Foro / Psicología

Ultimamente pienso que estar sola es lo mejor

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 19:26
C
chrifa_5888394
7/6/07 a las 12:34

hola a tod@s, pues os cuento, lo cierto es que me estoy dando cuenta que...estar salo no es tan malooo como yo me peensaba, antes cuando no tenia pareja...pensaba constantemente en la posibiliddad de "echarme novio" pero ya que llevo 4 años con el me estoy dando cuenta q cada dia que pasa mi novio se está "durmiendo en los laureles" vamos, que cada dia pasa de mi mas.
no me refiero a que se vaya por ahí con los colegas, ni que vaya con otras....nonono, se trata de que NUNCA KIERE SALIRRRRRRRRRRRR, nosotros nunca salimos de discotecas ni nada..vamos que a las 12.00 de la noxe cada uno está en su casa, y a mi esa situacion (recogerse a esa hora) no me incomoda ya que a mi la noxe pues tampoco...pero tio por lo menos dos horas fuera de casa siii aunque salgamos a las 5 de la tarde noo??
siempre que le digo de salir, me dice "y a donde kieres ir ahora??" "puffff" "aver venga, tendré que ir..."y entonces se me kitan las ganas y le digo pues "ahora la que no quiere salir soy yo" pq como me vaya está to el rato diciendome "anda vamonos" UN COÑAZO VAMOS.

despues no quiere que vaya sola a ningun sitio, aver yo tengo coche propio y lo lógico es que me vaya a dar una vueltecita de vez en cuendo no?? a ver ropa o algo y el nunca quiere, y que yo me vaya siginifica que ya se cabrea.

NI CONTIGO NI SIN TI!!!!!!

yo siemrpe le digo "tio, eres super aburridoooooo" "me tienes metia en casa tooo el put... dia!!!!"

despues os, cuento tb que el trabaja y yo estudio, bueno pues yo simpre le pregunto por el trabajo "como te ha ido??" y eso no?? bueno pues el nunca me pregunta nadaaaa no sabe nadaa de la carrera que estoy haciendo...no le da importancia, siempre me dice "uyuyuyuyuy la vida de estudianteeeeeeee...pa mi la kisiera yoooo" y vuelvo a lo de antes, cuendo digo de salir me dice "claro, tu como no haces na en to el dia...pero yo estoy cansado de trabajar!!!" y vale q esté cansado pero yo me llevo to el santo dia en una biblioteca metíaaaaaa, claro que tengo ratos libres, pero sentarse durante 3 o 4 horas delante de un libro....no es nada divertido eee???


tampoco me pregunta nunca como estoy,nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , yo creo que llevo palante yo la relacion pq si yo fuera como el vamoooooooooooooooosss este no aguantaba una relacion tan rutinaria!!!!

para terminar os cuento, lo que me pasó un findesemana que me fui a la playa con el y con su familia (eso fue lo peor) no me exó nada de cuenta en los dos dias que estuve allí, os lo juro yo me preguntaba ¿soy transparente? en la playa yo sentá en una butaca y el en la orilla asiendo no se que y en la casa el jugando a la playstation esa o como se diga (q la odiooooo, creo que kiere a la makinita mas q a mí) y yo sentá mirandolo con una cara que me llegaba al suelo y pensando "con lo agstito que estaría yo en mi casa..."


bueno pues ya me he desaogao una vez mas en este foro que tanto visitito ultimamanete, pq como no voy a ningun lao tengo tiempo pa estar aki dentro.

ke pensais de esto? escribirme vuestros consejos si os apetece ,ok??

GRACIAS A TODOS!!!


CLEA.

Ver también

N
noeli_6956267
7/6/07 a las 13:56

Hola!!
Pues chica yo si fuera tú, me plantearía si quiero que mi vida sea así siempre, la gente no cambia, de acuerdo?
Yo estoy trabajando, pero he estudiado dos carreras y las dos trabajando. Es verdad, creo yo, que cuando uno trabaja llega a casa mas cansado que cuando volvía de la facultad, porque no nos engañemos la época dura de los estudiantes son Febrero, Junio y Septiembre, y el resto del año... poca cosa. En resumen, que es normal que ete cansado, pero que duerma el sabado por la mañana y así podeis salir por la tarde.
DE todos modos te digo, que estuve casi 7 años con un chico y esta fue una de las razones por las q lo dejamos, a él le gustaba salir con sus amigos, pero para disfrutar de mi compañía prefería estar en casa. U por cierto, también le gustaba la play, pero nunca jugaba cuando estaba yo. En resumen, que piensate si te compensa estar con una persona así.

Y
yanyan_5177959
7/6/07 a las 14:55

Ayayay
HOLA AMIGA:

SABES ALGO...HE COMPROBADO QUE POR MAS QUE BUSQUEMOS Y BUSQUEMOS Y BUSQUEMOS NO VAMOS A ENCONTRAR UN HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE NOS SATISFAGA, CADA UNO CON SU PROBLEMITA...ES QUE QUERER BUSCAR ALGO QUE NO SE ENCUENTRA EN LOS HOMBRES ES TENAZ...

MIRA YO SOY CRISTIANA Y ME HAN PASADO MUCHAS COSAS PERO HE APRENDIDO QUE PUESTOS LOS OJOS EN DIOS SOLAMENTE PARA SENTIR LLENURA.

SABES ALGO: A LOS SERES HUMANOS DIOS NOS HABLA EN NUESTRA MENTE Y COLOCA EN NOSOTROS "SENTIRES", ESO QUE TIPICAMENTE SE CONOCE COMOEL SEXTO SENTIDO...PERO NO..ES SIMPLEMENTE DIOS HABLANDONOS...

SI TU SENTIR ES QUE ESA RELACION NO TE LLEVA A NADA Y QUE CARECE DE VIDA...ORA ORA MUCHO Y DI ESTO EN TU CUARTO:

SEÑOR JESUS, INVOCA DE ESTA MANERA: OH SEÑOR JESUS! (RESPIRA PROFUNDO), OH SEÑOR JESUS! (RESPIRA Y VOTA) HABLALE COMO TU AMIGO Y DI CON LOS OJOS CERRADOS LO SIGUIENTE:

SEÑOR ESTOY VACIA, RECONOZCO QUE NADA HASTA EL MOMENTOME HA LLENADO, NADA, SOY INSATISFECHA, HE BUSCADO FUENTES QUE VANAMENTE ME LLENAN SON PLACERES TEMPORALES, SEÑOR TE NECESITO, VENA MI VIDA, LLENAME DE TI, HABLALE A MI VIDA, TE RECIBO COMO MI TODO, COMO MI LLENURA, ME ARREPIENTO DE LOS ECADOS QUE HE COMETIDO HASTA HOY, LAVAME Y CUBREME CON TU SANGRE PRECIOSA QUE TIENE PODER, VEN A MI VIDA SEÑOR, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRODE LA VIDA Y NO LO BORRES MAS DE AHI, SANA MIS HERIDAS, LLENA MI SOLEDAD, TE NECESITO, QUIERO COMER Y BEBER DE TI.

GRACIAS SEÑOR

AMEN Y AMEN

DIME QUE SENTISTE AL FINAL.
EL SEÑOR MISMO TE DIRA QUE HACER, HABLALE CADA NOCHE Y CUENTALE TUS COSAS AUDIBLEMENTE A EL, NO RECES...ORA
agostomarzo1515@yahoo.es

Que Dios siga siendo tu llenura

Diana

A
an0N_795447699z
8/6/07 a las 13:56

Jajaj,,sentido del hunor
Oye, por lo menos le quitas hierro al asunto!! Me ha hecho gracia tu post aunque si lo piensas fríamente...uff.
Antes de dejarlo con mi ex, ésa era mi situación. Desganá totalmente x hacer cualquier cosa con él, una monotonía, un tedio...hablando claro,, un COÑAZO!! Que si estoy cansado (tb hubo época en que yo estudiaba y él trabajaba y yo era una incomprensiva..jej), que si no me apetece, etc; y lo que dices tú, quedar a las 10, cenar, una copa y pa casa a ver dolce vita!! Jajajja. En mi caso fue la antesala a la ruptura. ¿Qué les pasa a estos tíos? Se acomodan y ya no se esfuerzan por la relación, les da igual 8 que 80. Al ppio te lo tomas como una mala racha..pero joerr cuando dura meses...ves que la cosa va más en serio. Al igual que tú, yo era la que intentaba remontar pero no había forma! Él en lugar de eso, optó por empezar a salir con sus amigotes y dejarme tirada, ahí supongo que conoció la frescura de la que hoy es su novia. Con ésa sí le apeteció irse de vacaciones, apuntarse a un gimnasio, comprarse un piso....jajja. En fin...
Te lo cuento por si lo tuyo va por el mismo camino, para que estés alerta y si puede ser que no lo pases tan mal.

Saludos!!
Y si sigues sin ir a ninguna parte...escribe!! Que yo mjor sola que mal acompañá tb!!

A
awatef_9378197
8/6/07 a las 18:43

La soledad aveces no es tan mala
Acabo pelear con mi novio......y despues de darle vueltas y vueltas a la cabeza....despues de leer lo tuyo e llegado a la conclusión de que "la soledad aveces no es tan mala".
Tienes tiempo para tus amigas, para ti, para comprar ropita, para dar una vueltecita, para salir de fiesta, para tu familia, ect cosa que con "ellos" no tienes.
Yo llevo 6 años con mi novio y no esque no lo quiera (que lo quiero con locura) pero me planteo seriamente cambiar el rumbo de mi vida; y siiii lo dejo todo incluido a el? seria una buena opción aver como van las cosas, aver si me echa de menos o valora todo lo que hago por él.. y me cuesta pensarlo pero a veces hay k pensar mas en una misma y menos en los demas.

Respecto a lo tuyo, recuerda que no es el unico hombre en el mundo y seguro que algún otro te dedicara mas su tiempo y te respetará y preocupará mas de ti...

y ahora que soy yo la que se a desaogado, recuerda que nadie te va a querer como se quiere uno a si mismo.
besoos wapa y suerte en la vida

A
an0N_904047999z
8/6/07 a las 18:56

Opino que......
por lo visto pasa de ti, dale el mismo trato,. es decir, pasa de el........ entonces el pensara q ya no estas por el.......


a los chicos la indiferencia les mata. yo creo.........


y piensa si te mereces estar con alguien q no se preocupad de ti ni te satisface..

lo q dices de la playa q paso de ti, meparece muy mal por parte de el......

tb puedes plantearte dejarle, seguro q encontraras a alguien que te merezca

suerte y saludos

besos

A
an0N_948869699z
8/6/07 a las 19:04

Vente!!
pues vnte 1 dia d fiesta cmgo!!ya veras q bien tl pasas!!

L
leonor_5698074
8/6/07 a las 19:26

Largate yaaaaaa!
hOLA AMiga: me encuentro muy identificada contigo. He pasado mucho tiempo como tu, sintiéndome indiferente y lo peor de todo: LLEGÉ A ACOSTUMBRARME A ESO Y PENSAR QUE ERA NORMAL, para colmo, algunas de mis amigas trataban de consolarme diciendome que era normal, que en una relación se aguantan muchas cosas que no te gustan. Yo no estaba conforme porque todos tenemos nuestros defectos y yo lo admito pero hay cosas a las que no te tienes que acostumbrar, como que pasen de ti. Mi ex nunca me preguntaba como me encontraba, que tal el trabajo, etc... y eso no es normal hasta tal punto que despues de cinco años, me di cuenta que no sería nunca felíz si mi vida no cambiaba y que en realidad no le quería, simplemente me había acostumbrado a el. Lo dejé y al poco tiempo conocí a un chico, a los seis meses de dejarlo con mi ex empece con este. NADA QUE VER , existen chicos maravillosos. yo tengo el mejooooooor... todo lo que había echado en falta durante los cinco años yo lo tuve en un mes, es genial estar con alguien a quien amas. Y si te planteas que estas mejor sola no sigas con el porque no estas enamorada, yo nunca dejaría a mi novio de ahora, no puedo estar sin el. El amor verdadero existe y a ti te estará esperando. CREEEEEEMEEEE. Un beso y mucha suerte. Huye de la monotonía mi niña y verás como eres feliz. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram