Foro / Psicología

No se si han abusado de mi, estoy muy mal sos !

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 15:13
A
an0N_627168699z
11/4/05 a las 23:35

El otro dia me dieron de beber mucho en una fiesta que hicieron unos conocidos, no se como paso (alomejor pusieron algo en el vaso, quien sabe) y me quede inconsciente, mi amiga no bebio pero dijo q habia un hombre feo y bajito q no me dejaba en paz y yo le dije que me cuidase, pero al ir al servicio dijo q yo gritaba socorro y ella fue a buscarme y estaba ese hombre feo y ella le dijo 4 cosas y si me violo? o algo? no doy cabeza pensando !
me siento SUCIA Y ABUSADA, EN MI VIDA ME HA PASADO ESTO, ALGUIEN QUE ME DIGAS UNAS PALABRAS DE AMPARO ME DOY ASCO !

Ver también

C
chadya_9038542
12/4/05 a las 1:15

Tienes que estar segura
A ver, lo primero es saber seguro si te violó o no. Tendrías que haber ido al dia siguiente al ginecólogo, o de urgencias a un hospital, y que te revisaran. Porque si te violó, quedarían pruebas que pudieran incriminarle. Además, si no usó preservativo y eyaculó en tu interior, deberías haber tomado la píldora post coital o píldora del día después, solo faltaría que quedaras embarazada!!

En todo caso, al llegar a casa, verías si tenías la ropa movida, o te habían quitado la ropa interior, o algo. Cuanto tiempo estuviste desmayada? Por privado te envío mi correo electrónico, por si quieres escribirme. Intentaré ayudarte en lo que pueda...

H
hanana_8795533
12/4/05 a las 3:16

Pues
has notado algo raro? cuenta mas cosas, tu amiga no te dice nada mas?

A
an0N_627168699z
12/4/05 a las 15:55

Gracias
Esto ha pasado hace casi 1 mes y me he enterado de lo del abuso la semana pasada.
Reñi con mi novio y me fui a la casa esa que fui invitada, no se que me paso que me sento mal algo y no recuerdo nada, lo que pensaba que mi amiga estaba conmigo todo el rato, pero dice que al ir al lavabo es cuando el individuo se encerro conmigo y me oia gritar.
Al dia siguiente no note nada raro, ni nada ni forzada ni sangre, mi novio no sabe nada, se lo cuento?
estoy desesperada, no se si confiar en mi amiga mas,no se ni quien es el viejo ese feo que dijo ella?
y que le digo al medico? ya ha pasado 1 mes ,estoy de verdad muy mal de pensar que el viejo se aprovecho de mi estando en el estado que estaba,

M
man_9708351
13/4/05 a las 5:11

Tienes todo mi apoyo
Sabes Ena tu no tienes por que sentirte sucia quien tendria que sentirse asqueado de si mismo es el hombre feo y bajito por ser una persona tan ruin y baja, realmente repulsiba. Sentirte abusada ya es otra cosa..y es lo mas normal, pero no dejes que ese sentimiento te aplaste, pienso que deberias hacer algo respecto a esto no para vengarte presisamente pero si para recuperar la confianza y terminar con el sentimiento de impotencia, lo siguiente: sila fiesta era dondeunos conocidos tuyos seguro alguno conoce al hombrecito en cuestión haberigua todo lo que puedas celular, telefono dirección, y consigete un policiao guardia de seguridad(obiamente corrupto) al que puedas pagarle algo y mandaselo (como si fuera algo oficial y legal) para que le de un buen susto amenazandolo con ir a la carcel, o algo que se te ocurra. y esa manera de reivindicarte no te sirve busca alguna, llamalo, confrontalo...pero haz algo lo que peor te hara sentir es quedarte sin defenderte de algún modo ya que eso genera sentimientos de culpa en impotencia.
Un beso Vale

A
an0N_627168699z
14/4/05 a las 15:13
En respuesta a man_9708351

Tienes todo mi apoyo
Sabes Ena tu no tienes por que sentirte sucia quien tendria que sentirse asqueado de si mismo es el hombre feo y bajito por ser una persona tan ruin y baja, realmente repulsiba. Sentirte abusada ya es otra cosa..y es lo mas normal, pero no dejes que ese sentimiento te aplaste, pienso que deberias hacer algo respecto a esto no para vengarte presisamente pero si para recuperar la confianza y terminar con el sentimiento de impotencia, lo siguiente: sila fiesta era dondeunos conocidos tuyos seguro alguno conoce al hombrecito en cuestión haberigua todo lo que puedas celular, telefono dirección, y consigete un policiao guardia de seguridad(obiamente corrupto) al que puedas pagarle algo y mandaselo (como si fuera algo oficial y legal) para que le de un buen susto amenazandolo con ir a la carcel, o algo que se te ocurra. y esa manera de reivindicarte no te sirve busca alguna, llamalo, confrontalo...pero haz algo lo que peor te hara sentir es quedarte sin defenderte de algún modo ya que eso genera sentimientos de culpa en impotencia.
Un beso Vale

Me siento mal
No puedo hacer nada, ya ha pasado 1 mes y no he hecho nada al respecto.
Hace 1 semana que mi amiga me lo comento, y estoy con un sin vivir, he hablado con varias personas que estuvieron en la fiesta y no recuerdan nada tampoco.
Voy a dejarlo pasar y pensar que no paso nada, porque si empiezo a pensar me voy a amargar de verdad, mi novio no sabe nada, y no se si decirselo o pasar pagina.
Mi amiga me comento que yo solo gritaba ella al entrar al servicio y me voy bien, asi que alomejor el intento hacer algo pero yo al gritar no hizo gracias a dios nada.
quiero pensar aunque si pensar que no, como os he dicho no he notado nada raro en mi, solo que me siento sucia y abusada y me siento morir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir