Foro / Psicología

Urgente Ayuda desesperada al punto del suicidio

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 3:08
Y
yazza_18677932
8/10/19 a las 16:58

​Buenos días,

​Hacen 6 meses mis padres descubrieron que por motivos de desesperación por dinero y teniendo 3 niños mi expareja y yo utilizamos dinero de ellos sin su consentimiento, con esto perdí mi matrimonio y muchas cosas más. Sucede que nuevamente por la misma situación de que el dinero de mi trabajo no me rinde para las cosas esenciales de mis hijos y mías volví a tomar dinero de la tarjeta de crédito de mi padre y cuando fue a pasarla en el supermercado no le paso por que ya está al límite, mi padre me cuestiono y le dije que no fui yo en un momento de salir rápido del tema, pero él me dijo que iríamos al banco a investigar yo le dije que sí, pero todos esos registros se ven que fui quien los tomo.
 
Estoy al borde del suicidio, ya que no se como enfrentar nuevamente a mi padre, lo he decepcionado nuevamente. Como puedo solucionar esto sin quitarme la vida y dejar a mis hijos sin madre.

Ver también

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 17:14

Deberías hablar claramente con tus padres sobre tu situación, pedir perdón a tu padre por haberle cogido la tarjeta sin tu consentimiento.

NEcesitas buscar ayuda, porque... ¿La próxima vez también pasará lo mismo?

Quizás debas analizar como gestionas el dinero y pedir ayuda ecónomica precisa a tus padres para salir adelante en aquello que te falte realmente.

Debes apoyarte en ellos pero no quitarles la tarjeta cuando te ves apurada de dinero, si no hablarlo directamente con ellos.

 

N
nauman_18579677
10/10/19 a las 3:08
En respuesta a yazza_18677932

​Buenos días,

​Hacen 6 meses mis padres descubrieron que por motivos de desesperación por dinero y teniendo 3 niños mi expareja y yo utilizamos dinero de ellos sin su consentimiento, con esto perdí mi matrimonio y muchas cosas más. Sucede que nuevamente por la misma situación de que el dinero de mi trabajo no me rinde para las cosas esenciales de mis hijos y mías volví a tomar dinero de la tarjeta de crédito de mi padre y cuando fue a pasarla en el supermercado no le paso por que ya está al límite, mi padre me cuestiono y le dije que no fui yo en un momento de salir rápido del tema, pero él me dijo que iríamos al banco a investigar yo le dije que sí, pero todos esos registros se ven que fui quien los tomo.
 
Estoy al borde del suicidio, ya que no se como enfrentar nuevamente a mi padre, lo he decepcionado nuevamente. Como puedo solucionar esto sin quitarme la vida y dejar a mis hijos sin madre.

No pasará más que un severo regaño, al final se trató para comprar alimentos para tus hijos y no para otras cosas banales. Y no tengo idea de que tanto ganas y en que se te va el dinero, pero como te dicen, quizás te falta una buena administración de tus ingresos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir