Foro / Psicología

Urgente de vida o muerte

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 7:28
Y
yong_18625515
21/9/19 a las 22:35

Hola, me gustaría saber si es posible que me puedan ayudar, mi mejor amigo ha perdido su esposa, le dio cáncer terminal se entero y en 2 meses falleció,... El pobre entró en una situación y depresión total,  han pasado 6 meses, resulta que su papá ahora tiene lo mismo (es pegado a sus padres, son mayores pero el es muy pegado a él y no sólo eso la sra ya es mayor también) nose como ayudarlo, nose que decirle.. El es de la personas que se alejan, nesecito, me  urge tu ayuda, se lo ruego... Nose como Ayudarlo😒😥

Ver también

B
bonka_13643494
21/9/19 a las 22:51

Hola. La mejor ayuda que puedes darle es estar a su lado, que sepa en todo momento que tiene tu amistad y no está solo. Lo que le ha pasado es terrible y ahora necesita sentirse arropado

M
maroa_18538169
22/9/19 a las 7:28

Hola, a ver, perdí a toda mi familia, a todos, y por eso sé lo que necesité.
Lo que tu amigo necesita, es que estés cerca, no es necesario que le des palabras de aliento, ni idioteces como que tiene que ser fuerte, las cosas no funcionan así, solo se aprende a vivir con eso, poco a poco, él valorará que lo acompañes a tomar un café, o a comer a veces, a ver una película, cosas simples.
Cuando te pasa eso, simplemente querés morirte.
Solo acompañalo mientras puedas, recurrí a cosas simples, el solo hecho de que lo acompañes es mas que suficiente, él debe atravesar un proceso que podría llevarle tiempo, cada uno tiene su tiempo, a mi me tomó 2 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram