Foro / Psicología

Una confesión de una joven estúpida.

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 5:55
R
rafal_18312669
6/6/19 a las 14:59

A falta de un confidente de confianza, voy a traer ante ustedes una situación que me está comiendo la cabeza.
Hace cerca de 4 años que conozco un chico, nunca me había gustado de manera romántica, pero sí me agradaba muchísimo su personalidad. En todo caso, nos hicimos mejores amigos. El tiempo pasó y seguimos con nuestra amistad con normalidad, inclusive él había conseguido novia; una muy buena por cierto.

En algún momento él y yo habíamos quedado de estudiar algo para la universidad y nos besamos, no una ni dos veces, si no que fue un rato largo; perdí la cuenta de las veces que nos besamos, aún ambos siendo conscientes de la situación. Además, me dijo que hace tiempo le gustaba, antes de conseguir su actual pareja. 

No quiero dañar nuestra amistad. 
No quiero dañar su relación, pues llevan más de un año y se ven muy felices. 
Estoy consciente de que actúe mal. 

Ambos quedamos de hacer como si ese día nunca hubiera pasado, pero aún así me duele y no sé ni como mirarlo. 

Juzguenme, insultenme, dadme concejo, pero díganme algo, estoy enloqueciendo. 

Ver también

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 15:21

Pues lo tienes claro, borra ese momento y pasa página, vive la cosa cómo si ese beso nunca ocurrió, sigue como si nada. Ahora, puede ser que tu sientas por él algo más, y apenas lo estás notando a raíz de ese beso, si es así, tendrás dos opciones, o terminar completamente con él o declararte. 

Pero si crees y sabes que solo fue un momento, olvidalo y sigue. 

C
core_8118182
7/6/19 a las 16:58

 olvidalo y sigue, si tu mente no te permite ser feliz..los demás no tienen que cambiar, la que te debe cambiar eres tu y la mejor manera  ya te la envié por un mensaje privado

M
mounim_13665211
9/6/19 a las 5:55

No entiendo porqué te preocupa su novia, no es tu novia sinó la de él, a él debería preocuparle lo que va a hacer con ella, asi que no te preocupes por nada, ese es su problema.
Te aconsejo encararlo a solas y preguntale que tiene pensado hacer, si ya ha decidido algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir