Foro / Psicología

Unicamente me exitan los hombres tartamudos y con tics nerviosos! Ayuda

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las :59
S
sofya_7171293
22/8/17 a las 23:29

He llegado al punto en que no soy capaz de llegar al coito con mi pareja, ya que el no padece de ninguna de estas dos condiciones. Descubri que solo me podia exitar cuando veia, asi fuera unicamente en videos, a chicos que tartamudeen o que tengan tics nervioso. Pense que viendo estos videos era suficiente, pero ahora cuando voy por la calle y veo a un chico teniendo tics nerviosos, o escucho a alguno tartamudear, la exitacion es muy fuerte y empiezo a sentir pulsaciones en mis partes intimas, empiezo a sentirme de maravilla, pero ya es preocupante el deseo que estas personas me producen, estoy preocupada de que este deseo innevitable empeore. Ayuda!

Ver también

A
anisha_9485102
23/8/17 a las :37

Empeore a que? Si te es erristible un hombre asi, conseguitelo, es totalmente normal que ya no sea suficiente los videos u otros medios que no fuera el contacto directo con una persona en estas condiciones.

Si lo que te preocupa es tu pareja, cuantale de tu "fetiche"y quizas el te pueda ayudar con eso, o sea, simulando una caracteristica de esas que te excitan.

S
sofya_7171293
23/8/17 a las :43
En respuesta a sofya_7171293

He llegado al punto en que no soy capaz de llegar al coito con mi pareja, ya que el no padece de ninguna de estas dos condiciones. Descubri que solo me podia exitar cuando veia, asi fuera unicamente en videos, a chicos que tartamudeen o que tengan tics nervioso. Pense que viendo estos videos era suficiente, pero ahora cuando voy por la calle y veo a un chico teniendo tics nerviosos, o escucho a alguno tartamudear, la exitacion es muy fuerte y empiezo a sentir pulsaciones en mis partes intimas, empiezo a sentirme de maravilla, pero ya es preocupante el deseo que estas personas me producen, estoy preocupada de que este deseo innevitable empeore. Ayuda!

me gustaria poder hablarle sobre esto a mi pareja, pero me da miedo que el lo vea como algo raro de mi, que eso le disguste. No me siento capaz de contarselo, mucho menos que el adopte actitudes como esta para ayudarme, ademas, sabria q es finjido y no tendria el mismo efecto, a alguien mas le sucede esto?

A
anisha_9485102
23/8/17 a las :59
En respuesta a sofya_7171293

me gustaria poder hablarle sobre esto a mi pareja, pero me da miedo que el lo vea como algo raro de mi, que eso le disguste. No me siento capaz de contarselo, mucho menos que el adopte actitudes como esta para ayudarme, ademas, sabria q es finjido y no tendria el mismo efecto, a alguien mas le sucede esto?

Tratandose de fetiches realmente todo son raros, claro unos mas que otros al grado que se vuelve "normal" o otros simplemente inconprensibles, el tuyo a mi creterio solo es curioso pero igual no te juzgo.

Casi todos padecemos de algo parecido a tu situación, me refiero que tenemos ciertas fantasias, fetiches, gustos, gustos excentricos, etc. (como gustes llamarle) que nosda problemas por llevarlas acabo.

Para mi punto de vista solo te quedan tres cosas, contarselo a tu pareja y ambos buscar un alivio para ti, buscarte a otra pareja con esas caracteristicas o vivir con la idea que solo se quedara como fantasia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir