Foro / Psicología

¿quien esta en pleno duelo??

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 19:52
T
thelma_8675603
6/5/07 a las 20:15

Hola a todos,as

Simplemente queria saber quien se encuntra en pleno duelo por ruptura de pareja, como os encontrais, que haceis para paliar un poco el sufrimiento, como os llevais con vuestra soledad impuesta.....en fin todas estas sensaciones desagradables que conlleva esta nueva situacion y que tenemos que pasar irremediablemente para salir del pozo....

Si es vuestro caso y podemos ayudarnos aqui estoy.

Un abrazo a todos y todas

Ver también

L
lika_8699354
6/5/07 a las 20:19

Yo estoy asi
si me necesitas..dimelo

T
thelma_8675603
6/5/07 a las 20:25
En respuesta a lika_8699354

Yo estoy asi
si me necesitas..dimelo

Saldremos reforzadas
Te mande un privado con mi direccion por si te apetece hablar.

Un abrazo

J
july_9007903
6/5/07 a las 22:48



M apunto, yo estoy igual, hay dias mejores q otros pero ahora q se que se acuesta con otra, es tanta mi desilusion q ceo q ya lo solte, ojala asi siga y no recaiga.

besos lo q necesiten ya saben..
en mi tienen una amiga!

A
an0N_848460799z
7/5/07 a las :45

Yo estoy asi
y pienso q seria bueno unirnos y apoyarnos mutuamente!

K
kana_8781559
7/5/07 a las 7:55

Hola...
El 12 de este mes cumplo un mes de que mi novio termino conmigo y es aun doloroso, lo veo casí todos los días y hemos quedado como amigos.
Bue... que hago para distraerme??? Empece clases de salsa pero me voy a cambiar a otra cosa... pero es bueno porque salen invitaciones para salir a bailar y amistades nuevas, me meto en paginas para chatear con gente, hacer amigos... salgo, alquilo peliculas, trabajo, en mi tiempo libre ensayo los pasos frente al espejo.
La cosa es mantener la mente ocupada y mucho ejercicio fisico para a la hora de apoyar la cabecita en la almohada no vengan los recuerdos jajaja. Besos. Pau.

N
nahia_8017641
7/5/07 a las 10:47

Igual...
En la misma situacion que describes desde hace 4 meses y todavia lo siento como el primer dia , sigo mi rutina pero no dejo de pensar en el ni un segundo , es como una tortura!!! Ya no se que hacer , encima es desesperante pq esta desaparecido todo este tiempo y me siento como loca pensando en alguien que se ha ido de mi vida!!

Si kieres hablar ya sabes!!!

V
vera_9543673
7/5/07 a las 11:53

Duelo según se mire..
Bueno pues yo hace días unos días que me pasó.. mi ex me dijo k ya no sentía lo mismo.. que ya no le llenaba la relación, y bueno lo dejamos en plan tiempo pero yo la verdad esque me lo he tomado en plan radical y definitivo, porque ¿para qué voy a estar esperando? para que luego sea más duro.. yo creo que hay que cerrar capítulo, aunque sea muy duro y no vivir en el pasado martirizandote de lo que fue y ahora no es, habrá días mejores y recaidas, pero al final te darás cuenta que el dolor no es el mismo.. todo va disminuyendo o sentis el mismo dolor del principio ahora? si pensais.. veréis que no, porque ahora vuestra vida no gira entorno a él, ya teneis otras cosas en la cabeza, otros problemas, otras historias.. y bueno es duro pero hay que pasar página..

E
estera_6915960
7/5/07 a las 15:45

En la misma situacion
hola, yo hace un mes que me he separado de mi pareja, con la que llevaba 8 años, los dos ultimos conviviendo y l verdad que es muy dificil. pienso mucho en el pero se que es la decision correcta... y creo que lo que mas me da miedo es la soledad.. todo es bastante raro porque el ultimo año ha sido muy duro para mi por eso, tras hablar, tomamos esta decision pero le echo mucho de menos y me da rabia pensar que el ya no me quiere en su vida.. pero la verdad es que yo no se si le quiero en la mia.. que hacer con este dolor? intentar tener la mente ocupada y pensar en lo malo que me hizo tomar la decision..

T
thelma_8675603
7/5/07 a las 19:49
En respuesta a kana_8781559

Hola...
El 12 de este mes cumplo un mes de que mi novio termino conmigo y es aun doloroso, lo veo casí todos los días y hemos quedado como amigos.
Bue... que hago para distraerme??? Empece clases de salsa pero me voy a cambiar a otra cosa... pero es bueno porque salen invitaciones para salir a bailar y amistades nuevas, me meto en paginas para chatear con gente, hacer amigos... salgo, alquilo peliculas, trabajo, en mi tiempo libre ensayo los pasos frente al espejo.
La cosa es mantener la mente ocupada y mucho ejercicio fisico para a la hora de apoyar la cabecita en la almohada no vengan los recuerdos jajaja. Besos. Pau.

Buena idea
Hola Paula:
Yo estoy pensando tambien en apuntarme a clases de baile, sobre todo porque esto te hace conocer a gente nueva y a ritmo de salsa que siempre es mas agradable.
Yp me encuentro muy sola, mis amigos (que tampoco son tantos) ya tienen sus vidas y me apetece conocer a gente que aporte aire fresco a mi vida. A veces es dificil, no soy capaz ni de tomar la decision de hacerme algo de cenar, estoy en estado catatonico y quiero salir de aqui.............

Creo que optare por hacer ejercicio y cansarme, el problema es que he perdido tanto peso que no tengo fuerzas ni pa tirar de mi cuerpo......
En fin ya os ire contando y sobre todo muchisimos animos a todas. EL MUNDO NO PUEDE TERMINARSE AQUI

I
iria_9427982
7/5/07 a las 20:20
En respuesta a thelma_8675603

Saldremos reforzadas
Te mande un privado con mi direccion por si te apetece hablar.

Un abrazo

Os fijais?????
simpre que hay post...
siempre es una chica.... la que habla y la que lo esta pasando mal..por que su novio la ha dejado.. por que su novio ya no la quiere...
os fijais que nunca es la chica la que dice he dejado a mi novio...
o un chico lamentandose mi novia me ha dejado....
ellos no tienen corazon o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que asco de via... y que asco de hombres

B
beena_8678742
7/5/07 a las 20:22

Re: estoy en pleno duelo
Hola nika, soy mayya y acabo de escribir mi historia, te aseguro que es duro,durísimo.Me siento sóla estando rodeada de gente, triste, apática, sin ilusión por nada, creo incluso haber perdido hasta la dignidad. Soy consciente que tengo que mirar hacia delante, que si me quiere volverá, y creo que será así, o por lo menos lo deseo con todo mi corazón.Sé también que el proceso de duelo hay que pasarlo, de esto se aprende... pero jolines....que difícil!!! En fín... yo me refugio en mis amigos, en el trabajo, en la familia, procuro no estar sóla para que me dolor sea menos... dicen que penas compartidas son menos dolorosas no?? pues eso...
Suerte y si pudieras darme tu opinión sobre mi historia... te lo agradecería. Mil besos y nunca dejes de sonreir.

T
thelma_8675603
7/5/07 a las 20:29
En respuesta a beena_8678742

Re: estoy en pleno duelo
Hola nika, soy mayya y acabo de escribir mi historia, te aseguro que es duro,durísimo.Me siento sóla estando rodeada de gente, triste, apática, sin ilusión por nada, creo incluso haber perdido hasta la dignidad. Soy consciente que tengo que mirar hacia delante, que si me quiere volverá, y creo que será así, o por lo menos lo deseo con todo mi corazón.Sé también que el proceso de duelo hay que pasarlo, de esto se aprende... pero jolines....que difícil!!! En fín... yo me refugio en mis amigos, en el trabajo, en la familia, procuro no estar sóla para que me dolor sea menos... dicen que penas compartidas son menos dolorosas no?? pues eso...
Suerte y si pudieras darme tu opinión sobre mi historia... te lo agradecería. Mil besos y nunca dejes de sonreir.

Sin duda es durisimo
Hola Mayya, sin duda esto es muy pero que muy duro.
Veo que quizas tu aun tengas esperanzas o son infundadas???? eso es lo primero que tienes que hacer, saber realmente si tienes posibilidad de volver o no, hasta que no aclares tu corazon no emprenderas el camino...bien continuar o bien el camino de salida.
A mi me paso algo así, el deseo de que todo fuera un mal sueño me hizo albergar una falsa esperanza, hasta que un dia lo llame y me puse delante de el, con voz firme le dije. QUIERO ESTAR CONTIGO, sabia cual era la respuesta pero necesitaba cerrar la puerta de una vez por todas para abrir al menos una ventana......
Y en esa estamos, intentando abrir la ventana.
Por supuesto que las penas compartidas son menos por eso aqui me tienes para lo que necesites y si es para contarme que todo se ha solucionado en tu vida y sigues adelante ME ALEGRARE UN MONTON , PERO NUNCA NUNCA PIERDAS TU DIGNIDAD, eso es lo que nos queda.

Animo preciosa

T
thelma_8675603
7/5/07 a las 21:33
En respuesta a iria_9427982

Os fijais?????
simpre que hay post...
siempre es una chica.... la que habla y la que lo esta pasando mal..por que su novio la ha dejado.. por que su novio ya no la quiere...
os fijais que nunca es la chica la que dice he dejado a mi novio...
o un chico lamentandose mi novia me ha dejado....
ellos no tienen corazon o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que asco de via... y que asco de hombres

Es verdad
Deyanira, ¿sabes lo que voy a hacer?, pues vamos a hacer un trabajo de campo.....te cuento, vamos a abrir una charla nueva que se llamara, Hay algun hombre que este pasando po un duelo?????
Mañana veremos si nos han contestado.....


A ver que pasa

A
ale_9380964
8/5/07 a las :52
En respuesta a iria_9427982

Os fijais?????
simpre que hay post...
siempre es una chica.... la que habla y la que lo esta pasando mal..por que su novio la ha dejado.. por que su novio ya no la quiere...
os fijais que nunca es la chica la que dice he dejado a mi novio...
o un chico lamentandose mi novia me ha dejado....
ellos no tienen corazon o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que asco de via... y que asco de hombres

Quizá somos menos...
Pero no nos envidiéis por ello. Yo llevo 4 años, no d luto, sino con el corazón reducido a cenizas. Quizá los hombres sean más reacios a buscar apoyo en estos foros, pero te aseguro que no disfrutamos con las infidelidades y las rupturas. De lo q sí pecamos es d intentar arreglar las cosas por nuestros medios sin ninguna influencia externa, gran error, pero no por ello carecemos de corazón o alma, créeme, yo los tenía pero me los arrebataron y a tientas ando buscándolos.

A
arevik_8634534
8/5/07 a las :59
En respuesta a beena_8678742

Re: estoy en pleno duelo
Hola nika, soy mayya y acabo de escribir mi historia, te aseguro que es duro,durísimo.Me siento sóla estando rodeada de gente, triste, apática, sin ilusión por nada, creo incluso haber perdido hasta la dignidad. Soy consciente que tengo que mirar hacia delante, que si me quiere volverá, y creo que será así, o por lo menos lo deseo con todo mi corazón.Sé también que el proceso de duelo hay que pasarlo, de esto se aprende... pero jolines....que difícil!!! En fín... yo me refugio en mis amigos, en el trabajo, en la familia, procuro no estar sóla para que me dolor sea menos... dicen que penas compartidas son menos dolorosas no?? pues eso...
Suerte y si pudieras darme tu opinión sobre mi historia... te lo agradecería. Mil besos y nunca dejes de sonreir.

Hablando de duelos
Hola Mayya, tambien estoy de duelo, es gachisimo pues como dices me siento apatica a todo, no me concentro en nada y en el trabajo pues no doy una. Es un dolor inmenso el que siento aca adentro...Que hacer?, no lo se, a veces me siento con mas animos y otros los siento como si fuera el primer día tras su partida y me hundo de nuevo.
Supongo que poco a poco iremos saliendo del hoyo, al menos eso espero....
Saluditos y besos

M
madhu_9089161
8/5/07 a las :59

No estes triste!!
uyyyyy!! yo a veces auqnue no tenga ruptura de pareja me siento en duelo de decepciones y esas cosas que a las mujeres nos aturden la cabeza, pero solo es cosa de que seas positiva, y le eches ganas hay muchos chicos que ya despues te toparas en el camino y cuando te vuelvas a enamorar te acordaras de este momento y te vas a reir, porque los amores van y vienen, unos los recordaras para siempre otro no, en fin es cosa de que tu te des a la tarea de querer hacerlo asi que manos a la obra.
Un besito nena, bye

B
beena_8678742
10/5/07 a las 11:54
En respuesta a thelma_8675603

Sin duda es durisimo
Hola Mayya, sin duda esto es muy pero que muy duro.
Veo que quizas tu aun tengas esperanzas o son infundadas???? eso es lo primero que tienes que hacer, saber realmente si tienes posibilidad de volver o no, hasta que no aclares tu corazon no emprenderas el camino...bien continuar o bien el camino de salida.
A mi me paso algo así, el deseo de que todo fuera un mal sueño me hizo albergar una falsa esperanza, hasta que un dia lo llame y me puse delante de el, con voz firme le dije. QUIERO ESTAR CONTIGO, sabia cual era la respuesta pero necesitaba cerrar la puerta de una vez por todas para abrir al menos una ventana......
Y en esa estamos, intentando abrir la ventana.
Por supuesto que las penas compartidas son menos por eso aqui me tienes para lo que necesites y si es para contarme que todo se ha solucionado en tu vida y sigues adelante ME ALEGRARE UN MONTON , PERO NUNCA NUNCA PIERDAS TU DIGNIDAD, eso es lo que nos queda.

Animo preciosa

Re: sin duda es durísimo
Muchas gracias nika, es cierto todo lo que dices, pero mi corazón me dice que no son infundadas ni es fantasía, mi corazón grita amor, y sé que el suyo también. En realidad él es quien está mal, tiene que volver a encontrarse, es muy duro por lo que está pasando y desgraciadamente aún le queda lo peor. Pero lo que no logro a comprender es como se puede dejar de lado a quién amas para no hacerle daño.... PERO NO CREES QUE ASÍ SE HACE TODAVÍA MÁS!!!!!!!!!!!!!, ayer me encontré un poco más animada, hoy stoy un poco más triste... Cómo lo amo!! cuánto lo deseooo!! Sólo le pido a Dios que le ayude y .... que vuelva a mí.
Mil gracias y Besos. Sonríe siempre por favor.

M
meliha_8319891
10/5/07 a las 13:53

Yo también
Hace 4 meses que estoy con desamor. Lo único que me ha ayudado es no darme esperanzas infundadas,dejar pasar el tiempo, apretar los dientes y esforzarme por estar activa y quedar con gente aunque no me apeteciera.Hay que asumir las lágrimas, los sentimientos contradictorios,la añoranza de los buenos momentos pasados..y tener esperanza de que aunque estés en un túnel, en cualquier momento hay una curva y está la salida que hace un momento no veías. No hay mal que cien años dure.. ni cuerpo que lo resista!!

R
rameez_9895070
10/5/07 a las 15:35

Yo estoy en pleno duelo (y soy un tio)
Hola a todas/os,

El desamor es una mierda (con perdón). Yo estoy así desde hace un par de meses. Ella me dejó. No paso nada en concreto ni tuvimos ningún tipo de discusión ni mal rollo. Tan solo me dijo que quería vivir sola con sus hijas (tiene dos) y acabar con todo el tema de la separación de su ex. De hecho, cuando la conocí ella acababa de separarse (de esto hace unos 6 meses) por tanto nuestra relación ha durado aprox. 4 meses. Aunque sea relativamente poco tiempo, yo me he enamorado como hacia mucho tiempo (quizás incluso como nunca). Llevo 1,5 años separado de mi ex, con la que estuve casado 14 y de la que dudo haber estado realmente enamorado.
Ahora estoy pasando la depre típica: insomnio, falta de apetito, pocas ganas de hacer cosas e incluso me han salido unos pequeños granitos en espalda, brazos y piernas (que pican mogollón).
Ella me dice que quiere que seamos amigos y lo he intentado, pero estoy viendo que no puedo. He decidido no tener ningún contacto con ella porqué hasta hace una semana teníamos contacto casi a diario por móvil, sms, msn, mail pero a mi esto no me hacia ningún bien, al contrario.
No dejo de pensar en ella ni un segundo. Todo me la recuerda. Todo. Canciones, sitios, olores La hecho tanto de menos que a veces me parece que me volveré loco. Y lo peor de todo es que me esta cambiando el carácter. Soy un tio bastante alegre y cada vez me cuesta más reír y estar de cachondeo. Al contrario de cuando todo iba bien, de cuando el amor me era correspondido, yo estaba contento como unas castañuelas y me cambió incluso la expresión de la cara Supongo que me explico porqué a todos nos ha pasado más o menos lo mismo
En fin, que mi mejor consejo para no sentirse como yo (y tantos/as otros/as): no enamorarse nunca de nadie. Al primer síntoma de estarlo, cortar por lo sano. Sólo sexo y punto. Libertad por un tubo y a vivir la vida, ¡que son 4 días!

Saludos,
Butch

K
kay_5919856
10/5/07 a las 17:31

Mi duelo lleva ya 6 meses!
Es asi hace 6 meses me separe de mi esposo, llevamos 7 años de novios, y dos de casados, tengo un bebe de un año que es ahora la luz de mis dias.
Pero el desamor lastima aun, aunque el me ha dicho que cambiara que me ama que quiere estar con nosotros yo no lo puedo asimilar aun el dolo es mucho, pues me ha sido infiel por 7 meses.
No puedo confiar en el y me duele aun mas sus te amos, entonces preferi cortarlo, asi voy, triste por el mundo.
Me he plantedo muchs veces como es que tanto dolor solo para una persona, pues soy yo la que lleva la peor parte, el sigue bien quizá con ella, y yo sola con mi bebe... en fin hay cosas tan injustas
Lo peor es que no quiero volver a enamorarme prefiero la vida sola no se si esto se me pasara.
Ciara

B
beena_8678742
10/5/07 a las 18:48
En respuesta a rameez_9895070

Yo estoy en pleno duelo (y soy un tio)
Hola a todas/os,

El desamor es una mierda (con perdón). Yo estoy así desde hace un par de meses. Ella me dejó. No paso nada en concreto ni tuvimos ningún tipo de discusión ni mal rollo. Tan solo me dijo que quería vivir sola con sus hijas (tiene dos) y acabar con todo el tema de la separación de su ex. De hecho, cuando la conocí ella acababa de separarse (de esto hace unos 6 meses) por tanto nuestra relación ha durado aprox. 4 meses. Aunque sea relativamente poco tiempo, yo me he enamorado como hacia mucho tiempo (quizás incluso como nunca). Llevo 1,5 años separado de mi ex, con la que estuve casado 14 y de la que dudo haber estado realmente enamorado.
Ahora estoy pasando la depre típica: insomnio, falta de apetito, pocas ganas de hacer cosas e incluso me han salido unos pequeños granitos en espalda, brazos y piernas (que pican mogollón).
Ella me dice que quiere que seamos amigos y lo he intentado, pero estoy viendo que no puedo. He decidido no tener ningún contacto con ella porqué hasta hace una semana teníamos contacto casi a diario por móvil, sms, msn, mail pero a mi esto no me hacia ningún bien, al contrario.
No dejo de pensar en ella ni un segundo. Todo me la recuerda. Todo. Canciones, sitios, olores La hecho tanto de menos que a veces me parece que me volveré loco. Y lo peor de todo es que me esta cambiando el carácter. Soy un tio bastante alegre y cada vez me cuesta más reír y estar de cachondeo. Al contrario de cuando todo iba bien, de cuando el amor me era correspondido, yo estaba contento como unas castañuelas y me cambió incluso la expresión de la cara Supongo que me explico porqué a todos nos ha pasado más o menos lo mismo
En fin, que mi mejor consejo para no sentirse como yo (y tantos/as otros/as): no enamorarse nunca de nadie. Al primer síntoma de estarlo, cortar por lo sano. Sólo sexo y punto. Libertad por un tubo y a vivir la vida, ¡que son 4 días!

Saludos,
Butch

Re: estoy en pleno duelo
Hola Butch
La verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo en lo de no enamorarnos jamás!! pero realmente piénsalo...
Existe otra cosa más hermosa que lo que se siente cuando se está enamorado? cuando se es correspondido? cuando te acuestas por la noche con el pellizquito y te levantas con una felicidad y energía espectacular??!!!! cuando haces miles de planes y sueñas que tu vida es perfecta!!! (weno casi...porque si no te ha tocao la primi.....!!!) en serio, es parte de la vida esta que nos ha tocado vivir, y si existe es por algo no?
Sé perfectamente que es una Gran P. lo sé porque yo lo estoy viviendo igual. pero sabes.... sigo teniendo ilusión, y sé que si al final ni Dios ni él permiten que nuestro amor siga adelante, es porque hay otra persona esperándome por ahí, deseándo sentir ese pellizco al verme, deseando de querer compartir su vida conmigo y yo con él.Así es que.... tenemos que poner de nuestra parte, tenemos que intentar pasar este duelo lo mejor posible, intentando aprender de los errores cometidos (en el caso de que los hubiera) y aprender de ellos para que en futuras relaciones no ocurra.
Esto que te cuento ten por seguro que es también terapia para mí, porque tb stoy sufiendo y Juro por Dios que horrores por Amor.
Lo dicho, piénsatelo bien. Sé Feliz, y jamás dejes de sonreir.Mil besos.ahhh, y akí toy para lo que te haga falta.Ciao.

W
waldir_9862153
10/5/07 a las 19:06

Yo me siento fatal....
Mi historia yo solo me la busque, tenia 4 años de casado con una mujer magnifica y una hija hermosa, pero hace un par de semanas nos separamos por muchos problemas, debido a mi trabajo la desatendi le trataba a veces bien a veces mal, ella busco compañia con otro hombre, me entere de esta infidelidad y peleamos y al final ella me pidio una oportunidad y yo se la di, pero cuando teniamos problemas siempre se lo echaba en cara y le reclamaba eso, poco tiempo despues ella regreso tarde de su trabajo y le reclame por que pense que se habia ido de vuelta a ver a esta persona, me dijo que estaba con sus amigas en un cafe, no le crei y la corri de la casa, despues me entere que si habia estado en el cafe con ellas y me senti muy mal, yo le he pedido una oportunidad y ella ya no quiere regresar, el dia de hoy platicando con ella me dijo todas las cosas que yo la habia hecho sentir, lo mal que la trate y que le habia destrozado su vida, me senti miserable y muy mal, ahora se que no me merezco que regrese y ojala algun dia pueda perdonarme, yo la amo y la quiero mucho, y me duele en el alma haberle hecho tanto daño, me siento tan mal que ya no quiero vivir por todo el daño que le hice a ella y a mi hija, no merezco que me diga papa o que me de su cariño, no merezco otra oportunidad con ella y no quiero volver a hacerle daño a nadie mas en la vida, y cambie toda mi vida con tal de que me diera otra oportunidad pero despues de lo que me dijo no creo remediar todo el daño ni en esta vida ni en la otra..

C
chama_5404234
10/5/07 a las 19:25
En respuesta a rameez_9895070

Yo estoy en pleno duelo (y soy un tio)
Hola a todas/os,

El desamor es una mierda (con perdón). Yo estoy así desde hace un par de meses. Ella me dejó. No paso nada en concreto ni tuvimos ningún tipo de discusión ni mal rollo. Tan solo me dijo que quería vivir sola con sus hijas (tiene dos) y acabar con todo el tema de la separación de su ex. De hecho, cuando la conocí ella acababa de separarse (de esto hace unos 6 meses) por tanto nuestra relación ha durado aprox. 4 meses. Aunque sea relativamente poco tiempo, yo me he enamorado como hacia mucho tiempo (quizás incluso como nunca). Llevo 1,5 años separado de mi ex, con la que estuve casado 14 y de la que dudo haber estado realmente enamorado.
Ahora estoy pasando la depre típica: insomnio, falta de apetito, pocas ganas de hacer cosas e incluso me han salido unos pequeños granitos en espalda, brazos y piernas (que pican mogollón).
Ella me dice que quiere que seamos amigos y lo he intentado, pero estoy viendo que no puedo. He decidido no tener ningún contacto con ella porqué hasta hace una semana teníamos contacto casi a diario por móvil, sms, msn, mail pero a mi esto no me hacia ningún bien, al contrario.
No dejo de pensar en ella ni un segundo. Todo me la recuerda. Todo. Canciones, sitios, olores La hecho tanto de menos que a veces me parece que me volveré loco. Y lo peor de todo es que me esta cambiando el carácter. Soy un tio bastante alegre y cada vez me cuesta más reír y estar de cachondeo. Al contrario de cuando todo iba bien, de cuando el amor me era correspondido, yo estaba contento como unas castañuelas y me cambió incluso la expresión de la cara Supongo que me explico porqué a todos nos ha pasado más o menos lo mismo
En fin, que mi mejor consejo para no sentirse como yo (y tantos/as otros/as): no enamorarse nunca de nadie. Al primer síntoma de estarlo, cortar por lo sano. Sólo sexo y punto. Libertad por un tubo y a vivir la vida, ¡que son 4 días!

Saludos,
Butch

A mí
lo que me parece más fuerte es que digas que estuviste casado 14 meses con otra chica de la que ahora dices que dudas haber estado realmente enamorado... ¿y por qué te casaste con ella? Y no digas que porque creías que lo estabas... Si lo creías lo estarías, no sé. Otra cosa es que ahora ya no lo estés nada de nada... No quiero ofender, es sólo que me ha llamado la atención eso.

R
rameez_9895070
10/5/07 a las 20:34

No creo que sea un problema de hombres/mujeres...
Holas de nuevo,
Me refiero a que no es que los tios seamos todos iguales o que las tias... lo que sea! Creo que hay personas que aman y otras, pues no. Es simple, pero yo pienso esto sin distinción de género. El llamado "duelo" es algo que tiene unas pautas comunes: llorar, sufrir, recordar... etc, etc. Tengo claro que, de momento, no me forzaré a salir por ahí porqué lo único que haré es amargarle la noche a los de mi alrededor... y, paso. También creo en que el tiempo todo lo cura... pero las cicatrizes siempre estarán ahí. Es genial, como se ha comentado, un pellizco, un beso, un buen polvo por la mañana con la persona a la que quieres... pero si, al final, tiene que hacerme daño... en serio, yo no me apunto. Ya no. Si los demás son egoistas, yo voy a ser el ... amo de los egoistas (siento mi vocabulario).
Gracias por los mensajes privados de apoyo.
Hasta pronto!

Butch

T
thelma_8675603
10/5/07 a las 22:02
En respuesta a beena_8678742

Re: estoy en pleno duelo
Hola Butch
La verdad es que en parte estoy de acuerdo contigo en lo de no enamorarnos jamás!! pero realmente piénsalo...
Existe otra cosa más hermosa que lo que se siente cuando se está enamorado? cuando se es correspondido? cuando te acuestas por la noche con el pellizquito y te levantas con una felicidad y energía espectacular??!!!! cuando haces miles de planes y sueñas que tu vida es perfecta!!! (weno casi...porque si no te ha tocao la primi.....!!!) en serio, es parte de la vida esta que nos ha tocado vivir, y si existe es por algo no?
Sé perfectamente que es una Gran P. lo sé porque yo lo estoy viviendo igual. pero sabes.... sigo teniendo ilusión, y sé que si al final ni Dios ni él permiten que nuestro amor siga adelante, es porque hay otra persona esperándome por ahí, deseándo sentir ese pellizco al verme, deseando de querer compartir su vida conmigo y yo con él.Así es que.... tenemos que poner de nuestra parte, tenemos que intentar pasar este duelo lo mejor posible, intentando aprender de los errores cometidos (en el caso de que los hubiera) y aprender de ellos para que en futuras relaciones no ocurra.
Esto que te cuento ten por seguro que es también terapia para mí, porque tb stoy sufiendo y Juro por Dios que horrores por Amor.
Lo dicho, piénsatelo bien. Sé Feliz, y jamás dejes de sonreir.Mil besos.ahhh, y akí toy para lo que te haga falta.Ciao.

Si señor
SI SEÑOR, mayya, eres una tia inteligente.............esa es la actitud...........

Me encanta leerte porque tus palabras me dan fuerza.

Sigue asi y un superbeso

T
thelma_8675603
10/5/07 a las 22:10
En respuesta a beena_8678742

Re: sin duda es durísimo
Muchas gracias nika, es cierto todo lo que dices, pero mi corazón me dice que no son infundadas ni es fantasía, mi corazón grita amor, y sé que el suyo también. En realidad él es quien está mal, tiene que volver a encontrarse, es muy duro por lo que está pasando y desgraciadamente aún le queda lo peor. Pero lo que no logro a comprender es como se puede dejar de lado a quién amas para no hacerle daño.... PERO NO CREES QUE ASÍ SE HACE TODAVÍA MÁS!!!!!!!!!!!!!, ayer me encontré un poco más animada, hoy stoy un poco más triste... Cómo lo amo!! cuánto lo deseooo!! Sólo le pido a Dios que le ayude y .... que vuelva a mí.
Mil gracias y Besos. Sonríe siempre por favor.

Definitivamente eres mi alma gemela
mayya, me identifico plenamente contigo, tu historia es la mia..............
Gran p. eh????? pero saldremos de esto, estoy segura y cuando estemos mejor, lo unico que pido es que me lo conteis.............

Hace unos dias fui yo quien abrio esta charla, pense que nadie contestaria y casi que mejor, pero, ... ...somos un monton, tanto ellos como ellas y lo mas gratificante de esto sera cuando cada uno de nosotros, los que nos hemos encontrado en el fondo de este pozo empezemos a salir...En las paredes de este pozo hay un monton de marcas de gente que estuvo y ya no esta es mas me encontre unas mias de hace 9 años, para mi este es un lugar ya conocido,y cuando las viaun me hizo mas daño, la sensacion de haber vuelto a fracasar me pudo, pero si sali una vez, ya se que puedo volver a conseguirlo.
Espero que vosotros no volvais por aqui nunca jamas............

Animos y palante. Muchos besos y comer que seguro que la mitad de los que estamos aqui tenemos unos tipines que ni en nuestros mejores sueños.....

S
saioa_8328937
11/5/07 a las :11

¿cuánto dura un duelo de amor?
6 meses, 15 días, un verano? hace más de 4 años k dejé a mi pareja y pienso en él todos los días. Cuando dejaré de hacerlo? no lo sé, pero no creo k pueda nunca. ahora estoy casada y no sé k me pasará en el futuro, quizá algún día lo consiga.

H
horiya_8315282
11/5/07 a las 11:23

No he vuelto a reirme con ganas desde hace 6 meses.
Yo llevo 6 meses desde que rompí con mi pareja. Rompimos porque él se lió con otra mujer. En todo este tiempo no hemos vuelto a tener contacto de ningún tipo. Me ha hecho mucho, muchísimo daño, él, que decía siempre a todo el mundo que me adoraba. No he vuelto a reirme desde hace seis meses. Yo era una persona alegre y positiva y se ha llevado mi alegría y mis ganas de vivir. Todas mis ilusiones se fueron con él. No sé cuanto puede durar un duelo pero a mí se me está haciendo interminable. Es un dolor que sólo lo puede entender alguien que haya pasado por ello.

M
meliha_8319891
11/5/07 a las 11:29
En respuesta a horiya_8315282

No he vuelto a reirme con ganas desde hace 6 meses.
Yo llevo 6 meses desde que rompí con mi pareja. Rompimos porque él se lió con otra mujer. En todo este tiempo no hemos vuelto a tener contacto de ningún tipo. Me ha hecho mucho, muchísimo daño, él, que decía siempre a todo el mundo que me adoraba. No he vuelto a reirme desde hace seis meses. Yo era una persona alegre y positiva y se ha llevado mi alegría y mis ganas de vivir. Todas mis ilusiones se fueron con él. No sé cuanto puede durar un duelo pero a mí se me está haciendo interminable. Es un dolor que sólo lo puede entender alguien que haya pasado por ello.

Tienes razón
Pues sí, es un dolor que sólo puede entender quien lo pasa. Un dolor que te hace pensar muchas cosas...yo le he dado vueltas a la diferencia entre amor generoso y apego, al componente biológico que hay en todo ello,la química y todo eso... Pero el tiempo lo cura todo, incluso la muerte de un hijo (lo sé por personas cercanas). La vida siempre vuelve a dar la oportunidad de saborear las cosas buenas. Yo, como decía Butch, también creo que no quiero volver a enamorarme para sufrir tan horrorosamente, pero creo que sí tengo amor que dar y que encontraré a quien dárselo, aunque no haya tanta pasión ni enamoramiento. En fin, ánimos a todo@s.

B
beena_8678742
11/5/07 a las 18:19
En respuesta a thelma_8675603

Definitivamente eres mi alma gemela
mayya, me identifico plenamente contigo, tu historia es la mia..............
Gran p. eh????? pero saldremos de esto, estoy segura y cuando estemos mejor, lo unico que pido es que me lo conteis.............

Hace unos dias fui yo quien abrio esta charla, pense que nadie contestaria y casi que mejor, pero, ... ...somos un monton, tanto ellos como ellas y lo mas gratificante de esto sera cuando cada uno de nosotros, los que nos hemos encontrado en el fondo de este pozo empezemos a salir...En las paredes de este pozo hay un monton de marcas de gente que estuvo y ya no esta es mas me encontre unas mias de hace 9 años, para mi este es un lugar ya conocido,y cuando las viaun me hizo mas daño, la sensacion de haber vuelto a fracasar me pudo, pero si sali una vez, ya se que puedo volver a conseguirlo.
Espero que vosotros no volvais por aqui nunca jamas............

Animos y palante. Muchos besos y comer que seguro que la mitad de los que estamos aqui tenemos unos tipines que ni en nuestros mejores sueños.....

Re: definitivamente eres mi alma gemela
Hola nika, pues parece entonces que si!!!
sabes.... eso mismo pienso yo, si una vez fuimos capaces de salir..... porque ahora no?? PUES CLARO QUE SÍ. En cuanto a lo del tipo.... HIJA MIA!!!! ESTOY MÁS WENA QUE UN PASTEL DE CHOCOLATEEEE!!! jajajejejejej
eso me están diciendo.. la gente cree que el tipo que tengo es por la felicidad del amor... ilusos, todo lo contrariooooo!!! ay que ... macho.
En fín... sabes.... stoy muy contenta y orgullosa de mí nika, estoy intentando seguir todos los consejos que por akí me habéis intentado dar, y sabes... la "jugada" está saliendo bien, anoche me volvió a llamar como siempre, pero esta vez distinto, estaba llorando, agobiado, se me partía el alma al escucharlo, claro que yo como una AMIGA le intenté consolar y apoyar, él sabía que estaba en la calle con unas amigas de cervecitas, y como no.... me rogó que no le olvidara, que no ligara.... HOMBRESSSSS, cuando ven que una se pone "fuerte" y es capaz de andar sola.... como se acojonan!!! jejejej, en fín.... que lo dejé mal, pero mucho mejor que cuando llamó. Hoy por la mañana me volvió a escribir por mssger y me pidió que conectara la web, al final casi toda la conversación se basó en que le perdonara, que no kería perderme, que volvieramos a ser pareja.... No te puedes hacer una idea como me latía el corazón, como volvía a entrar oxígeno por mi cuerpo!!!! pero sabes lo que le he propuesto?? que yo estaré akí siempre como Amiga, y que hasta que él no se recupere de su gazpacho mental que tiene no voy a dar ese paso, porque he llorado y sufrido mucho sin merecerlo, y no creo que sea justo que mañana se arrepienta y me vuelva a dar la patada, así que mi niño me ha dicho que va a hacer todo lo imposible por estar bien, por recuperar todo el tiempo perdido con su niño y conmigo!! que te parece!!! De todas formas me da miedo, no kiero ilusionarme en demasía pero sé que lo va a conseguir, y se que mi corazón volverá a latir como nunca lo hizo cuando por fín logremos superar esto, porque sé tb que estamos hecho el uno para el otro.
Weno nika, espero de verdad que tú tb te encuentres mejor cada día, recuerda: NUNCA DEJES DE SONREIR, y si te ape algún día charlar por lo privado me lo comentas y te mando mi emilín.
Ahhh, no estaría nada mal que algún día hiciéramos una kedada todos y todas verdad???!!!!
QUE NADIE DEJE DE SONREIR POR FAVOR, QUE ESO NOS ALIVIA EL ALMA.
Muchos besos para todos, seguimos en contacto.

S
salima_9698106
11/5/07 a las 19:52

Todo pasa!
hola , se que en este momento quieres salir del pozo, a veces cuesta pero logra , te cuento que yo tube un mnovio con el que estube un año y medio y la verdad no lo queria y cuando tube otro novio estube con el casi cuatro años la verdad me habia enamorado de el pero el me hiso cosas muy feas me maltrato tanto sentimentalmente como fisico, tome la desicion y terminamos definitivamente, l verdad me dolio mucho haver terminado con el , pero ya no me duele el ya tiene su chica hace más de un año y el sigue molestando , pero ya una se acostumbra a verlo y sentir repudio por esa persona , ahora ya sali del problema aunque me costo, me dedique más a los deportes como la natacion y voli además ahora me gusta leer mucho , hasta aprendi mecanica automotriz aunque suene raro no me interesa lo que los demás opinen de mi , solo te digo que en este momento piensa en alguna actividad que te guste y hazlo y luego pensaras con claridad y tu misma sacaras conclusiones y al final te reiras, como yo lo hago.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir