Te entiendo
Supongo que muchos te habran dicho que no lo hagas, que la vida es maravillosa, y no lo dudo, la vida debe ser maravillosa, pero cuando tu no ves esa maravilla y solo deseas desaparecer de la faz de la tierra, nada de lo que tigan te hara cambiar de oponion, tampoco pretendo hacerlo, porque estoy igualq ue tu, la vida ha dejado de tener sentido, no tomo medicamentos, no he estado en terapia, nunca lo he estado, solo se que durante anos, me he sentido mal, estudio porque es el sueno de mis papas verme graduada, me levanto, voy a trabajar, pero no lo deseo, no voy a fiestas, no me gusta estar rodeada de gente, eso me molesta, solo deseo morirme, he pensado en tomar 15 diacepam o valium (no se como se escribe), una vez que me sienta flotar, cortarme las munecas, practico y sin dolor. Comi el error de contarle a mi hermana en broma lo de las pastillas, mi mama acaba de salir de mi habitacion, mi hermana abrio su bocota, lo que no sabe es que aun no les he comprado, pero es tan facil conseguirlas, en mi pais puedes conseguir todo sin receta medica, pero no se si sera facil conseguir la morfina, porque esa es otra forma de morir, una sobredosis de morfina, sin dolor, eso es lo que he escuchado. Linda entiendo como te sientes, no se si te pasa a ti, pero tengo un dolor que no se de donde viene, como nace, solo se que cada dia que pasa se agudiza mas, me quema pro adentro, no lo se, solo se que quiero morir y dejar de sufrir, dejar estar vida de porqueria, porque para mi es una vida que apesta