Foro / Psicología

Adoptar un adolescente o persona joven?

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 3:44
S
steisy_18242316
3/5/19 a las 7:49

Siempre he querido ser padre


Me gustaría conformar una familia, pero tengo años pensando que me gustaría adoptar un adolescente o una persona joven… creo que yo me encontraba con mas dudas respecto a la vida en esas etapas de la vida y siento que podría ser de mucho bien.


Realmene no tengo idea de como se puede lograr, pero creo que la conformación de la estructura familiar va mas allá de la sangre, la cultura y las edades.


Estas interesad@?
 

Ver también

T
talia_17419807
3/5/19 a las 10:01
En respuesta a steisy_18242316

Siempre he querido ser padre


Me gustaría conformar una familia, pero tengo años pensando que me gustaría adoptar un adolescente o una persona joven… creo que yo me encontraba con mas dudas respecto a la vida en esas etapas de la vida y siento que podría ser de mucho bien.


Realmene no tengo idea de como se puede lograr, pero creo que la conformación de la estructura familiar va mas allá de la sangre, la cultura y las edades.


Estas interesad@?
 

El amor puede ir más allá de cualquier cosa, puesta que nubla el razonamiento. Por eso es complicado saber si puede ser beneficioso para el padrastro, y, o para el hijastro.

La adopción no es una opción para llenar un espacio de soledad, es un acto de amor que conlleva una gran responsabilidad. No se es suficiente con brindarle amor, y apollo económico, sino con brindar todo eso, y especialmente educación: (adémica y moral.)
La académica se puede retomar con el tiempo, pero la moral se imparte desde que se es pequeño, para que con el tiempo vaya formando parte del propio ser del individuo.

Si decides adoptar a un adolescente, tienes que saber que te debes de esforzor el doble para que tu futuro hijo sea una persona con la educación necesaria para la vida, y estes dispuesto a llegar a tolerar y a correjir ciertas malas aptitudes, que con el tiempo a adquirido en su vida fuera de tu familia.

Suerte, y admiración por tu valentía y entrega.
 

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 3:44

Intresado sen q???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram