Foro / Psicología

Odio a las chicas jovenes, no las soporto!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 17:39
J
jamila_8547505
29/11/11 a las 4:31

se que soy una envidiosa, tengo treinta y tantos casada y no soporto a las mujeres mas jovenes que yo, las odio, ellas tienen todo lo que yo no tengo, belleza y juventud!!!! (grrr) la envidia y el odio me corroen simplemente las odio, conocidas o desconocidas, si veo una joven pasar por la calle me recuerda que es una competencia que yo no puedo competir con esa ****y que mi marido me puede abandonar por una de esas,
ademas las jovenes son mas vanidosas y engreidas y aun asi los hombres las adoooooran (son unos idiotas) pero eso si, estan jovenes y les perdonan todo. POR FAVOR AMIGAS ayudenme se que soy un mal ser humano y por favor no me contesten las jovenes porque de por si ya las detesto...

Ver también

E
elidio_9896189
29/11/11 a las 19:30


Mira yo soy chico, y te aseguro que a las vanidosas y engreidas no las adoro precisamente. Quitate ya esa obsesión de odiar gente, que es malsano. Tu marido no se va a ir con otra, porque seguramente tienes algo especial que el valora. Y lo de que una mujer por ser mas joven es competencia, te equivocas. Una mujer madura (en todos los sentidos), educada, inteligente con autocontrol es mucho mas atractiva que todo ese ejercito de niñatas creídas, enfadicas y superficiales que hay por ahí. Así que aplicate el cuento.

A
an0N_594768999z
30/11/11 a las 14:42

Hola
Si pasa eso es porque te pasa algo contigo misma no estas muy a gusto con tu cuerpo o con tu vida...algo te falla.ententa averiguar que es y resolverlo poner todo lo que puedas para disolvar la problema.yo por ex lo doy todo corriendo voy todas las noches a correr y si estoy nerviosa funciona y encima me ayuda a mantenerme.luego voy a la pelu cambio de look y preparo rn casa algo especial para mi marrido para salir de la rutina(ententa cosas nuevas en la cama cena nueva etc) quando te sentiras bien contigo mismo y miraras a las jovenes diras (como yo): como estaran de aqui 15 años?
Te deseo suerte y con todo el cariño del mundo te digo quererte a ti te da la felicidad un beso

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 11:40

Tranki...
Tranquila el tiempo no perdona a nadie,no he podido resistir la tentación de escribirte,tengo 25 años(no te enfades)y todos cumpliremos años,parece que fue ayer cuando tenía 16 y se me ha pasado el tiempo volando.En vez de odiarlas deberías compadecerlas(casi me incluyo)porque cuando eres joven no sabes tanto de la vida,te dan palos por todos lados, los tios se aprovechan de ti, tienes un futuro incierto etc etc
Para mi hay algo muy sensual y encantador en una mujer de cierta edad que sabe aceptar el paso del tiempo, disfrutar y ser felíz,eso si que da envidia,pero de la sana y mezclada con admiración.un saludo

K
kaira_6987540
24/11/12 a las 15:12

Mantente bella entonces
hermosa la juventud no lo es todo, pero tenemos muchas cosas para verte siempre bella y joven contactamte: janet_mk@yahoo.com.mx te dire mis tips para verme siempre joven y que mi esposo me luzca en todo lugar y las jovenes no me roben su mirada al contrario me dicen que algun dia quieren verse y sentirse como yo.

A
an0N_648200099z
10/12/12 a las 22:24

Si tu eres envidiosa...yo soy envidiosa y medio
Lo que digo, si te consideras envidiosa, yo lo soy mucho mas..para empezar tranquila que no soy joven, ya me gustaria..veo que no soy la unica..yo tambien odio a las jovencitas..ellas tienen lo que yo nunca, nunca tendre en la vida..grrrrrr...y encima se creen princesas porque son admiradas y consiguen todo absolutamente todo lo que quieren...que tienen ellas que las mayores no tengamos??? Me pregunto...me da una rabia enorme...estoy tan obsesionada y me siento tan mal..tan vieja...no se como te sientes tu..pero yo me obsesiono..evito pasar por las ramblas porque siempre esta lleno de jovencitas y empiezo a pensar y pensar y me da una **** rabia!!! ..no se si lo puedes entender...si quieres contestame, te puedo contar muchas cosas y entenderas prque yo tambien odio y envidio a las jovenes...

A
an0N_648200099z
10/12/12 a las 22:58

Te dire un poco porque me siento tan mal
explicare un poco porque me siento tan mal cuando veo jovenes, porque vais a pensar que soy una mala persona...tal vez lo soy..si..pero no lo puedo evitar aunque lo intente una i otra vez...me gusta un chico de 21 años y yo tengo 35...le veo con chavalas de su edad y me siento muy mal y me hace daño..el no lo sabe claro, soy muy vieja para el,..se que nunca se podra fijar en una vieja como yo ni yo podria seguir el ritmo que el lleva.....me siento tan culpable, impotente,,,..sobretodo culpable..se que es veegonzoso pero NO LO PUEDO EVITAR

A
an0N_1004596599z
28/12/12 a las 17:39

Eres una mujer inmadura
yo tengo 56 años, y me encanta la juventud, no podria envidiar a una chica màs joven, madura mujer, quizas puedan ser tus hijas!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir