Foro / Psicología

Estoy mal por mi ex

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 17:52
A
an0N_904494999z
26/9/07 a las 7:47

holas a todas, ya no se que mas pensar de mi ex, le termine hace dos meses luego d euna relacion de mas de 5 años, y la verdad me arrepiento de haber terminado, ya que habiamos terminado en buenos terminos, una de las razones por q termine fueron las constantes discusiones en mayor parte por ella, ya que tomaba mucho, y se ponia agresiva conmigo sin ninguna razon, ojo no digo que fui el novio perfecto pero se que lo hice bien, en medio de sus peas eran insultos y ofensas, el hecho es en que quedamos en darnos un tiempo pero en ese tiempo en¡mpezo a salir con una amiga no muy santa, hasta donde se no hubo infidelidad, hace una semana me fui a la playa con unos amigos y ella a otra playa con su amiga, hablamos de lo mas de pinga en volver y la falta que nos haciamos, pero luego a su llegada mas nunca me llamo ni me escribio, al llamarla me dice que esta bien asi es decir sola, me quede pendejo, ya que es la primera vez que estamos asi, realmente no se que pensar, siempre me pone unaexcusa para vernos y hablar, no se si realmente me esta olvidando, ya que salio la vez pasada con unas amigas y amigos, ella dice estar bien y se lo creo, y yo llorando todas las noches, si alguna de ustedes me puede dar un consejo en que debo hacer se los agradeceria, ustedes saben como pienzan las mujeres bye!!!

Ver también

A
an0N_911235499z
26/9/07 a las 9:54

Para eldespechado

yo pienso que esa mujer no te merece, si ya habeis tenido anteriormente problemas y discutiais bastante es lo mejor que os ha podido ocurrir y si encima me dices que ella TOMABA... chico estas hablando de un problema bastante gordo y serio eh?? le has dicho alguna vez que deje la bebida?? habeis ido algun centro para que le presten ayuda?? si tu respuesta es afirmativa y ha ido y sigue igual...mejor que te olvides de ella, o quieres ser un infeliz toda la vida??? y si no lo habeis echo y la quieres obligala a ir pq de lo contrario tu relacion irá cada vez peor...Siento muchisimo tú situación y animos.

H
hang_5519851
26/9/07 a las 12:50

Tambien puedes hablar con ella y ayudarle a superar su problema...
vamos qe de eso se trata el "amor" no???.
Bueno, sopesalo bien no vaya a ser qe te arrepientas a la larga.
Saludos y suerte

L
lleir_9044948
26/9/07 a las 17:52

Eldespechado
gracias campanilla y princesa, yo se que la vida continua, pero da como vaina q haya pasado, y si, una de las razones de que terminamos fue el alcohol, y desde ese momento dejo de tomar supuestamente por mi pero ya veo que las cosas cambiaron, que puedo hacer para sacarmela del corazon y de la cabeza, fue la primera vez que amo como nunca y estoy cayendo en cuenta en que realidad ya no me quiere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram