Foro / Psicología

Soy joven pero quiero ser madre, mi pareja no!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 19:28
N
nayely_5965764
3/9/15 a las 21:04

Hola chicasss!
Os leo mucho y la verdad que sois de gran ayuda, me gusta ver como entre todas os apoyais, aconsejais... Y por eso me he decidido a escribir.
Os comento la situación.
Tengo 22 años y mi pareja también, llevamos 4 años y medio juntos, vivimos juntos, los dos tenemos trabajo, yo voy a hacer 2 años, estoy fija (aunque hoy en dia nada es seguro) y trabajo 30h, en un futuro conseguiré las 40h, además es de Lunes a Viernes y a 2 calles de mi casa.
Mi pareja lleva casi 1 año trabajando y tambien está fijo, trabaja de Lunes a Viernes y tiene las 40h.
Bueno, la cuestión es que llevo más de 1 año con el instinto maternal despierto y ya se lo he dejado caer alguna vez.. pero este año aun más, ya que mi mejor amiga y mi tia estan embarazadas y lo estoy viviendo muy de cerca.
El sabe lo que siento pero dice que no está preparado, queda mucho por vivir, que hay que ahorrar (yo tengo bastantes ahorros) que para dentro de 3-4 años ya hablaremos.. Pero no creo que yo pueda aguantar tanto.
Me gustaria que me dijerais que opinais..
Gracias chicas

Ver también

A
alaia_8873502
8/1/16 a las 10:00

Disfruta de la vida
Disfruta de la vida, hay ciclos en la vida para cada cosa y con 22 me parece que eres muy joven, esta es mi visión sobre el tema.

W
wahida_6284966
3/5/16 a las :50

En apoyo
HOLA SOY JEAMPIEREE DE PERU HE LEIDO TU HISTORIA PUES PIENSO Q HACES BIEN PIENSO YO Q SI QUIRES TENER UN HIJO TENLO PUES AHORA Q ESTAS JOVEN CREO Q DE MAS EDAD YA NO PODRAS DIVERTIRTE BIEN CON TU HIJA O HIJO CREO Q LOS 25 ES LA EDAD PARA QSEAS MADRE Y DISFRUTES D LOS MOMENTOS CON ELLOS
SI KIERES YO TE PUEDO AYUDAR PIENSALO Y ME DEJAS MENSAJES BESOSSS DESDE PERU CUIDATE BYE

N
nasar_5738762
2/6/16 a las 19:28

A mi me pasa lo mismo, y no se que hacer ?
hola soy alejandra , ami me pasa lo mismo, llevo tres años juntos y ya quiero ser mama , y mi pareja aun no quiere , lo habiamos hablado, de primera me habia dicho que si y ahora me sale que no esta preparado ... siento mucha pena y rabia ya que me habia ilusionado mucho ..y no se que hacer ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir