En respuesta a lijin_5853276
Pero por qué?
La pregunta es... qué pasó para que decidiera que necesitaba un tiempo? Parte de ahí y después piensa las cosas.
Por lo que cuentas, yo sinceramente pienso que sigue sintiendo algo por ti. Pero no lo entiendo. A mi es que nunca me ha pasado el dejar a alguien aún queriéndole. Y desde luego si ya no le quería no tenía ni la más mínima gana de quedar con él. Por eso me cuesta entender estas cosas. Es posible dejar a alguien qe sigues amando por otras razones? O es que yo amo de diferente manera?
En fin, si que hay gente que me dicho que no todos somos iguales, y que hay quien tiene la fuerza de voluntad de dejar una relación sin acabar el amor por el bien de los dos, por problemas... por lo que sea. No sé si será cierto o no, pero quizás sea tu caso.
Si lees el problema que yo tengo y que ayer os escribí, igual te sientes identificada.
Un besito, y ojalá todo salga bien.
Mira
EL LOS ULTIMOS 4 MESES ANTES TERMINAR VIAJO A USA PARA TRABAJAR PARA TRAER PLATA PARA CASARNOS NOSOTROS NUNK NOS HABIAMOS SEPARADO Y YO NO SUPE MANEJAR LA SITUACION LO LLAMABA TODOS LOS DIAS PERO CASI DEJANDO UN DIA PELEABA CON EL LO HACIA SENTIR MAL CUANDO ME DECIA QUE QUERIA QUE ME TRAIGA YO LE DECIA QUE NADA QUE YO SOLO QUERIA MI ANILLO DE COMPROMISO Y COSAS ASI....UNOS 10 DIAS ANTES QUE VENGA TUVIMOS EL ULTIMO PLEITO DONDE LE DIJE QUE ME ALEGRABA QUE LE HALLA IDO MAL Y QUE SUFRA COMO YO SUFRIA ....AHORA ME SUPER ARREPIENTO DE TODO Y ESTOY LUCHANDO POPR CAMBIAR MI ACTITUD POR ESO ES QUE NO CREO QUE EL ME HALLA DEJADO DE AMAR SOLO QUE YA DECIDIO NO AMARME Y MUCHO MENOS CASARSE TAN JOVEN..