Foro / Psicología

Urgente¡¡¡ es posible olvidar un amor obsesivo??

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 23:08
A
an0N_548932199z
9/1/07 a las 22:06

es posible que una persona que esta claramente obsesionada con una chica(aunque esta le haya dicho que no quiere nada mas que ser amigos)acabe superandolo?
mi amigo esta cerca de ella,pq ella esta pasando crisis con novio,y él supongo que querra ver si esta es su oportunidad..
esta chica sabe que él la quiere,y sin embargo no le deja claro que no habra nada mas..para que lo hace?creo que él se esta volviendo loco,ya actua demasiado raro,un poco como obsesivo,pq eso de dejarlo todo,trabajo,todo,para ir con ella,es raro,no?
me planteo si esta bien que hablemos...no le pienso permitir hablarme mas de forma cariñosa,ligando conmigo,solo ayudarle si puedo,pq no podria dejar a nadie que esta mal,pero no se como hacerlo?
m siento algo violenta con la situacion...que me decis??

pq es que ademas él tontea conmigo,y me dice que en el futuro,si no esta con esta chica,quiere estar conmigo....que le digo?lo mando a la m...??es que me da pena,pq sé que esta mal,pero es que yo tambien tngo

sé que he preguntado mucho por el tema,pero gracias a vosotros me he dado cuenta de lo que siento,de como es el y de la situacion
siento que le quiero,pero un poco distinto,aunque me cuesta,pq me daña su comportamiento.aun asi,es mi amigo y no puedo dejarle tirado ahora que esta mal,pero tngo claro que no permitire que me dañe,y si me dice algo en tono cariñoso o tonteo o algo,le cortare el rollo,pq ya estoy harta d pasarlo mal..que no he hecho nada malo,solo intentar ayudarle y ahora estoy hasta yo mal...

Ver también

M
mary_9167096
10/1/07 a las 1:40

Es normal
es un habito que muxa gente hace no te preocupes es normal que cuando estas enamorado de alguien , las busques y te obsesiones con el tema yo creo que lo que deberias decirle es qu elo peor que puede hacer es agobiarla porque si no ella va a pasar de el ... asique animo que aqui todas somos como el pero no dejamos el trabjo jjajajaj unbeso

A
an0N_548932199z
10/1/07 a las 20:27

...
up

A
an0N_548932199z
12/1/07 a las 23:08

Alguien
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir