Foro / Psicología

Una madre joven desesperada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 1:19
H
helvia_6951611
22/11/16 a las :07

Hola, tengo 20 años y soy madre de una pequeña niña de 3 años y medio. como pueden ver tuve a mi hija a muy temprana edad, hoy en día he podido a salir adelante como persona y como madre, vivo sola con ella, estoy en 2 año de universidad, trabajo y económicamente estoy bien. Pero en cuanto a mi relación con mi hija estoy fatal, le pegó mucho, a veces no mido mi fuerza, le grito, la mayoría del tiempo todo lo resuelvo a gritos, ella no me hace caso me desafía me grita "déjame en paz" "no te quiero" y cosas así. Muchas veces luego de pegarle o de un regaño ella se disculpa por lo que hizo. Pero yo me siento muy culpable luego de que le pegó  (agresivamente) o le grito. Estoy atendiendome con un psicólogo pero siento que no me esta ayudando. Mi madre conmigo fue muy agresiva y yo no quiero repetir el mismo círculo con mi hija, el psicólogo me ha ayudado mucho con mis problemas con mi madre etcétera. Pero con mi hija todo sigue igual. Hace poco le pegué y fuerte por haberme gritado que la dejará en paz ya que le estaba pidiendo que recogiera sus juguetes. y ahora me siento tan culpable que estoy sentada en el suelo arrepentida. porque ella recogió sus cosas y se acostó en su cama a llorar y se durmió.NECESITO AYUDA 😢😢

Ver también

H
helvia_6951611
22/11/16 a las :53

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en responder, lo valoro mucho. Me encantó la idea de los stickers, lo pondré en práctica. Nuevamente gracias

M
marea_8055107
22/11/16 a las 1:19
En respuesta a helvia_6951611

Muchas gracias por haber tomado el tiempo en responder, lo valoro mucho. Me encantó la idea de los stickers, lo pondré en práctica. Nuevamente gracias

Es un placer guapa, veras que lo haces todo muy bien, el hecho de que estes aqui deja claro lo mucho que quieres a tu hija. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram