Hola...
Supongo que no es lindo lo que pasas, a mi me paso algo similar, hace algun tiempo, con una gran diferencia: el chico que adoro, pues sigo con el, era mi amigo, el me pretendia y yo no estaba segura, empezamos a salir y nos hicimos novios, el tuvo que salir del estado y se fue un poco lejos, quedamos que seriamos amigos y lo cumplimos. Una vez vino de visita, y pues todo se nos olvido, empezamos de nuevo como si fueramos novios, obvio sin serlo, asi llevamos 4 meses y el comenzo a platicar por messenger con una amiga de la primaria, era una tipa linda pero medio resbalosa, me lo dijo desde el principio, pretendian ser novios, tambien me lo dijo, cuando sucedio me dijo que las cosas clara, iba a andar con ella y pues lo de nosotros quedaba como era antes, nada de besos, abrazos y nada de cariñitos, el tendria una novia, acepte, la relacion no duro mucho, en ese poco tiempo le dije que daria lo que fuera por tener su lugar, me dijo que mi lugar no lo tenia nadie porque a mi me amaba, terminaron a los dos dias si no es que antes. Despues de eso han pasado 6 meses, parece que las cosas van bien, llevamos entre todo y todo, casi dos años de relacion y hasta el momento no somos novios formales sin embargo respetamos el uno al otro, si hay algo como que apareciera un tipo que me guste o una tipa a el lo decimos pero no ha sucedido, a mi nunca, a el una vez, la diferencia es que nos queremos, tratamos de no lastimar al otro, tu define, que quieres para ti, el no deberia ser mas importante que tu.
Mostrar más