hola a tod@s, pues os cuento, lo cierto es que me estoy dando cuenta que...estar salo no es tan malooo como yo me peensaba, antes cuando no tenia pareja...pensaba constantemente en la posibiliddad de "echarme novio" pero ya que llevo 4 años con el me estoy dando cuenta q cada dia que pasa mi novio se está "durmiendo en los laureles" vamos, que cada dia pasa de mi mas.
no me refiero a que se vaya por ahí con los colegas, ni que vaya con otras....nonono, se trata de que NUNCA KIERE SALIRRRRRRRRRRRR, nosotros nunca salimos de discotecas ni nada..vamos que a las 12.00 de la noxe cada uno está en su casa, y a mi esa situacion (recogerse a esa hora) no me incomoda ya que a mi la noxe pues tampoco...pero tio por lo menos dos horas fuera de casa siii aunque salgamos a las 5 de la tarde noo??
siempre que le digo de salir, me dice "y a donde kieres ir ahora??" "puffff" "aver venga, tendré que ir..."y entonces se me kitan las ganas y le digo pues "ahora la que no quiere salir soy yo" pq como me vaya está to el rato diciendome "anda vamonos" UN COÑAZO VAMOS.
despues no quiere que vaya sola a ningun sitio, aver yo tengo coche propio y lo lógico es que me vaya a dar una vueltecita de vez en cuendo no?? a ver ropa o algo y el nunca quiere, y que yo me vaya siginifica que ya se cabrea.
NI CONTIGO NI SIN TI!!!!!!
yo siemrpe le digo "tio, eres super aburridoooooo" "me tienes metia en casa tooo el put... dia!!!!"
despues os, cuento tb que el trabaja y yo estudio, bueno pues yo simpre le pregunto por el trabajo "como te ha ido??" y eso no?? bueno pues el nunca me pregunta nadaaaa no sabe nadaa de la carrera que estoy haciendo...no le da importancia, siempre me dice "uyuyuyuyuy la vida de estudianteeeeeeee...pa mi la kisiera yoooo" y vuelvo a lo de antes, cuendo digo de salir me dice "claro, tu como no haces na en to el dia...pero yo estoy cansado de trabajar!!!" y vale q esté cansado pero yo me llevo to el santo dia en una biblioteca metíaaaaaa, claro que tengo ratos libres, pero sentarse durante 3 o 4 horas delante de un libro....no es nada divertido eee???
tampoco me pregunta nunca como estoy,nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo creo que llevo palante yo la relacion pq si yo fuera como el vamoooooooooooooooosss este no aguantaba una relacion tan rutinaria!!!!
para terminar os cuento, lo que me pasó un findesemana que me fui a la playa con el y con su familia (eso fue lo peor) no me exó nada de cuenta en los dos dias que estuve allí, os lo juro yo me preguntaba ¿soy transparente? en la playa yo sentá en una butaca y el en la orilla asiendo no se que y en la casa el jugando a la playstation esa o como se diga (q la odiooooo, creo que kiere a la makinita mas q a mí) y yo sentá mirandolo con una cara que me llegaba al suelo y pensando "con lo agstito que estaría yo en mi casa..."
bueno pues ya me he desaogao una vez mas en este foro que tanto visitito ultimamanete, pq como no voy a ningun lao tengo tiempo pa estar aki dentro.
ke pensais de esto? escribirme vuestros consejos si os apetece ,ok??
GRACIAS A TODOS!!!
CLEA.
Mostrar más