Foro / Psicología

Un amor mal correspondido

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 17:23
D
denny_6042043
21/3/08 a las 7:01

MMM... mmm...XD... Bueno por donde empiezo... Por el principio supongo...XD...

Es una historia L A R G A...Bueno no mucho... Ahh... Quien sabe...

Bueno todo comienza hace digamos unos 10 meses poco mas como menos... Mis amigo y yo tenemos un club, el cual tiene un tienda de discos para sustentarse asi mismo. ahi va mucha gente y desde que abrimos e conocido a mucha gente pasando por mi mejor amigo al que aprecio como un hermano... Bueno una vez fue un niña muy bonita, estabamos reunido y fue y se acoplo y todo... y ya... X... no... Despues siguio hiendo mas seguido y nos fue conociendo tanto que le comenzo a gustar mi amigo... Por mi trabajo sali de vacaciones y me mantube de aragan ahi con ellos... Y la fui conociendo... antes a todo esto mi camarada le dijo que tenia novia y por ovias razones no le podia corresponder... Bueno igual nos fuimos conocioendo y sinceramente no se que paso y comenzo a gustarme... Yo le dije a mi amigo lo que me estaba pasando y le me dijo que no tenia ningun problema... Yo sabia perfectamente lo que ella sentia por mi amigo... Pero aun asi no me pude resistir y me le declare... Oviamente me dijo algo que yo suponia desde antes... Y pero igual no hay pero lucha que la que no se hace... La segui conociendo, todo lo que le pasaba y realmente me fui inolucrando mas en su vida... Pero no por mas enamorado que yo estaba no me correspondia como yo queria... Despues una noche paso algo que nos cambio la vida en diferentes sentido... Ella nos dijo que estaba embarazada... A mi se me rompio el corazon... Tuvo muchos problemas en su casa pero nosotros siempre la apoyamos... Igual por mi trabajo no podia verla mucho pero trataba de hacer todo lo posible por ayudarla cuando lo necesitara... No la vi como en un mes... Y cuando por fin pude hablar con ella yo le dije... No me importa nada yo te quiero como a nadie en el mundo, dame una oportunidad... Pero no... Prefirio aquel que la dejo sola cuando mas lo necesito, aquel que la hizo llorar y que por su culpa durmio en una casa sola y fria (literalmente)... Ya a pasado casi 6 meses y pronto va a tener a su bebe... Yo no eh podido olvidarla... No se que hacer borre todo contacto con ella y aun asi no la puedo olvidar... La extraño, pienso todos los dias en ella... Me invade la tristesa mis amigos solo me dice que no me clave que hay mucha gente alla afuera que me realmente me valoraria por como soy y por todo lo que hago... Pero no puedo... Me duele el hecho de que se pudiera quedar sola... De que aquel que la hizo llorar una vez lo vuelva hacer... La amo con todo mi corazon y estoy dispuesto a darlo todo por ella y su bebe... Pero simplemente no me quiere como yo la quiero... Y no puedo olvidarla...

Ver también

K
karan_8749704
21/3/08 a las 8:59

Esta claro
en vez de pensar que esta sola piensa como estas tu. Esa historia en si, más alla de como la cuentas denota que te llego fuerte. Yo una vez pase por una situación parecida y me sirvio de mucho ayudar a la otra persona porque era la manera de decirle te quiero, aunque ella no me quería de la misma manera, lo cierto es que gané una persona que ya siempre formará parte de mi vida, pero eso si, ella se dejo ayudar, la tuya creo que no te deja esa opcion. Ya se te pasara, pero tendrías que cambiar el chip, y eso parte de tu mente

D
denny_6042043
21/3/08 a las 18:33

...
Dehecho hay algunos detalles que prefiri omitir... En fin... Eh tratado de todo incluso salir a antro y sitios por el estilo y me la paso muy bien con mis camaradas... Pero aun asi cada mañana su recuerdo vuelve... Ya no se que hacer... Si ella no me corresponde a mi entonse empezar a busacar a alguien mas... Pero tampoco se me hace justo usar a alguien mas para olvidarla...

E
eryka_6450594
23/3/08 a las 4:48

Solamente tienes que aceptar
Que la chica ya eligió lo que quiere y a quien quiere, si ella desea estar con la persona equivocada, la que la ha hecho llorar y sufrir, pues creo que nada puedes hacer tú. No puedes forzarla a que te quiera o a que tenga una relación contigo si ella no lo desea, seguramente se dió cuenta de que no te puede querer por muy bien que te hayas portado con ella y que la hayas apoyado. Seguramente eres un buen chico, que se enamoró, trataste de ayudar y de apoyar a la chica, pero si ella no lo desea no puedes obligarla. Tienes razón en lo que piensas que no puedes utilizar a otra persona para olvidar a esta chica, pues no sería justo. Yo te aconsejo que dejes pasar el tiempo, sé que sufrirá, que quizás te sea difícil, pero tambien sé que eres fuerte, y que sabrás respetar la decisión de la chica. Aléjate de ella, es mejor que no trates de buscarla, así te será mas fácil olvidarla, recuerda que en el corazón no se manda y si ella está enamorada de otro, tendrá que darse cuenta ella misma que ese chico no le conviene, ni que la ama como ella a él, pero puede pasar mucho tiempo para eso, recuerda que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", y a veces el amor nos pone una venda en los ojos. Sé que podrás encontrar mas adelante a alguien que te corresponda plenamente y completamente, solo ten paciencia y mucho ánimo.

A
an0N_530480499z
23/3/08 a las 17:23

El amor no se condisiona o se siente o no
dejala ir olvidala.ha nosaotras las mujeres no nos gusta q nos presionen cuando nos gusta alguien es muy dificil fijarnos en alguien mas deja pasar el tiempo alomejor en otro momento en otro lugar yo siempre he dicho lo que es para ti es parati si no no lo era animo la vida es muy bella y hay un mundo de posibilidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir