Foro / Psicología

Una amiga se convirtio en mi sirvienta personal de gratis!! soy mujer..

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 6:41
I
iva_5779941
13/12/13 a las 18:43

Hola!!
Hace 4 meses estoy viviendo con una compañera de la universidad, me invitó a vivir con ella porque me quedé sin apartamento y acepté. Yo siempre he sido muy coqueta y me gusta cuidarme mucho, visto bien y trato de andar siempre impecable, tengo 22 años y me considero muy bonita. Mi compañera carmen es todo lo contrario, ella es muy poco agraciada pero yo la aprecio mucho.
La cuestion es que desde que vivo con ella no me deja hacer nada de oficio ni nada, ella me lava mi ropa, cocina para mi, me atiende personalmente como si yo fuera una reina, incluso cuando yo llego de la U y me siento en el sillón ella viene corriendo y me quita los zapatos y me masajea mis pies. Cuando me mudé con ella tambien me quedé sin trabajo, ella me paga la renta, me paga la comida, me paga la U, inclusive me dio su carro para que yo lo use, y lo que mas me llamo la atencion es que me dijo que no importaba que no hacia falta que yo trabajara y me regala dinero , me compra ropa y zapatos y me mantiene como una diosa. Yo paso todo el dia durmiendo y escuchando musica porque ella no permite que yo haga nada de los que haceres de la casa y eso me encanta , salgo cuando quiero, uso su auto, ella me da dinero y vivo muy feliz. Hice una prueba para ver que tan largo llegaria su aparente sumision hacia mi, asi que una vez que llegue al departamento me senté en el sillon y la llame para que me quitara los zaptos y le dije que tenia ganas de que me chupara los pies y lo hizo . Ahora casi todos los dias lo hace, me acuesto en el sillon a hablar por teléfono con mi novio (telefono que ella paga) y ella se pone a mis pies a chuparlos y eso me encanta. Solo les queria preguntar a las chicas que que harian en mi posicion?? Sigo viviendo asi com lo hago, como una reina o que hago?? Ya la verdad me esta encantando este estilo de vida, mientras yo siga estudiando no veo problema..

Cuento con sus opiniones.. Chicas que harian en mi caso????

Ver también

I
iva_5779941
25/2/14 a las 16:45

Claro que me gusta!!
jajaja porsupuesto que esta bien!!! Me acaba de pagar un viaje a CanCun con mi novio :P. La verdad ya no me importa, estoy sacando maximo provecho a lo que me de la gana. Ya me dijo que yo era su reina y queria complacerme en todo jajajaja que rico vivir asi!!

P
prince_6268595
25/2/14 a las 18:56
En respuesta a iva_5779941

Claro que me gusta!!
jajaja porsupuesto que esta bien!!! Me acaba de pagar un viaje a CanCun con mi novio :P. La verdad ya no me importa, estoy sacando maximo provecho a lo que me de la gana. Ya me dijo que yo era su reina y queria complacerme en todo jajajaja que rico vivir asi!!

Buena suerte!
Bueno en realidad tienes gran suerte al haberte pasado esto, pero veo que ella siente atracción por tí, pues uno no hace todo de la nada, solo pasa cuando eres una persona especial, es por eso que te trata como una reina, pero en fin si a ti te gusta pues disfrútalo, en cuanto a que te chupe los pies puede ser un fetiche de ella y lo satisface contigo, pero si todo esta bien y a ti te gusta pues normal disfrútalo!

A
abbes_9605518
7/6/14 a las :45

Que sea mas excitante para ella
hágala usar uniforme de sirvienta, ordenele a hacer cosas y castiguela por sus faltas ella lo va disfrutar mucho , tambien puede tomarle fotos y cosas por el estilo para que sienta que ya es su propiedad y nunca quiera dejar de ser su sirvienta

S
sania_9907676
26/12/14 a las 3:13


yo soy TODO lo contrario pero en la escuela , hago los trabajos de 5 personas, yo les doy mi comida etc.

M
mingyu_5731157
19/1/15 a las 22:57

Sabes
kreo ke lo ke estas asiendo es lo peor que puedes acer.....
sabes lo mejor que puedes aser......Es aserle todo lo que ella esta asiendo por ti ^^ .. no sabes lo que estas asiendo ... solo te dejaste llevar .. por fa vor no lo agas..se ke las palabras no funcionan ahora pero podrias... aserte de confianza por tiii misma y averiguarlo.....
este tipo de cosas son lecciones. en las que tienes que asumir la responsavilidad de tus actos...... un dia... ella puede morir-.--- o tu puedes .. desaparecer --- y se acabo todo.. aprende a vivir por tu cuenta.. y se linda con ella... ahora ve y lamele los pies... para que veas que se siente.--.---. ... enserio no lo agas ..mas por fa vor ... se podria voltear todo en esta vida da vueltas

S
stivan_4931116
8/7/16 a las 6:03

Orale
Yo también le chupo los pies a mi novia pero no soy su sirviendo jaaja

A
anna_7979840
15/3/17 a las 23:18

Yo le haría usar uniforme, y aprovecharía la situación para que me atienda en todo lo que yo quiera y desee.
Seguramente ella se siente cómoda recibiendo órdenes y obedeciendo como una buena sumisa.
Podrías preguntarle cuáles son sus límites, para llegar hasta ahí. Tal vez le guste algo que no se atreva a pedirte por ser tan sumisa.

J
jesua_13643848
1/3/19 a las 6:41

Seria bueno que conocieras sus límites, yo soy sirvienta de una compañera de trabajo y aún no se hasta dónde soy capaz de llegar por ella, el uniforme de sirvienta y los castigos no son mala idea, yo aún no le beso los pies a esta chica pero si he recibido castigos, disfruta tu vida que seguramente ella disfruta la suya 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram