En respuesta a indira_8552595
Que facil es decirlo...
Que facil decirlo,pero llevarlo a la practica...
Y se que tienes razon,pero yo por ejemplo,cuando tengo una recaida(que por cierto cada vez son con menos frecuencia)lo que pienso es:que asco!!otra vez y yo que pensaba que estaba curada!!! Yde nuevo vuelve otra vez.
Tambien es cierto que al rato pienso que estoy muchisimo mejor que hace unos meses,hay dias que ni siquiera me acuerdo de la ansiedad,pero cuando me ataca es como un puñal que se clava dentro,y no se si me duele mas porque se ha clavado o porque ha vuelto de nuevo a clavarse.
Espero que algun dia pueda llegar a entender que un paso hacia atras es un logro...
No e pretendido decir que un paso atras sea un logro...
ni mucho menos...pero como siempre te digo y tu misma reconoces que estas mejor y por mas tiempo y que hay dias q ni te acuerdas de la ansiedad....y yo siempre te repito que aunque vuelvas a recaer de vez en cuando ,,, y entra dentro de lo normal...te recuperaras mejor y mas rapido y cada vez que recaigas saldras mas reforzada,,,,por que cuando caigas sabras que puedes hacer frente a la ansiedad y que puedes llegar a controlarla,,,,,
un paso atras no es el logro...el logro lo consiges cuando caes y al levantarte lo haces con mas fuerza y mas segura..pero para conseguir esa seguridad o lo haces con unos buenos pensamientos y ordenes a tu mente o como nosotras con un buen batacazo ((que nosotras mismas nos proporcionamos ))