Foro / Psicología

Mi marido me tira mi autoestima por el piso!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 13:12
N
nasira_9854978
12/12/11 a las :43

Hola! Es la primera vez que estoy por acá!! Mi problema es que me siento mal. Creo que a mi marido no le gusta lo que uso, como me visto. Hace un tiempo tenia el estima muy baja y ahora lo estoy mejorando. Salgo a la calle y los hombres me gritan, tocan bocina, muchos me dicen que estoy mas linda... Pero mi marido jamas!! Estoy triste... Hoy me compre una remera y me dijo que estaba fea. Y yo estaba feliz con mi blusa nueva, pero el me tiro todo abajo. Saben lo que hize, aparte de llorar mucho, me mire al espejo y dije: Cuando salga a la calle con esto la rompo y si a el no le gusta mi remera a mi tampoco me gusta su panza!! Y me senti mejor. Pero ahora al final del dia ya me bajonee otra vez, porq salimos a la calle y el mira otras mujeres, que encima visten igual que yo.... Triste!!

Ver también

V
velina_9871256
12/12/11 a las 20:17

Hola
primero que nada no bajes tu autoestima ni te sientas mal por las cosas ke el te dice, depende de ti sentirte bien por tu apariensa y valorarte, nadie tiene derecho a decirnos ke usar y ke no no importa si para el es la blusa mas fea del mundo, si a ti te gusta no dudes en usarla es tu vida y tu cuerpo.
creo ke lo mejor ke podrias hacer es hablar con el y explicarle como te sientes, tal vez de esa forma el pueda ver ke no es bueno lo ke esta siendo y ke lo uniko ke va a lograr con esa actitud es ke tu te alejes, todas merecen aluien ke las kiera y las valore ppor lo ke son y tu no eres la escepcion, asi ke habla con el y no te vuelvas a sentir mal por tus comentarios

A
arhoa_8663606
14/1/12 a las 6:00

Hola...
Nuestros sentimientos, miedos, seguridades e inseguridades, no deben depender ni de nuestra pareja ni de nadie...solo nos tenemos a nosotros...nunca se te olvide---

D
dounia_5937874
16/1/12 a las 13:12

Hola guapa
mira ,los hombres son hombres y piensan con lo que tienen abajo,TODOS,quierete,ponte lo mas guapa que te veas,arreglaté y contornea caderas cuando pases por sitios donde haya mucho chico y que te vea tu marido y le dices:LO QUE UNOS NO QUIEREN OTROS LO DESEAN,y soy bonita porque así me siento y me miran!!!!ya me contarás pero nunca te dejes de poner bonita besos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram