Hace tres años tuve mi hijo, a los 20, fue cuando mi pareja empezo a engañarme con otra chica,y lo peor que el prefirió seguir viendose con ella, su familia nunca estuvo de acuerdo, me quieren a mi, en realidad no nos separamos del todo, como pareja sí, pero el siempre se preocupaba por mí y por mi hijo,economica y emocionalmente siempre estuvo ahi, pero ya estabamos separados, se me destrozo el mundo,no hacia mas que sufrir, y decidi superarlo empece a salir nuevamente con los amigos, proyectos, etc, un dia de pronto ya no sentia mas dolor, en verdad no entiendo ni como lo logre. Al año conoci a un chico,que siempre me había gustado y que jamas pense que se fijaria en mi, soy muy bonita, pero en verdad pense que el nunca se fijaria en mi, el sabia que tenia un hijo y una relacion no del todo rota, pero igual lo acepto, y empezamos a salir, me dijo que él pensaba que yo nunca me fijaria en él jajaja, nunca estuve tan ilusionada con alguien como con él, prometimos luchar por lo nuestro, ya que el papa de mi hijo nunca me pidio volver pero siempre estaba ahi, y dejaba claro que no queria que yo este con nadie mas, hasta que él se enteró de todo, y me pidió que terminara esa relación, yo pensé que era mejor tratar de luchar juntos por nuestro hijo, aunque ya estaba enamorada del otro muchacho, y lo abandoné, y él se sintió herido, ya que no cumpli mi promesa de estar juntos, pero en verdad mi hijo quiere tanto a su padre que volvimos al mes otra vez me volvio a engañar, esa vez si lo abandone, de verdad mas feliz que triste. A los cuatro meses nos encontramos nuevamente con el muchacho inicial, ambos estabamos tan enamorados como antes, fue lo mas feliz que me paso en la vida, y debo decir que nunca estuve tan feliz y plena y vi el mundo con agradecimiento, esta vez nuestra relacion se afianzó más, lo conocí, es un gran hombre, lo amo, ahora yo tengo 24 y el 28, el papá de mi hijo no soportó vernos juntos y se fue a trabajar lejos, ha vuelto hace un mes, y me pidió volver, matrimonio, y estar juntos por nuestro hijo, mi madre, dice que debo luchar por esa relacion, mi hijo nunca va estar mejor que con su propio padre, cosas asi, y yo lo veo a mi pequeño y se cuánto desea que estemos juntos. He terminado con mi novio, a él le ha dolido mucho, nunca creyó que lo iba abandonar, pero saben, le he dicho que lo amo a él, él lo sabe y lo entiende, pero ya saben el corazón nunca entiende, ahora estoy sola, el padre de mi hijo se siente mas contento ahora, y bueno mi hijo es el beneficiado y esta feliz adora a su padre. La única que sufro soy yo, no tengo mucho apetito y me la paso de magdalena llorando cuando estoy sola, pero qué se hace a veces las trampas del destino son inesperadas, sigo trabajando igual por mi hijo y también por mi. Saben no hemos vuelto a tener nada entre el papa de mi hijo y yo porque a mi no me nace, estoy enamorada del otro chico, que harían ustedes porque dependencia económica no tengo, lo único que hago y todo esto es por mi pequeño.
Me siento tan desfallecida, nadie lo nota, pero la verdad es que me duele y sufro tanto, amigos que puedo hacer.