Foro / Psicología

Un duelo más...como superarlo??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 5:27
Q
quinti_8768252
28/12/13 a las 14:47

Bueno chicas, pues ya sabeis que mi novio me dejo hace seis meses...bueno pues ahora es mi mejor amigo quién ha decidido dejarme de hablar desde hace un mes..me ha bloqueado, no me contesta a los sms, no me contesta las llamadas...nada...su razón es que lo ha pasado mal porque yo he pagado toda mi rabia de la ruptura con él y con la gente que quiero.
La verdad que no se que más hacer...llevo un mes detrás y no hay manera de que ceda...no quiero volver a pasar lo mismo que he pasado con mi ex (en el sentido de tener que arrastrarme...) pero es que de verdad que no se que puedo hacer...No me hago a la idea de que también el desaparezca de mi vida. Me da mucha rabia y me frusta que me porte bien con la gente y yo reciba todo esto. Esta claro que yo no quería pagar con nadie la rabia de la ruptura, no lo hice aposta ni para hacerle el mal a nadie, sólo que estaba pasando por el peor momento de mi vida.
No sé que puedo hacer... consejos por favor?? Gracias!

Ver también

Q
quinti_8768252
29/12/13 a las :47

Hola
Hola Balanceada. Me refiero a que cuando me dejo mi ex estaba muy susceptible con todo, me enfadaba por cualquier cosa, todo me molestaba, ni estaba agusto con nada...y todo eso lo reflejaba con la gente mas cercana, pero no conscientmente aunque cuando era consciente siempre he pedido perdón...y me duele mucho esto ahora tambien porque para mi el es un pilar fundamental y ahora tampoco esta...

Y
ysaura_5967096
29/12/13 a las 5:27

Hola
Tú ya sabes que lo mejor q puedes hacer es NADA. Tiempo al tiempo. Los amigos y la gente que te quiere de verdad entiende que estás mal y no te juzga en esos momentos de miseria. No creo que hayas matado a su madre ni que le hayas pegado así que deja de sentirte culpable y creer que tienes la culpa de todo. Un amigo de verdad entendería la situación.

Un beso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook