Foro / Psicología

Estoy en un punto muerto

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 20:51
U
urgell_593147
11/3/18 a las 17:03

A ver si soy capaz de explicar bien lo que me pasa. Estoy totalmente bloqueada. Tengo 45 años. Soy profesora desde hace mas de 10. Siempre he sabido lo que queria hacer y lo he hecho. Però en estos momentos no se ni quien soy. Estoy aislada. Solo salgo con mi familia y amigos de mi familia que tienen 60 años. Aunke he contactado con gente por internet y he quedado con ellos para mañana. El tema està en què yo siempre he ido por libre porque  me ha costado mucho conectar con otras personas però ha llegado un punto en què sí que tengo la necesidad. Me pasa que me cuesta mucho tener una conversación, no tengo nada que decir, pràcticament en no tengo personalidad, no se como comportarme en situaciones sociales, y las he ido evitando, y ya no puede ser. Vengo de una familia tòxica, mi padre fallecio y solo tengo a mi madre, entonces para el dia a dia, O estoy con ella con la que intento tener conexion y no tengo, O estoy sola. Vivo sola, y hasta ahora he estado bien, però ahora no porque lo estoy pasando mal, però no me ayuda mucho ir a ver a mi madre, al revés, me siento peor. Estoy de baja desde noviembre y aunke tengo algunas actividades y hago algo de deporte, paso mucho tiempo sola en casa, y me pasa que me quedo sentada y no se que hacer, no me gusta la television, intento leer però aguanto poco, me pongo alguna pelicula y se me hace larga, me cuesta tener la casa organitzada y lo voy dejando, me aburro con Todó, salgo por no estar en casa y tambien me aburro enseguida. Yo no era asi, tenia mis inquietudes, y me entretenia con mis cosas. Tengo que aclarar que hace unos años, al Añó de morir mi hermano, tuve un brote psicòtico, del que me recupere y seguí trabajando, y me encontraba bien, este verano tuve otro y ComO remontar. Me diagnosticaron trastorno bipolar, y luego me dijeron que no, que no encajo en ningun diagnòstic. Voy a una p