Foro / Psicología

una amiga sufre abuso sexual y quisiera poder ayudarla

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las :22
D
douha_18616356
17/9/19 a las 18:42

hola
no sé si es muy correcto, pero tengo una amiga que actualmente esta pasando por un momento difícil, desde una edad bastante menor la han abusado sexualmente, y aún ahora, pero se ha vuelto más grave, la persona que la abusa es un hombre que está en una pandilla, me gustaria poder ayudarle, es difícil, pero al menos ayudarle con apoyo moral, ya que no vivimos cerca. gracias. 

Ver también

B
bonka_13643494
17/9/19 a las 23:04

Puedes darle apoyo moral por supuesto pero el apoyo que más necesita es el policial 

M
maroa_18538169
19/9/19 a las 4:32

Decile a tu amiga que deje esa pandilla, y haga una vida de persona normal.
Ningún pandillero se mete a abusar a una chica que no es de su entorno, si tu amiga es la clásica revelde, tarde o temprano va a pasarla mal, o peor aún, caerá en prisión talvez por algo que no cometió.

H
hamida_6364452
19/9/19 a las 11:25

En mx existe algo llamado DIF se encarga de dar seguimiento y alluda ala personas que sufres de ASÍ abuso sexual infantil puedes dirijirla hay y ellos se aran cargo

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 16:27
En respuesta a douha_18616356

hola
no sé si es muy correcto, pero tengo una amiga que actualmente esta pasando por un momento difícil, desde una edad bastante menor la han abusado sexualmente, y aún ahora, pero se ha vuelto más grave, la persona que la abusa es un hombre que está en una pandilla, me gustaria poder ayudarle, es difícil, pero al menos ayudarle con apoyo moral, ya que no vivimos cerca. gracias. 

Denuncia, es la mejor ayuda qu epuedes darle. O eso, o compra un arma y cárgatelo.

L
lucilo_18469969
19/9/19 a las 16:27
En respuesta a maroa_18538169

Decile a tu amiga que deje esa pandilla, y haga una vida de persona normal.
Ningún pandillero se mete a abusar a una chica que no es de su entorno, si tu amiga es la clásica revelde, tarde o temprano va a pasarla mal, o peor aún, caerá en prisión talvez por algo que no cometió.

Las tonterías que hay que leer: los pandilleros y cualquier otro depredador sexual ataca sin sentido, a niñas, ancianas, impedidas, les da igual.

M
maroa_18538169
21/9/19 a las :05
En respuesta a lucilo_18469969

Las tonterías que hay que leer: los pandilleros y cualquier otro depredador sexual ataca sin sentido, a niñas, ancianas, impedidas, les da igual.

Tonterías son tus faltas de respeto a otras opiniones aunque no estés de acuerdo, seguro ella es de la misma pandilla y por eso no lo denucia, ¿o te creés que todas las mujeres del mundo son santas? ¿todavía no te diste cuenta?, me asombra tu grado de credulidad...

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las :18
En respuesta a maroa_18538169

Tonterías son tus faltas de respeto a otras opiniones aunque no estés de acuerdo, seguro ella es de la misma pandilla y por eso no lo denucia, ¿o te creés que todas las mujeres del mundo son santas? ¿todavía no te diste cuenta?, me asombra tu grado de credulidad...

¿Qué problema emocional tienes, o qué carencia alimenticia tuvo tu progenitora durante tu embarazo? Nadie ha hablado de santidad excepto tú, estoy diciendo la verdad: son violadas mujeres de todas las edades, enfermas terminales, mujeres en coma y hasta muertas. Como para ceñirse al estrecho panorama de tu pàndilla.

M
maroa_18538169
21/9/19 a las :22

A ver, irrespetuosa, ¿ que sabes de mi madre ? ¿ la tuya te juntó de un bote de basura ?.
Estás generalizando, ya te respondí lo que pienso de este ilo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir