En respuesta a yazza_18677932
Buenos días,
Hacen 6 meses mis padres descubrieron que por motivos de desesperación por dinero y teniendo 3 niños mi expareja y yo utilizamos dinero de ellos sin su consentimiento, con esto perdí mi matrimonio y muchas cosas más. Sucede que nuevamente por la misma situación de que el dinero de mi trabajo no me rinde para las cosas esenciales de mis hijos y mías volví a tomar dinero de la tarjeta de crédito de mi padre y cuando fue a pasarla en el supermercado no le paso por que ya está al límite, mi padre me cuestiono y le dije que no fui yo en un momento de salir rápido del tema, pero él me dijo que iríamos al banco a investigar yo le dije que sí, pero todos esos registros se ven que fui quien los tomo.
Estoy al borde del suicidio, ya que no se como enfrentar nuevamente a mi padre, lo he decepcionado nuevamente. Como puedo solucionar esto sin quitarme la vida y dejar a mis hijos sin madre.
No pasará más que un severo regaño, al final se trató para comprar alimentos para tus hijos y no para otras cosas banales. Y no tengo idea de que tanto ganas y en que se te va el dinero, pero como te dicen, quizás te falta una buena administración de tus ingresos.