Foro / Psicología

Ultimamente solo tengo ganas de morir

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 22:55
O
onofra_6285855
9/7/07 a las 20:33

Estoy muy triste. Hoy estuve con unachica de un curso y es la primera vez en casi 10 años que hablo con gente de mi edad. Eso me ha deprimidoaunque es amable.Para colmo me ha comentado que otra chica conoce a una chica de mi pueblo. Esos que en lainfancia me humillaron, insultaroon y me vejaron. ¿Le diran que estoy loco y dejen de hablarme? seguramente.Estoy muy mal, deje lamedicación del medico porque mi madre no queria y ultmamente solo me quiero morir.


Estoy muy triste,solo y esa chica ira contandole cosas malas de mi a los demás.No lo se, pero he perdido toda confianza en mi, nadie me quiere.
Espero animarme haciendo mas cosas porque a pesar de estar con personas, hablar mas que nunca y conseguir un trabajo de practicas estoy en el peor momento de animos de mi vida. Es una contradiccion, hablo con una buena chica y me siento como si me fueraa morir en vez de estar alegre.

Adios gente.

Ver también

L
lisbet_7840844
10/7/07 a las 15:13

Mi consejo
ocupa todo tu tiempo libre en hacer cursos apuntate a varias cosas.. baile de salon.. baloncesto..futbol..y asi conoceras a mas gente.. sal por las noches se positivo en todos los aspectos si te ace falta haz un cambio de look y eso te animara fijo.un beso

W
wenyan_9344357
12/7/07 a las 18:18

Levanta tu autoestima!!!
Por lo que veo tu autoestima esta por los suelos, no te quieres ni tantito. Mira si has sufrido humillaciones, malos tratos, insultos etc. yo entiendo que te hayan hecho sentir mal, pero ya no eres un pequeño niño indefenso, tu decides si sigues poniendo te en el lugar de victima, o si decides levantarte, no le des tanta importancia alo que piensen o hablen los demás, tu no vives del que diran, lo más importante eres tú. tomate tu medicamento, pero tambien pon de tu parte, has cosas que te hagan sentir bien, juntate con personas con las cuales te sientas bien.

P
paqui_9172923
17/7/07 a las 14:15

Hola!
Si es así y deja de hablarte, crees q mereceria la pena star con una xica q a la primera de cambio te deja de hablar solo por lo q digan los demas? ami opinion, creo q no.. mira yo lo pasaba muy mal, y siempre staba sola, ahora tengo amigas salgo y no kiero decir q tenga bien la autoestima pk tb tengo mis momentos, pero ahora los q antes no kerian hacercarse a mi para nada, ahora me miran y si pueden me hablan.. pk? pk ahora si me relaciono con la gente, ahora parezco segura de mi misma, ahora ai gente q me kiere.. eso no tiene nada q ver con eso.. Pero si la xica hace eso hazme caso.. no merece la pena.. Ah! y cada persona lo vale x lo q tiene y tu creo q tienes muxo.. Sientete bien contigo mismo, y ade+ stoy segura q muxas personas te kieren..

M
manola_8765079
17/7/07 a las 16:52

Aqui tienes una amiga
al leer tu mensaje he sentido una tristeza absoluta, porque aunq no te conozco me pongo en tu lugar y siento q lo has tenido q pasar mal.Y entiendo que todo lo q te ha pasado en tu infancia te ha marcado mucho y es normal porque en la infancia se forja la personalidad y me da la sensación de q te han hecho bastante daño.
Respecto a lo q cuentas de esta chica, yo creo q si ella merece la pena seguira a tu lado y no se dejara influenciar por lo q le digan terceras personas y si no es así es q no merece la pena q mantengas una amistad con alguien así. De todos modos, me da la sensación q estas muy marcado por lo q digan o piensen los demas de ti y q las criticas t hieren profundamente, pero tienes q ser fuerte o al menos hacer sentir a los demas q sus comentarios y criticas hacia tu persona no significan nada para ti y con eso ya les estas dando una buena leccion.
En serio, trata de ser más fuerte y positivo y seguro q eso se reflejara en tu día a día.
Aqui tienes una amiga para cuando quieras hablar o desahogarte o simplemente necesitas q te escuchen.
Animo.Un besazo

M
meiqin_7020292
22/7/09 a las 4:09

Te entiendo
Supongo que muchos te habran dicho que no lo hagas, que la vida es maravillosa, y no lo dudo, la vida debe ser maravillosa, pero cuando tu no ves esa maravilla y solo deseas desaparecer de la faz de la tierra, nada de lo que tigan te hara cambiar de oponion, tampoco pretendo hacerlo, porque estoy igualq ue tu, la vida ha dejado de tener sentido, no tomo medicamentos, no he estado en terapia, nunca lo he estado, solo se que durante anos, me he sentido mal, estudio porque es el sueno de mis papas verme graduada, me levanto, voy a trabajar, pero no lo deseo, no voy a fiestas, no me gusta estar rodeada de gente, eso me molesta, solo deseo morirme, he pensado en tomar 15 diacepam o valium (no se como se escribe), una vez que me sienta flotar, cortarme las munecas, practico y sin dolor. Comi el error de contarle a mi hermana en broma lo de las pastillas, mi mama acaba de salir de mi habitacion, mi hermana abrio su bocota, lo que no sabe es que aun no les he comprado, pero es tan facil conseguirlas, en mi pais puedes conseguir todo sin receta medica, pero no se si sera facil conseguir la morfina, porque esa es otra forma de morir, una sobredosis de morfina, sin dolor, eso es lo que he escuchado. Linda entiendo como te sientes, no se si te pasa a ti, pero tengo un dolor que no se de donde viene, como nace, solo se que cada dia que pasa se agudiza mas, me quema pro adentro, no lo se, solo se que quiero morir y dejar de sufrir, dejar estar vida de porqueria, porque para mi es una vida que apesta

S
suevia_6482917
23/7/09 a las 22:55

Tienes que conocer mas chicas
A tu edad lo mas natural es conocer chicas para que puedas interactuar con mas personas buesca de Dios para que el pueda darte eso que tanto necesitas.
atte.
mimi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir