Foro / Psicología

Me pide sexo en la segunda cita?¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 19:39
H
hanne_6746178
21/6/05 a las 18:10

Hoy 21-06-2005 se cumple un mes desde que lo conoci en una fiesta...

Al principio no me intereso pero luego no me resisti a sus encantos de niño maduro el tiene 25 y es lindo saben...
Nos encontramos solos en algun momento y nos besamos durante un largo rato pero al cabo de un momento ya era mucho y yo no queria seguir....
A las semanas nos vimos por segunda vez y fue lindo pero saben al final solo hablo de sexo y de donde podria ser...

La verdad es que a mi el me gusta pero yo a el?????????
Esa es la gran pregunta. ¿como hago????, le digo que nos conoscamos primero o corto esto de raiz no lo se no me atrevo...

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
alexa_8681188
21/6/05 a las 19:53

Que edad tienes?.
Si te apetece... adelante, pero no porque el te lo pida, sino porque tu quieras hacerlo. Esa es la clave.
Un saludo

E
evilia_6922485
21/6/05 a las 20:15

Me pide sexo en la segunda cita?¡¡¡¡¡¡¡"
no hagas nada que no quieras hacer, y nunca lo hagas porq el te lo pida.

asegurate de (si a ti te gusta realmente,) de que no te echara un polvo esa noche y te abandora, porq si no luego te sentirás mal.

si no quieres llegar a nada serio con el ni lo quieres como pareja, adelante!! disfruta pero siempre con precaucion.
saludos

H
hanne_6746178
25/6/05 a las 1:32
En respuesta a alexa_8681188

Que edad tienes?.
Si te apetece... adelante, pero no porque el te lo pida, sino porque tu quieras hacerlo. Esa es la clave.
Un saludo

Soy la chica que origino el mensaje
oye primero que nada tengo 18 años si esa era tu ¿?....
aun no pasa nada con el....

C
corine_6415784
25/6/05 a las 19:39

Hola
Realmente es lo que tu quieras hoy en dia no tos con los que tienes intimidad en las primeras citas piensan mal de ti debido a que los tiempos han cambiado pero si tu quieres algo mas serio deberias de frenarte y si eso es motivo para que se aleje dejalo a ti te vendran nuevas y mejores experiencias, pienso que si tienes 18 años estas muy joven para saber lo que realmente espera un hombre de ti te hace falta conocer no todos los chicos buscan eso de primas a primeras no sera que en la ultima vez tu lo calentastes y por eso el te lo esta pidiendo? piensa que talvez el tiene otra imagen de ti deja que te conosca digo si quiere conocerte pero tambien biene la otra no has dicho cuales son tus intenciones o que esperas de el solo has dicho su actuar piensalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram