holas a todas, ya no se que mas pensar de mi ex, le termine hace dos meses luego d euna relacion de mas de 5 años, y la verdad me arrepiento de haber terminado, ya que habiamos terminado en buenos terminos, una de las razones por q termine fueron las constantes discusiones en mayor parte por ella, ya que tomaba mucho, y se ponia agresiva conmigo sin ninguna razon, ojo no digo que fui el novio perfecto pero se que lo hice bien, en medio de sus peas eran insultos y ofensas, el hecho es en que quedamos en darnos un tiempo pero en ese tiempo en¡mpezo a salir con una amiga no muy santa, hasta donde se no hubo infidelidad, hace una semana me fui a la playa con unos amigos y ella a otra playa con su amiga, hablamos de lo mas de pinga en volver y la falta que nos haciamos, pero luego a su llegada mas nunca me llamo ni me escribio, al llamarla me dice que esta bien asi es decir sola, me quede pendejo, ya que es la primera vez que estamos asi, realmente no se que pensar, siempre me pone unaexcusa para vernos y hablar, no se si realmente me esta olvidando, ya que salio la vez pasada con unas amigas y amigos, ella dice estar bien y se lo creo, y yo llorando todas las noches, si alguna de ustedes me puede dar un consejo en que debo hacer se los agradeceria, ustedes saben como pienzan las mujeres bye!!!