni cuando eramos amigos me hablaba así! Pues nada, le contesto de la misma forma.. y se desconecta a los dos segundos! La verdad que me quedé..
ni espera a darme una explicación, ni nada..
Él tiene mi número de casa (yo el suyo no, porque solo lo tenía apuntado en el móvil..), pues si lo tiene, porque no me llama y me da una explicación? O simplemente para hablar, si no va a estar en el msn? No se.. que vosotr@s que opinais? 
Siento mucho haberme extendido tanto, pero quería explicarlo detalladamente, para que se entienda mejor 
Mostrar más