Foro / Psicología

Soy joven y he tenido malas amistades con "amigas"

25 de marzo de 2012 a las 22:08 Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 18:03

Hola
A ver... solo quiero que me digais que hariais vosotras...
os cuento:
Siempre he tenido malas experiencias con las amigas... ahora que ya he crecido he tenido algunas amigas para salir de fiesta¿que pasa? que la que "ligaba" era yo.. siempre me han visto como rival, por lo que se ve.. se estaban cansando de mi o algo..o celos! no se
Yo solo quiero salir de fiesta pasarlo bien acabo de cumplir 18 años solo necesito alguna amiga con quien salir o quien decirles mis secretos mas fuertes... tengo amiguitas xro solo para salir un ratillo nada mas... tambien tengo mi grupo de amigos que me lo paso bien con ellos, pero no les va el rollo discoteca ni de pubs ni nada de eso..... Solo quiero irme de fiesta disfrutar de la fiesta.. pero si los "celos" matan.. nose que hacer..¿Que hariais vosotrosas? ¿ Hay alguna en mi situacion??
Ayudarme por favor

Ver también

26 de marzo de 2012 a las 13:21


soy de un pueblo de valencia.. si alguien quisiera hablar conmigo o algo yo encantada

1 likesMe gusta

4 de abril de 2012 a las 18:42

Tranquila
Una vez me encontré en una situación parecida. Hace unos años tenía un grupito de amigas del insti. Salíamos de cenas y de marcha super a menudo y sucedió un poco lo que comentas: Una noche tuve la grandísima suerte de ligar y encontré a mi chico entre un grupo de chavales. A una de mis amigas le sentó a cuerno quemado (nunca me quiso hablar claro sobre el tema, quizá le gustaba alguno del grupo que no le hizo ni caso -¡¡puede que hasta mi chico!!-) y ahí perdí la amistad y el contacto con ellas a los pocos meses.
Como te decía indi246, puede ser envidia o celos porque ellas no liguen tanto.
Yo también tuve amigas en el pasado (anteriores a éstas que te comento) con las que acabé mal. Creo que nos pasa a todas las personas, no creo que haya nadie a quien un amig@ no le haya hecho daño en el pasado.
Yo ahora soy muchísimo más precavida ... y desconfiada, por qué no decirlo. Tengo más cuidado porque hay mucha gente por ahí que para salir de copas, genial pero luego no les pidas nada ni les confíes un secreto.
Creo que eres muy joven y sin duda en tu camino aparecerá gente estupenda, probablemente mucho mejor que esas amigas que te hicieron daño en el pasado. ¡Y muchas veces cuando menos te lo esperes!

Me gusta

12 de diciembre de 2013 a las 18:03

Gente tóxica y envidiosa
En mi blog cuento una experiencia parecida a la tuya. Leelo y verás que no eres la única y lo mejor es alejarse de personas así.

http://esmagablog.wordpress.com/2013/12/12/amigos-o-enemigos/#respond

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir